Evaluaciones:   (1)

BWS Germanlingua Köln

BWS Germanlingua Köln

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Hohenzollernring 88, Colonia

Número de clases:
8 aulas

Capacidad máxima:
72 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
10 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09.30

Número de ordenadores:
2

 Cotización

La escuela de alemán BWS está situada en el centro de Colonia, a 9 minutos en metro de la emblemática catedral de Colonia. Hemos escogido esta escuela para ti por su compromiso con la enseñanza del alemán como lengua extranjera y la difusión de la cultura y costumbres alemanas, como una experiencia de inmersión lingüística total.

BWS está en el centro de Colonia, en la orilla izquierda del Rin y muy bien conectada con transporte público.
En el segundo piso de un edificio histórico encontrarás una escuela moderna y muy acogedora con 5 aulas equipadas con toda la tecnología y materiales para la enseñanza de idiomas.
En los alrededores hay cafeterías, restaurantes y supermercados, aunque en la escuela también hay máquinas expendedoras con snacks y bebidas y una pequeña cocina a disposición de los estudiantes.

Los profesores de la escuela están altamente cualificados y poseen una gran experiencia y motivación por eso siempre están dispuestos a ayudarte incluso después de las horas de clase para que te sientas como en casa en Colonia.

El objetivo en BWS es que aprendas alemán de una forma progresiva, rápida y segura. Verás como mejoras tus competencias lingüísticas (leer, escuchar, hablar y escribir) en un ambiente distendido e internacional.

El punto fuerte de las clases en esta escuela es la importancia que le dan a la comunicación oral, por eso los grupos son más bien pequeños y se hacen muchos diálogos, debates, juegos de rol e incluso actividades de tiempo libre con los profesores.

Normalmente solo hay 10 alumnos por clase pero si quieres recibir una atención todavía más personalizada puedes apuntarte a los cursos de "mini-grupo", con solo 5 estudiantes por clase y que están disponibles todo el año excepto en julio y en agosto.





Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018