Escuelas de alemán en Alemania
Evaluaciones:   (62)

Escuelas de alemán en Alemania

¡Contáctanos!

Jasmin ha visitado 5 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

En un país como Alemania encontramos mucha variedad en muchos sentidos. Para que puedas escoger el tipo de curso y destino que más te guste, te damos muchas opciones en diferentes ciudades. De todas maneras, en todas nuestras escuelas de alemán de Alemania se ofrece un ambiente multicultural en el que aprenderás mucho, tanto si eres principiante como si tienes un nivel avanzado. Nuestras academias de alemán en Alemania son modernas y combinan las últimas tecnologías con clases de conversación enfocadas a mejorar la parte oral.

{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Aissatou es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Nuestros cursos más populares en Alemania

Curso Intensivo
Curso Intensivo
Colon Fremdspracheninstitut
(Hamburgo, Alemania)
  (23) 9 10
1 semanas, 25 clases/semana

La enseñanza en nuestras escuelas en Alemania

Ubicación e instalaciones de las escuelas en Alemania


Las escuelas Linguland en Alemania se reparten por las ciudades más atractivas del país, así que más allá de tu curso de alemán podrás disfrutar de una variada oferta de actividades de tiempo libre para complementar tu experiencia. Nuestras escuelas se sitúan en el centro de las ciudades y están muy bien comunicadas con el transporte público. En los alrededores encontrarás cafés y restaurantes, así como las áreas comerciales para ir de tiendas en tus horas de descanso. En las aulas amplias y luminosas aprenderás alemán en un ambiente cómodo y distendido mediante diversos métodos entre los que se incluye el uso de herramientas multimedia.


Tipos de cursos de alemán en Alemania


Los grupos suelen ser de un máximo de 12 estudiantes, tamaño ideal para el óptimo rendimiento del aprendizaje. La oferta de cursos va desde lo más light , el denominado curso Ultralight, que incluye 10 clases por semana y es perfecto para aquellos que quieren disponer de mucho tiempo libre, hasta las modalidades estándar o más intensivas, que comprenden entre 25-30 horas de clase a la semana.


En nuestras escuelas también podrás hacer un curso de alemán para negocios o reservar clases privadas. Por otro lado, si lo que te interesa es certificar de forma oficial tu nivel de alemán, ofrecemos cursos de preparación para los exámenes TestDaf, DHS o Goethe Zertifikat. Para poder ingresar en una universidad alemana necesitarás acreditar un determinado nivel de alemán con cualquiera de estos títulos. Infórmate de los requisitos, ya que pueden variar dependiendo de la universidad, y consigue tus objetivos con Linguland.


Particularidades al aprender alemán


No importa cuál sea tu destino; en todos nuestros cursos se imparte el alemán estándar o Hochdeutsch, por lo que no tendrás problemas para comunicarte. En tu experiencia como estudiante de alemán no tardarás en darte cuenta de que entre un alemán y otro existen diferencias. ¡No te preocupes, con un poco de práctica aprenderás estos matices dialectales!


Aunque en las escuelas Linguland vayas a estudiar la modalidad estándar del alemán, los profesores te mostrarán singularidades del dialecto propio de la región, en especial si viajas al sur a la región de Baviera. En la zona de Sajonia el dialecto también está muy marcado. Tampoco podemos pasar por alto el kölsch de Colonia.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018