Evaluaciones:   (128)

Cursos de inglés en Dublín

¡Contáctanos!

Charlotte ha visitado 18 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

¿Te imaginas pasear por la ciudad que vió nacer a famosos autores como James Joyce, autor de Ulises, o Jonathan Swift, creador del famoso cuento Los viajes de Gulliver? Aprender inglés en Dublín y disfrutar de una experiencia única van unidos. Vale la pena conocer Dublín principalmente por dos razones: por la amabilidad de los irlandeses y por la fascinante ciudad y sus alrededores, que te dejarán un recuerdo inolvidable.

Nuestros cursos más populares en Dublín

Curso Standard
Curso Standard
  (67) 8 10
855.560 COP 728.065 COP
1 semanas, 20 clases/semana
The Horner School of English
14 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 768.327 COP 691.494 COP
Cursos standard
4 ofertas con un precio de 691.494 COP
Cursos intensivos
7 ofertas con un precio de 842.475 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, IELTS, FCE, CAE
Atlas Language School
12 cursos de idiomas
Cursos standard
9 ofertas con un precio de 838.785 COP
Cursos intensivos
3 ofertas con un precio de 1.023.317 COP
Preparación de exámenes
FCE, IELTS, CAE
New College Group Dublin
7 cursos de idiomas
Cursos standard
2 ofertas con un precio de 771.682 COP
Cursos intensivos
4 ofertas con un precio de 1.040.093 COP
Preparación de exámenes
FCE, IELTS
Delfin English School Dublin
13 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 503.271 COP 402.617 COP
Cursos standard
4 ofertas con un precio de 402.617 COP
Cursos intensivos
2 ofertas con un precio de 724.710 COP
Preparación de exámenes
FCE, CAE, IELTS
Emerald Cultural Institute
16 cursos de idiomas
Cursos standard
6 ofertas con un precio de 1.744.672 COP
Cursos intensivos
4 ofertas con un precio de 2.180.840 COP
Preparación de exámenes
FCE, CAE, IELTS

Otros cursos de inglés en Irlanda y alrededores

7 cursos de idiomas

Aprender inglés en Dublín, Irlanda


Dublín es la ciudad más grande y más famosa de Irlanda, además es considerada la ciudad más acogedora del mundo según los expertos viajeros “¡Dublín es la ciudad más amable de toda Europa, y sus ciudadanos los más simpáticos!". Tanto la oferta de entretenimiento, para ir de compras, como de cultura e historia es bastante amplia. El aeropuerto internacional de la ciudad es uno de los más importantes de Irlanda, además de ofrecer precios muy asequibles en los vuelos para los estudiantes que decidan aprender inglés en Dublín. Otra opción para llegar a la ciudad es hacerlo en ferri, desde Inglaterra tienes dos opciones: Liverpool o Holyhead. Dublín no es sólo la patria de muchos escritores, poetas y pensadores como Oscar Wilde, James Joyce y Bram Stoker sino que también es el lugar de nacimiento de conocidísimos músicos de la actualidad, como U2, Sinéad O’Connor, Bob Geldorf o la patria de actores como Colin Farrell y Pierce Brosnan.

Si te gusta ir de tiendas, no se te ocurra marcharte de Dublín sin pasarte por Grafton Street, la calle comercial con más prestigio de Dublín y una de las más famosas de Europa; y si lo que quieres es desconectar y pasear por el parque más famoso de la ciudad, St. Stephens Green es el lugar adecuado. Pasar por el Castillo de Dublín o el Trinity College son también una de las visitas más especiales de la ciudad. No olvides que tumbarte por las tardes con los amigos al sol te ayudará igualmente a aprender inglés y harán que tu experiencia sea más amena e inolvidable. Cruza el puente de O'Connell, mencionado en el Ulises de Joyce, que tiene una longitud de más o menos ochocientos metros, y llegarás a O'Connell Street, donde te sorprenderá el llamativo obelisco del llamado Monumento de la Luz, un cono de acero inxodable de 150 metros de altura, creado para conmemorar la llegada del nuevo milenio y cuya punta se ilumina por la noche.

Igualmente, en esta ciudad encontrarás muchas universidades, institutos y empresas internacionales, por lo que le dan un ambiente muy cosmopolita y conocido entre estudiantes de todas las nacionalidades. Esta combinación de tradición y cultura juvenil es lo que hace que Dublín sea tan increiblemente carismática. Durante tu estancia en la ciudad tendrás oportunidad de ver verdes paisajes y muchas opciones para practicar deportes al aire libre o acuáticos, como el surf o el buceo, o también puedes tener otra perspectiva de la ciudad desde el mar con un paseo en un velero. Además, te invitamos a que descubras sus calles de empedrados medievales y vayas a los muchos pubs y cervecerías irlandesas de la zona. ¿Qué mejor manera de aprender inglés en Dublín que charlando de fiesta con nativos? Los irlandeses son famosos por socializar mucho y se estila mucho el salir del trabajo y pasarte por el pub antes de volver a casa. Allí no solo encontrarás a irlandeses sino tambien a muchos otros estudiantes de todo el mundo como italianos, alemanes o portugueses. ¿También se te ha pasado alguna vez por la cabeza aprender portugués? Contacta con nosotros y te ayudaremos a programar unas vacaciones en nuestro acogedor país vecino.

Aprender inglés en Dublín te aportará mucho más que un simple viaje – te llevarás de vuelta un trozo de Irlanda en tu recuerdo que no podrás olvidar. Pero también hay mucha gente que no se siente atraida por hacer el típico viaje a las islas británicas para aprender el idioma. A otros les parece mas atractivo más hacer un viaje a EE.UU. o disfrutar del sol y la playa en nuestras academias de Malta. Sea cual sea el destino por el que te decidas, tendrás una estancia inolvidable y lo más difícil será el día que tengas que volver a casa.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Dos semanas en Dun Laoghaire

Dun Laoghaire es una ciudad tranquila y acogedora. Con un buen ambiente marítimo, es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones.

Visitada por , 08/2014

Me llevo una parte de...

El verano de 2013 quería vivir nuevas experiencias en el extranjero, y tras las buenas críticas que encontré acerca Linguland y el...

Visitada por , 07/2013

He aprendido mucho inglés...

Después de darle muchas vueltas decidí irme a Dun Laoghaire (Irlanda) a estudiar inglés y fue la mejor experiencia de mi vida.

Visitada por , 09/2013

Lo que más me gustó fue...

Este año quería romper con la rutina y sacarle partido a las vacaciones. El inglés es un idioma cada día más necesario. Durante el...

Visitada por , 08/2011

¡Qué gran elección fue...

Es un país que hay que visitar con tranquilidad, y este tipo de cursos te lo permite.

Visitada por , 08/2015

Una experiencia única para...

Mi amiga Alicia y yo decidimos viajar en verano a un país desconocido para nosotras con el objetivo de practicar inglés.

Visitada por , 08/2015

Mis 3 semanas en Dublin Dun...

Me decidí por este destino porque me llamaba la atención conocer el modo de vida en Irlanda y ya que tenía la oportunidad de viajar...

Visitada por , 10/2011

El mejor recuerdo de mi...

Este verano decidí probar una experiencia que siempre había tenido en mente: vivir en Irlanda, y más concretamente, en la bella Dublín.

Visitada por , 07/2014

Viaje a Irlanda

Dublín para mi ha sido una experiencia irrepetible y que no cambiaría por nada gracias a las numerosas experiencias que he vivido, el...

Visitada por , 07/2013