Evaluaciones:   (2)

Escuela de francés France Langue Martinique

France Langue Martinique

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso francés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
42 Rue Garnier-pagès, Martinica (Fort de France)

Número de clases:
3 aulas

Capacidad máxima:
50 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
17 años

Hora de comienzo:
8h30

 Cotización

En nuestra escuela de francés en la Isla de Martinica puedes aprender francés de vacaciones en el Caribe. De esta escuela destacamos su compromiso con cada estudiante gracias a su asesoramiento y programas indidualizados.

Nuestra escuela en Martinica se encuentra en la zona central de la isla, en el corazón de Fort-de-France, así que no te faltarán cafeterías, restaurantes, y tienditas cerca de la escuela.
En esta zona está también la mítica librería Schoelcher, la Catedral St. Louis y la plaza del mercado. A pocos minutos andando tienes el parque de la ciudad o la playa.

La escuela es pequeña pero espaciosa, acogedora y está climatizada. Son 2 aulas, una sala de ordenadores y una sala para los estudiantes con máquinas expendedoras de comida y bebidas para que los estudiantes puedan descansar entre clase y clase. Hay WiFi gratuito en toda la escuela.

Lo bueno de esta escuela es que al ser pequeña el ambiente es familiar y la enseñanza muy personalizada.
Además France Langue ha desarrollado su propio método de enseñanza que combina las clases de francés general con módulos de aprendizaje sobre temas específicos y también con el programa de actividades de ocio.
Los profesores utilizan tanto libros de texto como medios audiovisuales y artículos de prensa actual, para hacer las clases lo más interactivas e interesantes posible.

Puedes hacer un curso de francés en grupo o elegir clases individuales y también puedes decidir cuántas horas a la semana 20 y 26. Es posible combinar estos cursos con talleres para mejorar la pronunciación, aumentar vocabulario o profundizar en la historia y cultura de la isla.

Te recomendamos que participes en las actividades que organiza la escuela para que puedas descubrir la isla Martinica de la mano de quien más sabe de la zona. Además hay actividades que no deberías perderte como ir a bucear o hacer surf.

Francés en Martinica (Fort de France) - Programa de tiempo libre y deporte

 Barbacoas en la playa
 Cultura del país
 Deportes acuáticos
 Escalada
 Excursiones
 Footing
 Golf
 Kitesurfing
 Natación
 Piragüismo
 Submarinismo
 Surf
 Windsurf

Equipamiento de la escuela France Langue Martinique

 Aire acondicionado
 Salón
 WIFI




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 1.281.105 COP
Curso Super-intensivo 26 clases de 45 min. una semana 1.483.385 COP
Curso Standard + Surf 20 clases de 45 min. una semana 2.292.504 COP
Curso Standard + Submarinismo 20 clases de 45 min. una semana 1.854.231 COP
Curso Standard + 10 Clases individuales 20 clases de 45 min. + 10 clases individuales de 45 min. una semana 3.556.753 COP
Business Curso Standard + 6 Clases individuales 20 clases de 45 min. + 6 clases individuales de 45 min. una semana 2.697.064 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018

Acreditación de nuestra escuela en France Langue Martinique

La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en France Langue Martinique están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en France Langue Martinique están acreditados por FLE FR - qualite La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en France Langue Martinique están acreditados por IALC

Los cursos de idiomas de la escuela France Langue Martinique están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, FLE FR - qualite, IALC