Evaluaciones:   (4)

Escuela de español Nueva Lengua Cartagena

Nueva Lengua Cartagena

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso español

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Calle 28 # 10b 52, Barrio Getsemaní, Cartagena

Número de clases:
7 aulas

Capacidad máxima:
56 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
8 estudiantes / 4 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
08.00 /09.00

 Cotización

La escuela de español Nueva Lengua de Cartagena se destaca por su excelente ubicación. En ella vas a aprender español justo al lado del casco histórico de la ciudad y a pocos metros de la costa caribeña. En nuestra escuela de español en Cartagena tienes la posibilidad de adquirir conocimientos de español médico, español jurídico o para las áreas de la economía y el turismo. Tanto en la escuela de idiomas Nueva Lengua como en tu tiempo libre notarás cómo los colombianos siempre te darán una calurosa bienvenida y tu español mejorará en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué estudiar español en Nueva Lengua Cartagena?

Uno de los grandes atractivos de la escuela de español Nueva Lengua de Cartagena es la atmósfera familiar de aire caribeño a través de la cual tu aprendizaje de español será ameno y eficaz y hará que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones mientras haces tu curso.

Además, la escuela Nueva Lengua no solo convence a sus estudiantes por su ambiente caribeño, sino que también lo hace por la gran calidad de enseñanza que se manifiesta en sus aulas. Gracias a que los grupos son muy reducidos, los profesores nativos, ya con años de experiencia a sus espaldas, tienen la posibilidad de prestar más atención a las necesidades específicas de los estudiantes para sacarle el mayor rendimeinto al curso de español.

Ubicación de Nueva Lengua Cartagena

Nueva Lengua se encuentra en el barrio de moda de Cartagena, en Getsemaní. Las casitas de colores y las flores adornan las estrechas callecitas de este concurrido barrio, que invita a pasear y a que te dejes llevar por su alegría después de tu curso de español.

Alrededor de la escuela encontrarás numerosos restaurantes y tiendas, así como algunos lugares de interés turístico de la ciudad, como es el caso de la Plaza de la Trinidad, que está a dos minutos caminando de la escuela y siempre hay mucho ambiente, sobre todo cuando cae el sol.

Estudiando español en Nueva Lengua puedes combinar perfectamente un curso de larga duración en dos ciudades distintas, pues también hay una escuela Nueva Lengua en Bogotá. Esta opción te permite seguir explorando Colombia mientras aprendes nuevas particularidades de la cultura local.

Instalaciones en Nueva Lengua Cartagena

El centro de Nueva Lengua Cartagena es un edificio restaurado de estilo colonial equipado con las últimas técnicas necesarias para la enseñanza de idiomas. Por supuesto, en calidad de estudiante tendrás acceso gratuito a la conexión wifi en todas las instalaciones de la escuela. Si necesitas relajarte después del curso de español o en las pausas entre clase y clase, al lado de Nueva Lengua Cartagena hay una cafetería y un precioso jardín, lugares muy populares donde acuden los estudiantes.

Oferta de cursos en Nueva Lengua Cartagena

Las clases se imparten única y exclusivamente en español para que te sumerjas en el idioma. El equipo de profesorado de Nueva Lengua Cartagena ortorga especial atención a pulir las cuatro destrezas de lingüísticas del español: leer, escuchar, escribir y hablar.

El aprender sobre la cultura del país también le da un toque especial a los cursos de español de Nueva Lengua Cartagena, pues en clase también vas a aprender las costumbres, modales y las particularidades propias de la cultura colombiana para que te familiarices rápido con el país y el entorno.

En la escuela de español Nueva Lengua puedes elegir si quieres aprender español en grupos de como máximo 8 estudiantes o recibir clases particulares. Si te decides por los grupos, puedes hacer cursos de 15 o 20 lecciones semanales. Por otro lado, con las lecciones individuales tu aprendizaje será todavía más intensivo. Una de las características que marcan la diferencia en Nueva Lengua Cartagena es que ofrece programas especiales dedicados a diferentes profesiones, como por ejemplo español médico, español jurídico o para sectores de la economía y el turismo.

Actividades de tiempo libre en Nueva Lengua Cartagena

Más allá de los cursos de español te recomendamos que participes en las actividades que se proponen por las tardes en Nueva Lengua. Casi todos los días se ofrece algo distinto y muchas de las actividades culturales son gratis.

¡El domingo no puedes perderte la ruta de la Ciclovía! Para este evento se cierran kilómetros de calles y podrás montar en bici a tus anchas, hacer skate o simplemente contemplar las actuaciones de deportistas y artistas locales.





Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 641.273 COP
Curso Standard + Cursos de baile 20 clases de 60 min. una semana 641.273 COP
Curso Light 15 clases de 60 min. una semana 612.772 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 60 min. una semana 1.482.052 COP
Business Curso Intensivo + Cultura del país 25 clases de 60 min. una semana 1.040.287 COP
15 Clases individuales 15 clases individuales de 60 min. una semana 1.140.040 COP
Medical Curso Intensivo 25 clases de 60 min. una semana 1.040.287 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018