Evaluaciones:   (29)

Cursos de español en Buenos Aires

¡Contáctanos!

Nataliya ha visitado 17 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

¡Aprender español en Buenos Aires marcará un antes y un después en tu vida! Aventura, pasión, adrenalina, Buenos Aires es una ciudad con una energía única que te enamorará y te atrapará. Hacer un curso de español en Buenos Aires te gustará tanto que siempre querrás volver para caminar por la Avenida Corrientes, ir a la feria de San Telmo, o hacer una pausa en un tradicional café porteño. Los cursos de español en Buenos Aires están diseñados para todos los niveles y perfiles desde español general, preparación de DELE o cursos de español con fines específicos. Mientras aprendes español en Buenos Aires tendrás asegurada una emocionante agenda cultural, una agitada vida diurna y nocturna y un ambiente futbolero de primer nivel. ¡Anímate a hacer un curso de español en Buenos Aires y sumérgete en la cultura porteña!

Nuestros cursos más populares en Buenos Aires

Curso Standard
Curso Standard
  (29) 9 10
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Buenos Aires
ECELA Buenos Aires
6 cursos de idiomas
Cursos standard
3 ofertas con un precio de 603.624 COP
COINED International Buenos Aires
9 cursos de idiomas
Cursos intensivos
8 ofertas con un precio de 704.228 COP
Preparación de exámenes
DELE
¡Contáctanos!

Elodie es uno de los 17 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 02/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender español en Buenos Aires, Argentina


¿Por qué aprender español en Buenos Aires?

Buenos Aires es una de las ciudades más llamativas de mundo para aprender español porque combina de forma perfecta la cultura europea y la latinoamericana. La capital de Argentina cada año atrae a miles de estudiantes extranjeros de Europa y Estados Unidos que quieren disfrutar de la oferta cultural, variedad gastronómica y múltiples actividades diurnas y nocturnas mientras mejoran su español.

Buenos Aires, es un lugar donde la noción del tiempo cambia. La pasión, la fuerza y el dinamismo del tango argentino refleja a la perfección el carácter de esta ciudad por esto ¡aprender español en Buenos Aires te dejará huella! Tendrás la oportunidad de conocer una nueva ciudad que mezcla una atmósfera internacional con espectaculares edificios coloniales, edificios modernos, plazas con encanto, restaurantes internacionales, cafés tradicionales y restaurantes donde disfrutar donde la famosa carne argentina.

Buenos Aires presenta una enorme agenda cultural, gran ambiente futbolero y una frenética vida nocturna. En cada barrio encontrarás a gente muy amable que te hará sentir parte de su cultura. Gracias al carácter arrollador de los porteños tu día a día en Buenos Aires se convertirá en una nueva aventura mientras perfeccionas tu español sin darte cuenta.

Otra de las claras ventajas de hacer un curso de español en Buenos Aires es su accesibilidad, pues cuenta con buenas conexiones nacionales e internacionales. Una vez allí, podrás moverte por Buenos Aires con la red de transporte público y explorar diferentes rincones porteños mientras pones a prueba tu español con tus nuevos amigos. Y también será tu punto de partida para explorar otros lugares fascinantes como Chile, Uruguay, Brasil, Cataratas de Iguazú, el Perito Moreno, el norte Argentina y por qué no ir "al fin del mundo" en Ushuaia.

¡Anímate a hacer un curso de español en Buenos Aires! Hacer un curso de español en esta ciudad hará que las palabras como tango, fútbol, teatro, vida nocturna tengan otro sentido para tí. Juntos encontraremos el programa y la escuela de español que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué curso de español hacer en Buenos Aires?

Buenos Aires cubre prácticamente todos los objetivos de nuestros estudiantes en el área de cursos de español como lengua extranjera. Tan solo tienes que informarnos de tus metas personales y desde Linguland pondremos todo nuestro empeño en encontrar la escuela y el curso de español en Buenos Aires que más se ajuste a tu perfil.

En Buenos Aires podrás participar en cursos de español general en todas las intensidades, asistir a clases en grupo o reservar lecciones privadas. Del mismo modo, podrás completar tu currículum e impulsarte al mundo laboral con los programas de español en los que se tratan temas más específicos. Entre ellos se encuentran los cursos de preparación DELE, cursos de español para negocios o cursos de español médico.

¿Quieres combinar aprendizaje y diversión? En Buenos Aires podrás unirte a los novedosos cursos de español y actividades (salsa, tango, cultura, fotografía, cocina, tenis o fútbol). Consúltanos para más información.

Desde programas de intercambio para colegios, cursos junior con actividades de ocio para los más jóvenes o cursos de español para adultos +50. ¡Buenos Aires lo tiene todo para todos!

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Buenos Aires?

Nuestras escuelas de español en Buenos Aires organizan divertidas actividades de ocio para que los estudiantes se conozcan entre sí, se integren en la cultura y practiquen español en contextos reales mientras descubren esta apasionante ciudad.

Fuera del ámbito académico, Buenos Aires ofrece una agenda de eventos culturales incomparable, estarás en la capital de los teatros, no te puedes perder una visita al Teatro Colón, uno de los teatros más famosos del mundo. Después del curso de español podrás pasear por las tiendas de antigüedades en San Telmo, conocer la cuna del tango en La Boca o disfrutar de la tranquilidad en Recoleta. Sería un delito abandonar Buenos Aires sin haber conocido su vida nocturna o sin haber bailado y haber asistido a un show de tango.

Más allá de todos los atractivos turísticos de Buenos Aires, Argentina ofrece miles de alternativas para los amantes de la naturaleza. Los glaciares eternos de la Tierra de Fuego o las espectaculares cataratas de Iguazú en la frontera con Brasil y Paraguay son dignas de ver mientras aprendes español en Buenos Aires.

Si estás interesado en realizar alguna actividad en concreto no dudes en pedir consejo al personal de nuestras escuelas de español, ellos te guiarán para que tu estadía en Buenos Aires sea digna de recordar.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018