Evaluaciones:   (15)

Escuela de inglés LSI Auckland

LSI Auckland

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
10 Scotia Place (level 1), Auckland

Número de clases:
23 aulas

Capacidad máxima:
220 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 11 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09.00h//13.45h

Número de ordenadores:
28

 Cotización

Hacer un curso en nuestra escuela de inglés en Auckland significa acudir a la escuela más céntrica de la ciudad, al lado de los restaurantes y bares más exclusivos, con conexiones de transporte público inmejorables. ¡Ofrece un ambiente excelente para aprender inglés!

La Academia para aprender inglés en Auckland cuenta con un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarte en todo. Ambiente familiar y cercano son algunas de sus principales características. Además, los métodos docentes son muy dinámicos y amenos para que el aprendizaje sea lo mejor posible. Ofrece multitud de diferentes cursos para aprender inglés, con el objetivo de que los estudiantes puedan elegir el curso más adecuado a sus necesidades, siempre personalizando lo mejor posible el ritmo de las clases. Las aulas son amplias y luminosas, y con unas vistas impresionantes al palmeral de Myers Park, que te recuerdan a los mares del sur. La escuela de inglés también está dotada con Internet wifi, sala de ordenadores con televisiones y DVD´s, una pequeña biblioteca y una sala de estar para estudiantes que cuenta a su vez con frigorífico, microondas y máquinas de bebidas calientes. Nuestra escuela de inglés te ofrece el mejor glosario de cosas para hacer en el terreno cultural, social y deportivo de la ciudad. Desde el surf, pasando por el buceo y la vela durante los meses del verano, hasta paseos a caballos y excursiones de esquí en invierno; vas a tener cientos de oportunidades de perfeccionar tu inglés fuera de las clases en compañía de tus nuevas amistades y de unos profesores atentos y simpáticos.

El profesorado de la escuela de inglés, es un equipo de diez a quince profesionales – el número varía según el volumen de estudiantes en cada momento, nativos y con experiencia variada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Las nacionalidades de los estudiantes y su presencia porcentual van cambiando a lo largo del año, pero en promedio hay un 30% de asiáticos, otro 30% de europeos, 20% de latinoamericanos y el resto vienen de Oriente próximo y del Pacífico sur. La escuela acoge más de 200 estudiantes en un día normal de temporada alta, y unos 150 en temporada baja.

Lo que más cabe destacar de esta escuela de inglés, es su profesionalidad y sus métodos de aprendizaje modernos y dinámicos. Si sigues sus consejos conseguirás notables resultados en un corto periodo de tiempo. Desde el primer día tendrás que hablar inglés e integrarte para aprender el máximo posible. La escuela de inglés es una de las mejor valoradas por nuestros estudiantes. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya tu plaza para el curso en Auckland! Disfruta de los cursos de inglés en Auckland, una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Aquí puedes repasar la gramática inglesa rodeado de un paisaje impresionante, con numerosos volcanes inactivos que embellecen el relieve de esta ciudad en crecimiento. Además, Nueva Zelanda es conocida por lahospitalidad de sus ciudadanos y el clima templado durante todo el año. Tanto durante el curso como en tu tiempo libre, siempre estarás en un entorno multicultural, ideal para conocer gente y poner en práctica todo lo aprendido.

Una gran proporción de la población de Nueva Zelanda son originarios de distintos países de Europa y Asia. En este ambiente multicultural te será mucho más fácil poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos de inglés. Nuestra escuela tiene además un par de características especiales: además de ofrecer los cursos de inglés de preparación para exámenes internacionales, ofrece cursos específicos para enfermeras o pilotos y cursos de larga duración - año académico.

Inglés en Auckland - Programa de tiempo libre y deporte

 Bolos
 Cenas y restaurantes
 Clases de conversación
 Cocina
 Cultura del país
 Cultura del vino
 Esquí
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Fútbol
 Galerias
 Museos
 Natación
 Rugby
 Senderismo
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela LSI Auckland

 Biblioteca
 Internet gratis
 Microondas
 Nevera
 PC
 Sala de oración
 Salón
 TV
 WIFI




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 919.329 COP
Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. una semana 1.058.320 COP
Business Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. una semana 1.058.320 COP
Curso Intensivo 24 clases de 50 min. una semana 988.825 COP
TOEFL - Test of English as a Foreign Language 30 clases de 50 min. una semana 1.058.320 COP
CAE - Certificate in Advanced English 30 clases de 50 min. 8 semanas 5.506.046 COP
IELTS - English Language Testing System 30 clases de 50 min. una semana 1.058.320 COP
de tarde Curso Ultralight 10 clases de 50 min. una semana 760.482 COP
Academic Year Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. 24 semanas 14.004.380 COP
FCE - First Certificate of English 30 clases de 50 min. 8 semanas 5.506.046 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 50 min. una semana 4.195.556 COP
TOEIC - Test of English for International Communication 30 clases de 50 min. una semana 1.058.320 COP
CPE - Cambridge Certificate of Proficiency 30 clases de 50 min. 8 semanas 5.506.046 COP
40+ Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 1.971.693 COP
5 Clases individuales 5 clases individuales de 50 min. una semana 1.366.087 COP
10 Clases individuales 10 clases individuales de 50 min. una semana 2.309.243 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Acreditación de nuestra escuela en LSI Auckland

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Auckland están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Auckland están acreditados por TOEIC Authorized Test Centre La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Auckland están acreditados por TOEFL Authorized IBT Centre La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Auckland están acreditados por English New Zealand

Los cursos de idiomas de la escuela LSI Auckland están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, TOEIC Authorized Test Centre, TOEFL Authorized IBT Centre, English New Zealand