Evaluaciones:   (43)

Escuela de inglés The Horner School of English

The Horner School of English

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
40 Fitzwilliam Street Upper, Dublín

Número de clases:
17 aulas

Capacidad máxima:
300 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
14 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
17 años

Hora de comienzo:
09.00h//09.30h//14.00h

Número de ordenadores:
12

 Cotización

En el centro histórico de Dublín se encuentra nuestra escuela de inglés. Desde allí se puede llegar andando o en pocos minutos con autobús o tren, a muchos de los monumentos y lugares de interés de la ciudad. En nuestra escuela también podrás prepararte para los examenes del TOEFL o de Cambridge e iniciar cada lunes.

Cuando visitamos esta escuela de inglés en Dublín, en seguida lo supimos: ¡Esta escuela debe estar en el programa de Linguland! Es agradable, familiar y, a la vez, profesional, al igual que un lugar en donde uno se siente bien recibido y donde se dan las mejores condiciones para aprender inglés de manera divertida, pero también efectiva.

Las 17 modernas aulas en donde se imparten las clases, una biblioteca y una sala de ordenadores con Internet de alta velocidad, están a disposición de los estudiantes en nuestra escuela de Dublín. A escasos 10 minutos de la escuela se encuentran St Stephens Green y Fitzwilliam Square, dos acogedoress parques en los que puedes pasar un rato agradable. También están a muy pocos minutos la zona de tiendas, varias cafeterías y restaurantes, así como las líneas más importantes de autobús.

Al contrario que en otras muchas escuelas, en ésta reina el ambiente familiar por lo que siempre vas a estar atendido personalmente. Esto hará que aprender inglés en Dublín se convierta en una experiencia inolvidable. En el link Escuela de idiomas está detallado el programa y las características de esta escuela para que te sea más sencillo reservar el curso para aprender inglés en Irlanda. Nuestra escuela de inglés en Dublín se encuentra en el centro de la ciudad y sólo a 10 minutos del famoso Trinity College. Está ubicada en un precioso edificio de 200 años de antigüedad totalmente renovado, como el resto de casas de esa calle, que son de la época georgiana. Nuestra escuela de inglés en Dublín te ofrece la síntesis perfecta entre una acogedora atmósfera familiar y unos métodos de enseñanza modernos y efectivos. La buena reputación de la escuela se debe entre otras cosas a que es un negocio familiar dirigido con gran esfuerzo y fruto de ello tiene unos resultados excelentes.

Una gran oferta de cursos de idiomas con altas dosis de motivación y unos profesores muy cualificados te garantiza un rápido éxito en el aprendizaje. Todas las aulas de la escuela de inglés cuentan con televisión y vídeo y después de las clases los alumnos tienen a su disposición conexión gratuita a Internet. Cabe mencionar también que los cursos durante los meses de verano cuentan con un máximo de 14 alumnos y de octubre a junio incluso con sólo 12 estudiantes. La escuela de inglés se asegura con todos estos cursos tan reducidos que haya un aprendizaje intensivo en cada uno de ellos.

El extenso programa de cursos de nuestra escuela de inglés en Dublín te ofrece la posibilidad de preparar tu inglés para cualquier situación de la vida cotidiana. Además de los cursos normales standard e intensivos se ofrecen también cursos de inglés económico y, si planeas estudiar en una universidad de habla inglesa, en alguno de los cursos de preparación de exámenes vas a adquirir el nivel necesario. En contínua oferta están los cursos de preparación para los exámenes TOEFL, IELTS y Cambridge. Por otro lado también tienes la posibilidad de hacer los exámenes nada más terminar tu curso de inglés.

