Escuela de español COINED International Buenos Aires

COINED International Buenos Aires

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso español

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
San Martin 1143, Piso 4. Retiro - Buenos Aires, Buenos Aires

Número de clases:
20 aulas

Capacidad máxima:
120 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
10 estudiantes / 5 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
9h00

Número de ordenadores:
5

 Cotización

La escuela COINED Buenos Aires se sitúa en pleno centro de una de las ciudades más vibrantes y con mayor diversidad cultural de Latinoamérica. En COINED Buenos Aires aprenderás español en una atmósfera familiar, juvenil y sobre todo divertida. Esta perfecta combinación hará que aprendas español casi sin darte cuenta mientras exploras una urbe que presenta una excelente oferta cultural y una intensa vida diurna y nocturna. Gracias a la flexibilidad de los cursos podrás escoger la modalidad que más se adapte a tu perfil y a tu presupuesto. En COINED Buenos Aires podrás prepararte para el examen DELE, combinar cursos de español con divertidas actividades o adquirir conocimientos de español para los campos de la medicina o los negocios. ¡Descubre Buenos Aires y mejora tu español en COINED!

¿Por qué estudiar en COINED Buenos Aires?

La escuela de español COINED Buenos Aires forma parte de una cadena de escuelas que ha sido galardonada con el premio Spanish Language School en repetidas ocasiones durante los últimos años. Estudiarás español en una escuela de calidad dentro de una atmósfera juvenil en pleno centro de la ciudad.

En Coined Buenos Aires recibirás un trato personalizado, tutorías individualizadas y disfrutarás de programas variados y flexibles con metodologías efectivas creadas por los propios profesores. Otra de las grandes ventajas de hacer tu curso de español en COINED es que podrás combinar varios destinos sin pagar gastos adicionales de inscripción y podrás contrastar la riqueza cultural de Latinoamérica.

Ubicación de COINED Buenos Aires

Nuestra escuela de español COINED Buenos Aires se encuentra en el Palacio San Miguel, uno de los edificios históricos con mayor riqueza cultural de la ciudad situado en pleno centro de Buenos Aires. La escuela está muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad como el Congreso Nacional o el Obelisco. A tan solo cinco minutos de COINED tendrás acceso a todas las paradas de metro para moverte por la increíble capital porteña después de clase. En los alrededores de la escuela encontrarás cafeterías, restaurantes y comercios de toda índole.

Instalaciones de COINED Buenos Aires

Las instalaciones de COINED Buenos Aires se ubican en un precioso edificio histórico de techos altos, grandes ventanales y balcones con una hermosa vista. El colorido de las paredes crea un ambiente juvenil muy agradable para el aprendizaje de español.

El centro cuenta con 20 aulas amplias y luminosas, una cafetería con PC, sala de profesores, cocina equipada con microondas y nevera, así como distintas áreas de descanso cubiertas y al aire libre donde se reúnen los estudiantes durante el tiempo libre. COINED Buenos Aires tiene conexión wifi en todo el edificio.

Oferta de cursos en COINED Buenos Aires

Los cursos de español en la escuela COINED Buenos Aires te permitirán ampliar tu vocabulario, fijar las reglas gramaticales, desarrollar tus habilidades comunicativas y ganar confianza en clases siempre adaptadas a tu nivel.

Además de cursos de español en todas las intensidades y la posibilidad de reservar lecciones privadas, en COINED Buenos Aires podrás asistir a cursos de español para fines más específicos.

Dentro del programa de cursos de español para profesionales se encuentra el curso de preparación DELE, cursos de español médico, español para negocios o el novedoso curso de español & intership.

Si quieres realizar tu curso de español con una actividad en particular, COINED Buenos Aires tiene cursos de español combinados con clases de salsa, tango, cultura, fotografía, cocina, tenis o fútbol en los que aprenderás español mientras te diviertes y aprendes terminología relacionada con tu pasatiempo favorito.

COINED Buenos Aires también ofrece programas de intercambio de colegios para jóvenes de entre 14-17 años, cursos junior para adolescentes de entre 12-17 años y cursos para adultos +50. ¡No importa tu edad, en COINED Buenos Aires encontraremos el curso perfecto para ti!

Actividades de tiempo libre en COINED Buenos Aires

El enérgico equipo de la escuela organiza un programa de entretenidas actividades que varían de semana en semana para que los estudiantes se diviertan, pongan en práctica el español en situaciones reales y descubran un poco más de Buenos Aires mientras se sumergen en su cultura.

Entre las actividades se proponen tardes de bolos o piscina, noches de película, clases de tango o trabajos voluntarios. Del mismo modo podrás asistir a visitas a la Bombonera (el estadio del Boca Juniors) o a excursiones al cementerio de Recoleta, el Planetario o los bosques de Palermo. En tu estadía en Buenos Aires no puede faltar una visita a una Milonga para sentirte como un auténtico porteño mientras bailas un tango con tus nuevos amigos.

Si tienes algún interés en concreto, los miembros del equipo de trabajo de COINED siempre estarán dispuestos a darte los mejores consejos para que disfrutes de una experiencia única.

Español en Buenos Aires - Programa de tiempo libre y deporte

 Actividades del ocio
 Barbacoas
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Clases de salsa
 Clases de tango
 Cocina
 Cursos de baile
 Espectáculos de tango
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Fútbol
 Golf
 Patinaje en linéa
 Playa
 Senderismo
 Tenis
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Superpower 37 clases de 45 min. una semana 1.192.876 COP
50+ Curso Intensivo + Cultura del país 25 clases de 45 min. una semana 1.954.592 COP
Curso Intensivo 25 clases de 45 min. una semana 919.808 COP
Curso Intensivo + 6 Clases individuales 25 clases de 45 min. + 6 clases individuales de 45 min. una semana 1.350.968 COP
10 Clases individuales 10 clases individuales de 45 min. una semana 1.465.944 COP
Curso Superpower + Clases de tango 33 clases de 45 min. una semana 1.408.456 COP
DELE - Diplomas de Español como Lengua Extranjera + 8 Clases individuales 25 clases de 45 min. + 8 clases individuales de 45 min. una semana 1.465.944 COP
Business Curso Superpower 33 clases de 45 min. una semana 1.465.944 COP
Curso Junior + Familia de acogida Curso Intensivo 25 clases de 45 min. una semana 5.518.848 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018

Acreditación de nuestra escuela en COINED International Buenos Aires

La escuelas de idiomas y sus cursos de español en COINED International Buenos Aires están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de español en COINED International Buenos Aires están acreditados por FIYTO - WYSE La escuelas de idiomas y sus cursos de español en COINED International Buenos Aires están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de español en COINED International Buenos Aires están acreditados por GWEA Work Experience

Los cursos de idiomas de la escuela COINED International Buenos Aires están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, FIYTO - WYSE, ALTO Association of Language Travel Organizations, GWEA Work Experience