Evaluaciones:   (1)

Escuela de español Nueva Lengua Bogotá

Nueva Lengua Bogotá

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso español

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Calle 69 No. 11a-09, Barrio Quinta Camacho, Bogotá

Número de clases:
7 aulas

Capacidad máxima:
56 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
8 estudiantes / 4 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
08:00 / 09:00

 Cotización

Nuestra escuela de español en Bogotá, Nueva Lengua, es pequeña y acogedora. Tiene una capacidad máxima de 55 estudiantes en total. Esta característica la convierte en una de nuestras escuelas más pequeñas. En cada clase hay máximo 8 estudiantes, lo cual te garantizará un aprendizaje del español personalizado y una atmósfera familiar. La escuela Nueva Lengua se encuentra ubicada en el norte de Bogotá y tiene una excelente conexión de transporte público. Además es una de las escuelas de español para extranjeros más reconocida de Colombia, tiene muchos años de experiencia y profesores altamente calificados.

¿Por qué estudiar español en la escuela Nueva Lengua en Bogotá?

Bogotá es una de las ciudades más grandes de América del Sur. Allí podrás encontrar la perfecta combinación entre costumbres latinas y la vida de una ciudad cosmopólita. Nuestra escuela Nueva Lengua, es una escuela relativamente pequeña, en la cual te será fácil encontrar amigos con los cuales podrás descubrir cada uno de los rincones de la capital colombiana.

Ubicación de Nueva Lengua Bogotá

La escuela de español Nueva Lengua se encuentra en el norte de Bogotá, en uno de los barrios más seguros y tradicionales de Bogotá, la Quinta Camacho. Cerca a la escuela encontrarás museos, teatros, restaurantes y cafés. También tiene una excelente conexión de transporte público lo cual te permitirá ir a diferentes puntos de la ciudad como el centro en donde podrás visitar la plaza Simón Bolivar, el barrio la Candelaria y el cerro Monserrate. También desde la escuela podrás ir fácilmente a las zonas verdes de Bogotá como el Parque Simón Bolivar y disfrutar allí de actividades al aire libre con tus compañeros de clases.

Servicios de Nueva Lengua Bogotá

La escuela tiene una capacidad máxima de 55 estudiantes y 7 aulas de clases. Durante la pausa de tus clases puedes interactuar con todos los estudiantes que asisten a la escuela y hacer amigos de diferentes partes del mundo sin importar tu nivel de español. La escuela tiene un sala con computadores en los cuales podrás hacer ejercicios de español o simplemente comunicarte con tus amigos y familiares. En la escuela también puedes usar su red de wifi gratuita.

Oferta de cursos Nueva Lengua Bogotá

Las clases en la escuela Nueva Lengua en Bogotá se llevan a cabo totalmente en español. Durante tus clases podrás desarrollar las cuatro habilidades comunicativas en este idioma (leer, escribir, escuchar y hablar). La escuela Nueva Lengua utiliza el método comunicativo, el cual te permitirá avanzar de forma rápida y sentirte seguro. De repente y sin darte cuenta podrás hablar en español con tus profesores y compañeros de clase. Las clases tienen un promedio de 4 estudiantes y un máximo de 8 alumnos, un grupo tan pequeño te asegurará una total atención por parte de tus profesores y te servirá para perder el miedo de hablar en español.

Todos los profesores de español en la escuela de español Nueva Lengua en Bogotá son hablantes nativos y son especialistas en enseñar español como lengua extranjera.

En nuestra escuela de español Nueva Lengua puedes tomar clases grupales o clases privadas. También puedes tomar clases específicas como español y medicina y español y negocios, lo cual te servirá mucho para mejorar tu perfil profesional.

Actividades durante el tiempo libre en Nueva Lengua Bogotá

¡Aprender español mientras conoces Bogotá y la cultura colombiana es más divertido! Por esto Nueva Lengua te ofrece actividades de ocio después de las clases en las cuales puedes aplicar todos tus conocimientos de español. La escuela hace tours por la ciudad, visitas a museos y excursiones en Bogotá y sus alrededores. Participar de estas actividades hará que te hagas más amigo de tus compañeros de clase mientras aplicas tus nuevos conocimientos de español en contextos reales.

Equipamiento de la escuela Nueva Lengua Bogotá

 Internet gratis
 WIFI
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 646.740 COP
Curso Standard + Cursos de baile 20 clases de 60 min. una semana 646.740 COP
Curso Light 15 clases de 60 min. una semana 617.996 COP
Business Curso Intensivo + Cultura del país 25 clases de 60 min. una semana 1.049.156 COP
Medical Curso Intensivo 25 clases de 60 min. una semana 1.049.156 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 60 min. una semana 1.494.688 COP
15 Clases individuales 15 clases individuales de 60 min. una semana 1.149.760 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018