Evaluaciones:   (15)

Escuelas de ruso en Rusia

¡Contáctanos!

Maria Elena ha visitado 35 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

El ruso puede parecer difícil de buenas a primeras, pero si te animas a pasar un tiempo en la tierra de los zares, verás que rápidamente mejoras tu idioma. En nuestras escuelas de ruso en Rusia verás que tenemos cursos para todos los niveles, intensidades y duraciones, especialmente adaptados para ti. ¡Haz un curso de ruso en nuestras academias! Aprenderás el alfabeto cirílico y las primeras expresiones de ruso, al mismo tiempo que conoces la cultura rusa de primera mano.

Nuestros cursos más populares en Rusia

Curso Intensivo
Curso Intensivo
  (7) 9 10
1 semanas, 25 clases/semana
Más ofertas para un Curso Intensivo en Rusia
Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Maria Elena es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 01/2014.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La enseñanza en nuestras escuelas en Rusia

El ruso es hablado en Rusia y Bielorrusia y, además, es lengua oficial en Kirguistán y Kazajstán. Este idioma pertenece al grupo de las lenguas eslavas, concretamente a la parte oriental junto con el ucraniano, y se escribe utilizando el alfabeto cirílico. Es esto que nos puede parecer muy complicado empezar a aprender este idioma, pero con un buen curso de ruso en una de nuestras escuelas en Rusia, será una más que grata aventura.


Lingüísticamente hablando en Rusia existen catorce tipos de dialectos de uso habitual. En la parte europea de Rusia podemos clasificar y distinguir la zona en tres áreas de acuerdo a sus dialectos: norte, centro y sur. En San Petersburgo, se habla el dialecto del norte mientras que, en Moscú se utiliza el dialecto del centro. El dialecto central de Moscú es considerado el más correcto o estándar. Debido a que tenemos tres escuelas de ruso situadas en el norte y el centro de Rusia, cubrimos una amplia zona con variedad de dialectos.


Durante tu curso de ruso en Rusia podrás familiarizarte con sus distintos dialectos y aprender mucho sobre esta lengua, tanto a nivel estándar como las diferencias regionales del idioma. La característica más especial de un idioma con diferentes dialectos es la diversidad de los propios hablantes y, esto, se refleja en sus diferentes formas de hablar. Con lo cual se puede afirmar que el idioma y el hablante se influyen mutuamente. Lo mismo ocurre en otros idiomas, por ejemplo cuando estudias inglés tu forma de hablar este idioma dependerá del país en el cual lo aprendas. Los diferentes acentos y dialectos modifican la manera en que aprendemos un idioma. En el caso del ruso, al ser un idioma hablado en un número limitado de países sus acentos son más reducidos.


En general, los dialectos rusos son menos marcados que en Alemania o en Francia, lo cual es importante remarcarlo si se tiene en cuenta que Rusia es un país muy extenso donde hay mucha distancia entre sus regiones. Estas largas distancias han provocado que Rusia haya estado divido como país a lo largo de la historia a diferencia de Alemania o Francia. En Rusia solamente hay diferencias en la pronunciación por lo que todos los hablantes de este idioma pueden entenderse sin problemas y cada uno de los dialectos se distinguen solamente un poco en pronunciación y entonación.


¿Quieres saber más acerca de nuestras escuelas de ruso en Rusia y de los cursos que éstas ofrecen? Contáctanos con gusto te hablaremos de las opciones que tienes para aprender ruso en este país.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 03/2017 y 02/2018