Evaluaciones:   (23)

Colon Fremdspracheninstitut

Colon Fremdspracheninstitut

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Colonnaden 96, Hamburgo

Número de clases:
80 aulas

Capacidad máxima:
700 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 9 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
08h00

 Cotización

¿Te has imaginado alguna vez como sería estudiar alemán en una ciudad de las más grandes de Europa, con un encanto cultural propio y una amplia oferta de actividades de ocio y atracciones turísticas? Nuestra escuela de alemán en Hamburgo te da la oportunidad de comprobarlo.

Si quieres aprender alemán en Hamburgo, nuestra escuela te da la oportunidad de hacerlo en pleno centro, a un par de minutos andando de la parada de Stephansplatz. El edificio se encuentra entre el jardín botánico Planten un Blomen y el Binnenalster, el lago más pequeño del Alster. Y si coinciden tus fechas, pasa a visitar el Festival Hamburger Dom, la feria de atracciones más famosa de Hamburgo y una de las más populares de Alemania. ¡Ven a aprender alemán a nuestra escuela en Hamburgo y aprenderás mucho más que el idioma! Nuestra escuela de alemán en Hamburgo está ubicada en tres edificios en una zona peatonal del centro histórico, con fácil acceso a cafeterías, ciber-cafés y autoservicios en los que se puede comer a precios económicos. Y en estos edificios se encuentran las 80 clases, la biblioteca y la residencia de la escuela para los estudiantes de nuestra escuela. Además, nuestra escuela de alemán también cuenta con su propia librería de lenguas extranjeras, donde venden material para aprender otros idiomas.

En nuestra escuela de alemán en Hamburgo tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de cursos, todos ellos con grupos reducidos que permiten satisfacer las necesidades de cada estudiante. El pilar básico de todos los cursos de nuestra escuela de alemán es prepararte para afrontar situaciones del día a día y mejorar tanto tu expresión oral, tu comprensión lectora, como tus habilidades de escritura. Los cursos tratarán temáticas de la vida diaria como comer, viajar, ir de compras, el trabajo y el ocio, para que amplíes tu vocabulario en torno a diversos temas de la vida cotidiana.

Antes del comienzo del curso, nuestra escuela de alemán te envía una prueba de nivel online para hacer una clasificación de clases por niveles. Mediante este método, la escuela se asegura antes del inicio del mismo de los conocimientos y habilidades del idioma que tienen los estudiantes. Nuestra escuela de alemán en Hamburgo cuenta con más de 55 años de experiencia y profesores de idiomas capacitados, que se han especializado en alemán como lengua extranjera. Y si tienes algún problema con el idioma o cuestiones de la vida diaria, estarán encantados de ayudarte.

Otra gran ventaja es que ofrecen clases tanto por la mañana, como por la tarde por un precio más económico. Y por si fuera poco, también ofrece cursos especiales, como el curso para obtener el Certificado de alemán para los negocios o mini cursos en grupos reducidos. El mejor ejemplo de la amplitud de la oferta de cursos es el curso alemán y música, donde puedes combinar clases de alemán con clases de piano, violín, flauta o canto. Nuestra escuela de Hamburgo ofrece distintos tipos de cursos de alemán que puedes ver en detalle si solicitas nuestro catálogo gratuito. Para los que quieren una inmersión linguística al 100%, ofrecemos cursos de alemán super intensivos, de 30 lecciones semanales, o intensivos de 25 lecciones semanales. En estos tipos de cursos practicarás la comprensión lectora, gramática, ampliarás tu vocabulario y mejorarás tu pronunciación facilmente con profesores nativos. Además, los cursos de alemán empiezan todos los lunes, y en horario de mañana o de tarde.

Si quieres disponer de tiempo libre en la tarde, puedes realizar un curso standard de 20 lecciones semanales, o un curso ultralight con 10 lecciones semanales. Estos tipos de cursos de alemán pueden alternarse con clases individuales, sólo con el profesor, donde perfeccionarás tu idioma de una manera rápida y eficiente. El profesor te ayudará en el aprendizaje del idioma y hará más hincapié en aquello que no te permite avanzar. Llámanos al 91 15 16 710 y te mandaremos un presupuesto detallado por email. Disponemos de un número específico de clases individuales por semana, según tus objetivos y conocimientos del idioma.

Alemán en Hamburgo - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Billar
 Bolos
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Conciertos y festivales
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Footing
 Fútbol
 Mercados locales
 Museos
 Patinaje en linéa
 Teatro
 Tenis
 Terrazas
 Vela
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Ópera

Equipamiento de la escuela Colon Fremdspracheninstitut Hamburgo

 Biblioteca
 Internet gratis
 PC
 WIFI




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Intensivo 25 clases de 45 min. una semana 505.125 COP
de tarde Curso Intensivo 25 clases de 45 min. una semana 437.775 COP
Curso Intensivo + 5 Clases individuales 25 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min. una semana 1.128.112 COP
Curso Ultralight 10 clases de 45 min. una semana 269.400 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 45 min. una semana 2.491.949 COP
25 Clases individuales 25 clases individuales de 45 min. una semana 3.114.936 COP
de tarde Curso Intensivo + 5 Clases individuales 25 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min. una semana 1.060.762 COP
Business Curso Superpower 40 clases de 45 min. 12 semanas 8.193.124 COP
TestDaF - Test für Deutsch als Fremdsprache 10 clases de 45 min. una semana 333.382 COP
Medical Curso Superpower 40 clases de 45 min. 12 semanas 8.324.456 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en Colon Fremdspracheninstitut

La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en Colon Fremdspracheninstitut están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en Colon Fremdspracheninstitut están acreditados por International Association of Langue Centres La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en Colon Fremdspracheninstitut están acreditados por CSN

Los cursos de idiomas de la escuela Colon Fremdspracheninstitut están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, International Association of Langue Centres, CSN