Evaluaciones:   (3)

Escuelas de alemán en Suiza

¡Contáctanos!

Amelie ha visitado 4 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Nuestra academia de alemán en Suiza destaca por su gran profesionalidad y su larga trayectoria. Tendrás la oportunidad de estudiar alemán en un ambiente de calidad y con un profesorado altamente cualificado. En nuestra escuela de Suiza podrás elegir entre distintos tipos de cursos e intensidades y, además, participar en todas las actividades de tiempo libre que se organizan en la academia.

Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Maria es uno de los 17 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 03/2004.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La enseñanza en nuestras escuelas en Suiza

No te puedes hacer una idea de lo interesante que sería hacer un curso en nuestra escuela de alemán en Suiza. Se trata de un sitio increíble ya que en ningún otro lugar del mundo descubrirás tanta variedad de acentos como en este país. Con nuestros cursos conseguirás mejorar tu pronunciación del alemán y conocer los diversos dialectos que hay de este idioma en Suiza. Gracias a esto, mejorarás tu capacidad auditiva y ganarás confianza para comunicarte con cualquier germanófono. Además de las cuatro lenguas oficiales, Suiza tiene un diversos dialectos y cada uno tiene sus propias características y peculiaridades. En cada región se habla uno de estos distintos dialectos y, en este sentido, podemos dividir el territorio lingüísticamente en tres vertientes: alsaciano bajo, medio y alto. Es especialmente esta zona alpina la que destaca por su fuerte variedad. Incluso, a veces pueden existir dificultades en la comunicación entre los suizos de distintas regiones.



Hochdeutsch, el alemán estándar, siempre se ha considerado el idioma oficial. Es el que se enseña en las escuelas y es el que se utiliza en la comunicación internacional, así como en los medios de comunicación. El alemán de Suiza está considerado como el "lenguaje del corazón" y se utiliza normalmente en un contexto más familiar y en la difusión de programas de entretenimiento. Cabe destacar que, en los últimos años, gracias a las series y películas en alemán estándar, la relación del público con el Hochdetutsch suizo es más cercana y su uso ha aumentado mucho.



Si decides hacer un curso en escuela de alemán de Suiza, podrás aprender el lenguaje estándar, pero tendrás la oportunidad de escuchar el resto de dialectos y acentos. Seguro que enseguida notarás y reconocerás las diferencias y matices de cada variedad. No hay duda, una inmersión en una escuela de alemán en Suiza es la mejor manera de empezar a poner en práctica tus conocimientos del idioma en un ambiente único, lejos del estrés de la gran ciudad.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018