Cursos de inglés en Sudáfrica
Evaluaciones:   (40)

Cursos de inglés en Sudáfrica

¡Contáctanos!

Tobias ha visitado 42 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 09:00 - 19:00 Uhr

Sudáfrica es un destino reciente y bastante exótico para aprender de inglés en el extranjero. Pero también es un lugar increíble y muy atractivo por sus ofertas recreativas. Si es la primera vez que viajas al exterior y nunca has estado fuera del país, Sudáfrica es el lugar adecuado para ti debido a que el ambiente es muy agradable y sus profesores y personal administrativo son tan especiales que harán que tu curso de inglés sea un placer.

Ciudad del Cabo
25 cursos de idiomas
Bildungsurlaub
Cursos standard
7 ofertas con un precio de 210 €
Cursos intensivos
14 ofertas con un precio de 260 €
Preparación de exámenes
CPE, FCE, CAE, TOEFL, IELTS
¡Contáctanos!

Sabina es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 01/2015.

Lunes - viernes: 09:00 - 19:00 Uhr

Nuestros cursos más populares en Sudáfrica

Curso Super-intensivo
Curso Super-intensivo
CapeStudies Cape Town
(Ciudad del Cabo, Sudáfrica)
  (38)
1 semanas, 30 clases/semana
Más ofertas para un Curso Super-intensivo en Sudáfrica

Cursos de inglés en Sudáfrica

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Ciudades favoritas

Basado en las reservas entre 12/2017 y 11/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 12/2017 y 11/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 12/2017 y 11/2018

Sudáfrica tiene una fuerte mezcla de diferentes lenguas y culturas. Si bien este país tiene once lenguas oficiales, también en él se hablan muchos otros idiomas. Sudáfrica es multiétnico debido a que fue colonia holandesa e inglesa y tiene descendientes de los esclavos de medio oriente y de muchas comunidades indígenas. Nuestra escuela en este país se encuentra en Ciudad del Cabo, una de las ciudades más emocionantes de Sudáfrica, por lo cual aprenderás inglés en un lugar que inspira a todos nuestros estudiantes.



La separación del apartheid ya quedó en la memoria, hoy por el contrario se vive en una coexistencia pacífica conocida como "milagro sudafricano". Gracias a la influencia política de Nelson Mandela, hoy se puede ver una mezcla multicultural en la que todos disfrutan de la diferencia del otro. En las escuelas de inglés del país frecuentemente se encuentran estudiantes alemanes y asiáticos. Así mismo, muchos suramericanos escogen a Sudáfrica para estudiar inglés, por lo cual hay un ambiente muy internacional, que se asocia a las regulaciones de importación simplificadas.



¿En qué parte de Sudáfrica debo tomar mi curso de inglés?



Si quieres estudiar en Sudáfrica debes tener claro si te gustaría viajar en el norte o el sur del país. Ambas regiones del país tienen fuertes diferencias en términos de infraestructura, clima y vegetación. En el norte se encuentra la región metropolitana en torno a la capital del estado de Pretoria y Johannesburgo, las cuales se encuentran a sólo una hora de distancia. Desde allí, tienes la posibilidad de realizar un viaje de un fin de semana al Parque Nacional Kruger en donde podrás observar la naturaleza salvaje del país. Por su parte a una hora y media o dos horas desde las grandes ciudades también encontrarás parques más pequeños, como el Parque Nacional Pilanesberg o algunas reservas naturales.



En el sur se encuentra Ciudad del Cabo en la costa del Océano Atlántico, un destino popular para los amantes del deporte y para los estudiantes apasionados por el estudio del lenguaje. Además de los numerosos parques y reservas naturales nacionales, tiene un toque cosmopolita y una rica oferta de deportes acuáticos. En todo el país hay una enorme variedad lingüística, pero el inglés se habla en casi toda en Sudáfrica siendo una lengua oficial. Además, estarás en contacto con el afrikáans. Esta variedad lingüística sudafricana es el resultado de la colonización de los Países Bajos y ha evolucionado a través del tiempo.




¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Sudáfrica?



Debido a su ubicación geográfica el valor de un curso en Sudáfrica puede encarecerse debido al costo del vuelo, por esto debes reservarlo con suficiente anticipación para conseguir un buen precio.



El nivel de precios en Sudáfrica es generalmente bastante bajo en comparación con otros países de habla inglesa, con lo cual los cursos de inglés pueden llegar a ser más baratos, lo cual no le resta calidad a su nivel de enseñanza, la cual de hecho es muy alta. Los precios finales del curso dependen de la tasa de cambio del rand sudafricano.



¿Durante cuánto tiempo debo tomar mi curso de inglés en Sudáfrica?



Debido a la distancia desde Latinoamérica, el costo del vuelo, su naturaleza salvaje y diversidad cultural es recomendable tomar un curso de larga duración en Sudáfrica. En general el tiempo de vuelo hasta este país puede durar más de 30 horas por las múltiples escalas. El inglés de Sudáfrica tiene un dialecto muy específico debido a la influencia que las otras lenguas del país han ejercido en él, es por esto que también es buena idea tomar un curso de mínimo cuatro semanas o más, para que tengas tiempo de adaptarte a esta variante del inglés. Sin embargo, esto no debe ser un motivo de preocupación, ya que tu profesor de inglés te ayudará a adaptarte a esta variante del idioma



¿Cuál es el mejor momento del año para tomar un curso de inglés en Sudáfrica?



Debido al clima subtropical de Sudáfrica este país tiene temperaturas agradables durante todo el año. Durante el verano el promedio es de 23°C y en invierno es de 11 °C. En la costa sur -en donde se encuentran los lugares más populares para tomar clases de inglés- hay un clima mediterráneo, con veranos muy cálidos. Puedes disfrutar de la navidad y año nuevo con un cálido sol mientras estudias inglés en Sudáfrica. En esta región durante el invierno en ocasiones llueve con frecuencia, pero las temperaturas siguen siendo agradables, con lo cual puedes tomar sin problemas tu curso de inglés durante la temporada baja.



¿Qué características especiales tiene un curso de inglés en Sudáfrica?



Sudáfrica es un destino exótico. Una vez estés en este país encontrarás una flora y fauna únicas. Los cocodrilos, hipopótamos y jirafas se pueden observar en su medio natural en sus parques nacionales; encontrarás valles con flores silvestres, paisajes de desierto que invitan a soñar y podrás disfrutar de un pintoresco rafting. Si realizas un paseo a lo largo de la costa encontrarás imágenes impresionantes del océano especialmente si vas al famoso "Cabo de Buena Esperanza”. Además, puedes visitar otros lugares, como la "Ciudad Perdida", un palacio visionario y grandioso que es una reminiscencia de antiguas culturas africanas, o la "Ciudad del Sol" - la versión africana de Las Vegas. No hay que olvidar la cultura vinícola de Sudáfrica, con lo cual antes de regresar deberías realizar una cata

.