Evaluaciones:   (70)

Centro Español de la Habana

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso español

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Calle 23 # 413 (entre J E I . Apto 31, Vedado), La Habana

Número de clases:
5 aulas

Capacidad máxima:
30 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
1 estudiantes / 1 estudiantes

Edad mínima:
17 años

Hora de comienzo:
9h00

Número de ordenadores:
5

 Cotización

La Habana tiene lugares llenos de vida para salir, bailar y divertirse, y su entorno ofrece fantásticas posibilidades de hacer excursiones a playas caribeñas, las famosas y verdes Viñas de Vinales, a plantaciones de tabaco para los famosos puros Cohiba y Montecristo. Cuba y La Habana probablemente cambiarán mucho ya en los próximos años por la afluencia de aún más turistas y por el cambio político – las divisas que traerán los turistas e inversores seguro que harán mucho bien a la ciudad pero, por otro lado, cambiarán también su carácter, como ha sido el caso de otras repúblicas socialistas de Europa del Este que han fracasado hace poco. A nosotros mismos nos sorprendió el fuerte contraste que hay en La Habana y mantendremos el recuerdo de nuestro viaje en la memoria. Hacer un curso en nuestra academia de español en La Habana es una de las mejores y más seguras posibilidades de sumergirse un poco más en esta cultura. Te deseamos que lo pases muy bien aprendiendo español en La Habana, Cuba.
Quien acuda a nuestra escuela de español en La Habana, se dará cuenta en seguida de lo mucho que significa la escuela y su trabajo en ella para su personal. Además, los profesores cuentan con una excelente formación en la enseñanza de español. A causa de las condiciones de trabajo más bien malas en Cuba, todo trabajador se alegra de tener un puesto y acude a la propia clase con grandes expectativas y más motivación. En grupos pequeños o clases particulares se consiguen grandes progresos en el idioma. Como estudiante, la escuela de español te ofrece una asistencia óptima y una enseñanza de alta calidad.
Además, el marco de la escuela es muy atractivo: las salas se encuentran en un edificio muy bonito y bien cuidado, y aprender en un ambiente tan agradable hace que estudiar divierta mucho más.

La estupenda situación de nuestra escuela de español ofrece grandes ventajas: no es sólo céntrica, sino también está situada en un barrio bueno y limpio de La Habana. En el mismo edificio hay también algunos dormitorios para los estudiantes, que se mantienen en muy buenas condiciones. Como es usual en Cuba, la clase tiene lugar en las habitaciones de los alumnos, que se encuentran en parte en la escuela y en parte en lugares muy cercanos. Clase en tu propia casa: esto te supone la ventaja de dar clase de una manera completamente individual y en un ambiente agradable. En resumen: clases de gran calidad en una atmósfera agradable y una situación optima dentro de la ciudad – ¿qué más se puede pedir? ¡Que lo pases muy bien durante tu estancia en nuestra escuela de español en La Habana!

Español en La Habana - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Casco antiguo
 Cenas y restaurantes
 Cocina
 Cursos de baile
 Cócteles
 Deporte
 Excursiones
 Footing
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018