Evaluaciones:   (37)

Escuela de inglés CapeStudies Cape Town

CapeStudies Cape Town

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
17 Varneys Road, Ciudad del Cabo

Número de clases:
14 aulas

Capacidad máxima:
112 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
8 estudiantes / 6 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00

Número de ordenadores:
3

 Cotización

Acudir a nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo es apostar por uno de los centros de idiomas más establecidos de la ciudad. Inaugurada en 1995, por sus aulas ya han pasado miles de estudiantes que han confirmado un nivel de satisfacción muy alto.

Nuestra escuela para aprender inglés en Ciudad del Cabo está junto al mar, a sólo 400 metros del Océano Atlántico, y en una calle del Green Point, uno de los barrios más populares y conocidos de esta ciudad. Es una de las escuelas de inglés mejor establecidas en Ciudad del Cabo. Su magnífica ubicación y la variada oferta de restaurantes y bares que hay por los alrededores, hacen que sea el mejor lugar para aprender inglés y que no tengas que buscar mucho para divertirte después de clase. Nuestra escuela de inglés se enorgullece de estar ubicada en Green Point, Ciudad del Cabo. A lo largo de estos casi veinte años, han dado un carácter profesional a la vez que amigable a sus cursos, diferenciándose así del resto. Esta escuela de inglés está bien preparada para ofrecerte una enseñanza de primer nivel, con un profesorado bien cualificado, experimentado y muy motivado, que es seleccionado tanto por su preparación académica como por su personalidad. Durante la temporada alta se contratan más profesores para cubrir la demanda de cursos, pero siempre manteniendo el mismo criterio que para el resto de profesores de forma que se mantenga la calidad de la enseñanza. Además de todo esto, nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo siempre evalúa a los profesores y les hace mantenerse actualizados para que siempre puedan ofrecer a los estudiantes lo último en formación y tecnologías aplicadas al estudio del inglés. Esto, en combinación con los mejores materiales, asegura que el nivel de enseñanza que recibirás en nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo sea de primera calidad.

Las clases son dinámicas, multiculturales y con estudiantes llegados de todas partes del mundo. Los principales países de origen son Alemania, Francia, Suiza, Italia, Polonia y Japón, aunque también empiezan a ser frecuentes estudiantes de Angola, República Democrática del Congo o Brasil. Las decoración de las aulas hará que tengas la impresión de que estás en un safari. El primer día se hace una prueba de nivel, y en función de la puntuación que se obtenga en ella se clasifica a los estudiantes. La mayoría de los estudiantes son adultos jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. En nuestra escuela de inglés todos los cursos están programados de lunes a viernes y cada lección se compone de cincuenta minutos de clase y diez minutos de descanso. Y por si fuera poco, todos los alojamientos están a menos de 10 minutos en bus de la escuela, también en la zona de Green Point.

En cuanto a las actividades que organiza nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo, el coordinador se encarga de ofrecer al alumnado una oferta variada para que el tiempo libre sea tan satisfactorio como tus clases. Muchas veces estudiantes y profesores se juntan después de clase para conocerse mejor, lo que te dará la oportunidad de practicar en un ambiente relajado, como por ejemplo haciendo un picnic al atardecer en la playa o sobre el Monte Table, tocando tambores africanos en el Drum Cafe o haciendo alguna excursión.

Los docentes de esta escuela de inglés son nativos con formación cualificada como profesores de inglés. Todos ellos tienen un título de B.A. en inglés, otra especialidad adicional y un certificado TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Impartimos cursos en seis niveles diferentes, desde principiantes hasta un curso de Business English. El asesoramiento personalizado ayudará a determinar cuál es tu nivel de inglés. Las clases se mantienen en grupos muy reducidos, sin sobrepasar los ocho estudiantes por clase - 5 de media-. ¡Lo pasarás genial en nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo! En nuestra escuela, situada en el corazón de una de las ciudades más fascinantes de África, podrás elegir entre un amplio abanico de cursos de inglés, siempre en contacto con un montón de gente agradable y en con una población local multicultural. La oferta en Ciudad del Cabo es variada y se adapta a cualquier estudiante. Así que puedes elegir entre cursos de inglés general, un año académico o cursos de inglés para los negocios con diversos certificados. Igualmente puedes completar las clases grupales con lecciones individuales y sobre todo hacer estupendas preparaciones para los exámenes de Cambridge - el CAE, el FCE y hasta el CPE.

Se puede pensar que un curso de inglés en una ciudad tan exótica tiene que ser caro, pero no es así. Los cursos de inglés en nuestra escuela de Green Point tienen un precio muy razonable, porque te ofrecemos no sólo la formación lingüística, sino también una visión única de un país con una cultura muy interesante y nueva, como nunca tal vez has experimentado. Aprenderás el idioma también cuando estés con los demás estudiantes internacionales explorando la ciudad y conociendo nativos con los que incluso podrás mantener un contacto para siempre. Contacta con nosotros al teléfono 91 15 16 710 y pídenos un presupuesto personalizado.

Inglés en Ciudad del Cabo - Programa de tiempo libre y deporte

 Barbacoas
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo de montaña
 Cultura
 Escalada
 Espeleología
 Excursiones
 Golf
 Guías informativas gratuitas
 Paracaidismo
 Parapente
 Películas y cine
 Piragüismo
 Quad
 Senderismo de montaña
 Submarinismo
 Surf
 Surf en la arena
 Visitas a la ciudad
 Voley playa
 Windsurf

Equipamiento de la escuela CapeStudies Ciudad del Cabo

 Aire acondicionado
 Cocina pequeña
 Internet gratis
 PC
 Patio/Jardín
 Piscinas
 Sala de PCs
 Terraza
 WIFI
 Zona para barbacoas
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. una semana 872.336 COP
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 704.579 COP
Business Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. una semana 872.336 COP
Curso Super-intensivo + 5 Clases individuales 30 clases de 50 min. + 5 clases individuales de 50 min. una semana 1.459.485 COP
Curso Standard + 5 Clases individuales 20 clases de 50 min. + 5 clases individuales de 50 min. una semana 1.291.728 COP
CAE - Certificate in Advanced English 30 clases de 50 min. 10 semanas 9.562.145 COP
15 Clases individuales 15 clases individuales de 50 min. una semana 1.761.448 COP
Curso Standard + 10 Clases individuales 20 clases de 50 min. + 10 clases individuales de 50 min. una semana 1.878.878 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 50 min. una semana 2.348.597 COP
FCE - First Certificate of English 30 clases de 50 min. 10 semanas 9.562.145 COP
CPE - Cambridge Certificate of Proficiency 30 clases de 50 min. 10 semanas 9.562.145 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Acreditación de nuestra escuela en CapeStudies Cape Town

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CapeStudies Cape Town están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CapeStudies Cape Town están acreditados por English South Africa La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CapeStudies Cape Town están acreditados por LCCI Examination Board

Los cursos de idiomas de la escuela CapeStudies Cape Town están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, English South Africa, LCCI Examination Board