Evaluaciones:   (1372)

Cursos de preparación para el PET

Cursos de preparación del examen PET

PET en Australia: una escuela

El Preliminary English Test (PET) es el examen más simple de los exámenes de Cambridge. Está concebido para aquellas personas que quieren certificar sus conocimientos de inglés. Este curso predispone que se entiendan las situaciones más importantes de temas como el trabajo, la escuela o el tiempo libre y que además se utilice un vocabulario estándar. Además de esto tendrías que poder desenvolverte en las situaciones que pueden surgir en un viaje al extranjero. También es importante que puedas hablar de forma coherente de tu día a día o de tus intereses, o que por lo menos puedas hablar de ello escuetamente. Estos temas pueden englobar ámbitos como experiencias, acontecimientos, deseos, sueños o metas personales. El Cambridge Preliminary English Test corresponde al nivel B1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

El Preliminary English Test (PET) consta de 3 partes: comprensión lectora y producción escrita (1ª parte / 90 minutos), comprensión auditiva (2ª parte /30 minutos),y una prueba oral (3ª parte /10 minutos). En la 1ª parte se tienen que poder entender textos de revistas, periódicos o folletos y completar textos con huecos. En la comprensión oral se oirán diálogos o conversaciones que se deben comprender en su contenido y su significado. La prueba oral se hace con otra persona que también hace el examen. El candidato debe poder presentarse y hablar de sus intereses y sus gustos. Como todos los exámenes de Cambridge, el PET, se puede hacer en fechas determinadas en los centros autorizados. Tenemos varias escuelas que ofrecen cursos para preparar el PET.

Escuelas con cursos de preparación para PET.

No se ha encontrado ningún curso.

Por favor, contacta con nosotros en el teléfono (1) 508 76 22 o por E-Mail y te ayudaremos a encontrar el curso adecuado en nuestro programa.