Evaluaciones:   (24)

Cursos de inglés en Cork

¡Contáctanos!

Elodie ha visitado 10 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Si te decides por Cork como ciudad para aprender inglés, viajarás al centro cultural de Irlanda. Disfruta de los monumentos, de los tradicionales pubs irlandeses y de la particular arquitectura de una ciudad maravillosa que fue la Capital Europea de la Cultura.

Nuestros cursos más populares en Cork

Curso Standard
Curso Standard
  (23) 8 10
1.230.199 COP 1.107.179 COP
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Cork
Cork English College
14 cursos de idiomas
Cursos standard
11 ofertas con un precio de 808.416 COP
Cursos intensivos
2 ofertas con un precio de 1.019.308 COP
Preparación de exámenes
FCE, CAE, IELTS
Cork English Academy
17 cursos de idiomas
Cursos standard
9 ofertas con un precio de 702.971 COP
Preparación de exámenes
FCE, CAE, IELTS

Otros cursos de inglés en Irlanda y alrededores

7 cursos de idiomas

Aprender inglés en Cork, Irlanda

En la desembocadura del río Lee, en el sur de Irlanda, se encuentra la joven ciudad portuaria de Cork, la segunda ciudad más poblada de Irlanda, solo por detrás de Dublín. Cork tiene una larga historia que es palpable en su arquitectura y su arte: las invasiones vikingas hicieron del asentamiento del sureste de Irlanda una zona muy vistosa. Más tarde, llegaron los anglosajones que en el año 1.185 concedieron a Cork el estatus de ciudad. Por lo tanto, ¡Cork celebró su 800 aniversario en 1985! Pocas ciudades pueden presumir de una riqueza histórica como esta y, por ello, sus habitantes siguen refiriéndose a Cork como ´The Real Capital´, ya que ellos la consideran la verdadera capital irlandesa. En 2005, la ciudad fue nombrada Capital Europea de la cultura. Este hecho te puede dar una idea del encanto que tiene esta ciudad y de su importancia cultural a nivel europeo. Además, al estar situada muy cerca del segundo aeropuerto internacional más grande de Irlanda, te resultará muy fácil encontrar un vuelo económico. Si decides aprender inglés en Cork, no significa que no puedas recorrerte el resto de la isla. Por ejemplo, visitar Dublín no te supondrá ningún problema ya que hay muchos autobuses que te llevan directamente a la capital irlandesa o, si lo prefieres, puedes coger un avión. De cualquier modo, te resultará muy sencillo moverte por este país y conocer distintas ciudades.

En Cork verás la unión entre las tradiciones irlandesas más clásicas y las más modernas. Podrás pasear por su famosísima Patrick's Street mientras haces unas compras o hacer una excursión al museo de la mantequilla. También, tendrás la posibilidad de observar el animado ambiente que se vive en Emmet Square o visitar la iglesia de St. Ann´s y escuchar las famosas campanas de Shandon. ¡Te encantará! No te olvides de darle un beso a la piedra de Blarney, conocida como Blarney Stone, y serás premiado con el don de la elocuencia ´Gift of Gab´, una gran virtud para aquellos que quieran dominar el idioma. Estos son solo algunos ejemplos de todas las actividades que puedes hacer y, como ves, ¡Aprender inglés en Cork será toda una aventura! Hay muchas cosas para hacer en Cork durante tu tiempo libre y puedes disfrutar de este tiempo con su fantástica y amplia oferta culinaria: date una vuelta por su histórico mercado y saborea las delicias de la zona. Encontrarás pescado, verdura, fruta y otras especialidades irlandesas. Si estás dispuesto a probar las recetas más tradicionales, entonces no puedes irte de Cork sin degustar algunos de sus platos más típicos como las manitas de cerdo (Crubeens). En esta ciudad, la noche tiene un atractivo especial ya que en los típicos pubs y cervecerías irlandesas es casi obligación beberse una auténtica Guiness. Fuera de Irlanda (esto lo podrá asegurar cualquier irlandés), la Guiness no sabe igual como en casa así que no dejes pasar la oportunidad.

Quien quiera aprender inglés en algunas de nuestras academias, debe considerar el destino de Cork. Allí encontrará un ambiente cultural muy rico y la posibilidad de conocer esta verde isla. Mientras disfrutas de todo lo que te brinda Cork como ciudad, podrás practicar el idioma con los nativos, ya que los habitantes de allí son muy extrovertidos, amables y tienen muchas ganas de conocer a gente mientras disfrutan de unas pintas en cualquiera de los pubs irlandeses. Podrás asistir a todo tipo de eventos y a los muchos festivales de cine o música que se organizan en la ciudad desde hace décadas. Aprender inglés en Cork es toda una experiencia con un ambiente muy animado y juvenil gracias a la Universidad que acoge estudiantes de todas las nacionalidades.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018