Evaluaciones:   (63)

Ofertas: Cursos de alemán de larga duración en Alemania

El año académico en Alemania es sobre todo interesante para aquellos estudiantes interesados en integrarse en la cultura alemana y en aprender el idioma. Durante el año académico no solo se aprende a hablar y a escribir en alemán, sino que sobre todo se aprende el uso del idioma en circunstancias normales de la vida cotidiana y en trabajo. Gracias a ello aumentan considerablemente tus posibilidades de introducirte en elmercado laboral alemán. En la escuela se le otorga una gran importancia a potenciar las habilidades comunicativas, a conseguir una correcta escritura, y a mejorar la gramática.



En nuestra escuela de Hamburgo tienes la posibilidad de realizar el año académico aprendiendo la teoría y al mismo tiempo aplicarlo a conocimientos prácticos. Conoce Alemania en todas las facetas – sobre su historia, la división y la reunificación y los problemas políticos y culturales actuales. Todo ello te lo ofrece el programa del año académico. En cuanto termines los estudios del año académico, sabrás más sobre el país que muchos de los que han nacido en Alemania. Tanto el país como su gente te ofrecen una amplia gama de conocimientos sobre temas variados, que en nuestra escuela te ayudarán a estudiar a fondo paso a paso. Aprovecha la oportunidad de realizar un año académico, merece la pena en todos los sentidos.



El año académico se divide en numerosos e interesantes ámbitos. Durante el año académico puedes aprender sobre el arte o la música en Alemania, al igual que sobre su economía. El objetivo de nuestra escuela es transmitirte gran cantidad de conocimientos sobre la cultura y la historia alemana, enseñarte el idioma lo mejor posible y gracias a ello, abrirte las puertas sobre todo al mercado laboral. Cuanto más aprendas durante el año académico, mayores posibilidades tendrás de encontrar un buen trabajo. En nuestra escuela te espera mucho más que unas clases monótonas, ya que las clases se basan en experiencias prácticas y en la aplicación de los conocimientos en todo tipo de situaciones de la vida cotidiana. Además, podrás participar en las numerosas excursiones que te ayudarán a adquirir conocimientos prácticos a la vez que teóricos. Gracias a las visitas a museos y teatros, y a las otras muchas excursiones del programa, podrás poner a prueba tu sabiduría y aprender muchísimo. Sin duda alguna, es una oportunidad única.

Comparación del costo de cursos de larga duración en Alemania

Duración del curso: 12 semanas

12 semanas 24 semanas 36 semanas 48 semanas

Duración del curso: 24 semanas

12 semanas 24 semanas 36 semanas 48 semanas

Duración del curso: 36 semanas

12 semanas 24 semanas 36 semanas 48 semanas

Duración del curso: 48 semanas

12 semanas 24 semanas 36 semanas 48 semanas