Evaluaciones:   (4)

Escuelas de Chino en China

¡Contáctanos!

Ayan Alice ha visitado 15 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

El mandarín o chino estándar es uno de los dialectos más hablados del mundo: nada menos que 850 millones de personas en todo el planeta. El chino está de moda y China es el país que más te conviene para aprender este idioma ya sea como recurso para los negocios, para una escapada vacacional o simplemente para hacer un curso de idiomas.

Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Ayan Alice es uno de los 17 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 02/2017.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La enseñanza en nuestras escuelas en China

El chino es un idioma muy especial con una gran familia de dialectos y formas escritas. El chino hablado es especialmente complejo, con más de 5 grupos de dialectos reconocidos. Los dialectos más utilizados después del mandarín en China son el Wu con 77 millones de hablantes, el Min respaldado por 70 millones de personas en Fujian, Taiwán y el Sureste Asiático, y el conocido Cantonés, lengua oficial de 71 millones de personas en Hong Kong y Macao. Pero la mayor parte de las veces el término "chino" se refiere al mandarín estándar o “pǔtōnghuà”.
Además de ésto, el chino es un idioma tonal, es decir, la misma palabra significa algo distinto dependiendo de cómo la pronuncies. El mandarín en concreto cuenta con hasta 4 tonos diferentes de vocalización. Por ejemplo, los chinos creen que el número 4, “si” en chino, les da mala suerte. El origen de esta superstición no es otra que el doble significado de esta palabra según su forma hablada: pues “si” también significa muerte. Con sus miles de caracteres, el chino mandarín cuenta tan sólo con 400 sílabas. Piensa que una misma palabra puede significar muchas cosas diferentes dependiendo del tono utilizado. Los tonos y el uso de sílabas compuestas multiplican el número de sonidos de palabras disponibles. Como resultado, un solo sonido puede representar más de 100 distintos caracteres escritos.

Pero no te eches atrás por ésto, ya que los métodos de aprendizaje de nuestras escuelas de chino en China te servirán de ayuda para mejorar rápidamente el idioma. Además los chinos son conocidos por su uso de gran cantidad de divertidas infografías en sus explicaciones con las que aprenderás sin darte cuenta. Lánzate a la aventura con este divertido idioma. Si aún no lo tienes claro, llámanos y nosotros te aconsejaremos sobre la ciudad que más te conviene en China para hacer tu curso de chino.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018