Si te decides por nuestra escuela de inglés en Dublín, puedes disfrutar además de algunas ofertas adicionales. Por ejemplo, los trabajadores de la escuela sirven sobre las 11 de la mañana un desayuno con café gratuito para los alumnos que sirve para mejorar la comunicación entre profesores y alumnos y para crear una atmósfera más familiar. Una tarde y una noche a la semana la escuela organiza eventos cuya entrada es gratuita, por ejemplo una tarde-noche en algún pub irlandés. Nuestra escuela de inglés en Dublín es un destino ideal para mejorar tu nivel de inglés. A los típicos cursos de inglés general standard de entre dos y doce semanas de clases, se le pueden añadir cinco o diez lecciones individuales en función de la intensidad del curso que prefieras. El curso se puede ampliar hasta las 24 semanas y la intensidad de las clases puede llegar a las 26 lecciones grupales a la semana si eliges el curso super-intensivo de inglés general o el de inglés de negocios. Si quieres unas clases más personalizadas puedes reservar el curso reducido o minugrupo, las lecciones individuales e incluso clases grupales con lecciones indidivuales adicionales.

En la escuela de inglés en Dublín no solo puedes hacer cursos de inglés general o business, sino que también puedes prepararte a conciencia para alguno de los exámenes oficiales internacionalmente reconocidos. Ya sea el TOEFL, el IELTS o los de Cambridge (FCE o CAE), los cursos de inglés de nuestra escuela de Dublín te ofrecen una estupenda relación de calidad-precio y la oportunidad de prepararte con un claro objetivo: aprobar el examen y obtener el título.

Todos los cursos de inglés que se ofrecen comienzan con el pertinente test de nivel para poder asignarte el grupo adecuado. La escuela te garantiza que el grupo tendrá un nivel muy similar al tuyo para que podáis avanzar al mismo ritmo y aprender los unos de los otros. Pídenos un presupuesto y te mandaremos una oferta detallada incluyendo el alojamiento, si lo necesitas.

Inglés en Dublín - Programa de tiempo libre y deporte

 Carreras de galgos
 Casco antiguo
 Catedral
 Cenas y restaurantes
 Cultura del país
 Cócteles
 Equitación
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Golf
 Mercados locales
 Museos
 Música y danza irlandesa
 Natación
 Películas y cine
 Tenis
 Vela
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Horner School of English Dublín

 Biblioteca
 PC
 Pizarras interactivas
 Sala de PCs
 TV
 WIFI
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 1.177.856 COP 1.082.376 COP
Curso Super-intensivo 26 clases de 50 min. una semana 1.351.581 COP 1.235.254 COP
Business Curso Super-intensivo 26 clases de 50 min. una semana 1.351.581 COP 1.235.254 COP
TOEFL - Test of English as a Foreign Language 26 clases de 50 min. 2 semanas 2.320.967 COP 2.088.314 COP
Curso Standard + 5 Clases individuales 20 clases de 50 min. + 5 clases individuales de 50 min. una semana 2.136.818 COP
IELTS - English Language Testing System 26 clases de 50 min. 2 semanas 2.320.967 COP 2.088.314 COP
Curso Standard + 10 Clases individuales 20 clases de 50 min. + 10 clases individuales de 50 min. una semana 2.935.953 COP
CAE - Certificate in Advanced English 26 clases de 50 min. 4 semanas 4.204.146 COP
FCE - First Certificate of English 26 clases de 50 min. 4 semanas 4.204.146 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 50 min. una semana 4.551.596 COP
40 Clases individuales (Business) 40 clases individuales de 50 min. una semana 8.720.997 COP
25 Clases individuales 25 clases individuales de 50 min. una semana 5.593.946 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en The Horner School of English

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en The Horner School of English están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en The Horner School of English están acreditados por FIYTO - WYSE La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en The Horner School of English están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en The Horner School of English están acreditados por MEI-RELSA Ireland La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en The Horner School of English están acreditados por ACELS (Ireland)

Los cursos de idiomas de la escuela The Horner School of English están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, FIYTO - WYSE, ALTO Association of Language Travel Organizations, MEI-RELSA Ireland, ACELS (Ireland)