Evaluaciones:   (23)

Escuela de inglés Cork English College

Cork English College

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Saint Patrick's Bridge, Cork

Número de clases:
18 aulas

Capacidad máxima:
260 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
10 estudiantes / 6 estudiantes

Edad mínima:
17 años

Hora de comienzo:
9h00

Número de ordenadores:
18

 Cotización

En nuestra escuela de inglés en Cork puedes pedir lo que quieras: seguro que tienen el curso que estás buscando. Después de hacer una pequeña orientación nada más llegar a la escuela, podrás empezar a disfrutar de las clases de inglés y de la amplia oferta de actividades de tiempo libre con tus compañeros de clase.

Profesional y cordialidad. Con estas palabras se podría describir a la escuela de inglés en Cork, que te da la posibilidad de aprender inglés en un centro que todavía sigue siendo un negocio familiar. El amplio y variado programa de esta escuela no sólo es el resultado de muchos años de experiencia, sino que también refleja la atención que esta escuela de inglés presta a los deseos y necesidades de sus alumnos. La oferta de cursos está pensada para que cada estudiante pueda aprender inglés en función a sus necesidades e intereses. Cork no solo es una ciudad portuaria con mucha vida y a la vez un centro cultural de gran importancia en el país, sino que también es el lugar ideal para hacer un aprender inglés. Si quieres ver más información sobre el curso, solo tiene que entrar en el apartado "escuela de inglés". ¿Cuáles son las dos primeras palabras que se te ocurren cuando piensas en hacer un curso de inglés en Irlanda? Exacto: profesionalidad y amabilidad. Nuestra escuela de inglés en Cork la fundó su actual directora, Valery Cullen, en 1978 y mantiene todas las ventajas de una organización familiar. La escuela resalta por su contraste entre lo antiguo de su edificio (altas paredes, colores claros) y lo moderno de su equipamiento (reproductor de cd, de dvd y pantallas planas). Las 18 aulas de nuestra escuela de inglés en Cork te ofrecen el ambiente ideal para unas clases amenas y para que conozcas rápido a los demás estudiantes. Y ¿quién sabe? quizás quedáis desde el principio y salís juntos a dar una vuelta por la ciudad o incluso participáis en alguna de las actividades que organizan los profesores de esta escuela de inglés.

Los profesores de nuestra escuela de inglés en Cork están muy comprometidos con su trabajo y a diario tienen sorpresas con los estudiantes. Ellos te ayudarán a conocer la ciudad y te acompañarán a hacer visitas turísticas, con la ventaja de poder hacerlo todo andando, ya que la escuela está en el mismo centro de la ciudad. Pero si lo que te interesa es sobre todo mejorar tu inglés en la escuela tienes libre acceso a todo lo que para ello necesitas y además puedes utilizarlo con tus compañeros de clase: libros, cassettes, cds, videos, etc. En la biblioteca de la escuela de inglés en Cork encontrarás no sólo material didáctico, sino novelas y libros de la historia de Irlanda. Si quieres puedes preguntar al personal de la escuela de inglés qué materiales son los más adecuados a tus necesidades. Con tanto que hacer seguro que casi te olvidas de los de casa. Para que esto no pase y puedas contarles lo mucho que estás avanzando, tienes una sala de Internet en la escuela que está abierta de 13:00 a 17:30 y además el acceso a internet es gratuito. ¡Pásalo genial en tu curso de inglés en Cork!

Tu primer día en la escuela de Cork empieza a las 8:30. Después de que los profesores te den la bienvenida harás una prueba de nivelación de 9 a 11. Una vez hecha la prueba te darán información de la escuela, de la ciudad y de las actividades de tiempo libre. Según el resultado de tu prueba de nivel te asignarán en uno de los siete niveles que ofrece esta escuela. Puedes estar seguro de que estarás en el nivel que más se adapte a tus necesidades y que te permitirá cumplir los objetivos que te habías propuesto. A cumplir tus objetivos te ayudarán los profesores de la escuela, que gozan odos ellos de títulación universitaria y experiencia contrastada en la enseñanza. Además muchos de ellos han dado clase en el extranjero durante años, lo que facilita la empatía y la capacidad de entender lo que necesita cada estudiante. La extensa oferta de cursos de la escuela responde a las necesidades de cada uno de los estudiantes, para que todos puedan cumplir sus objetivos individuales.

¿Por qué curso de la escuela de inglés en Cork te has decidido? En el curso standard te concentrarás en los aspectos básicos que necesitas para mejorar tu inglés: gramática, conversación, producción de textos y comprensión lectora y auditiva. Como todos los otros cursos de la escuela de inglés en Cork, en el curso standard se utiliza el método comunicativo, esto es, la interacción y la comunicación son los elementos más importantes a la hora de aprender un idioma. En las clases se introducen actividades que te ayudan a ti y a tus compañeros a hablar sin que haya lugar a vergüenzas y a afianzar tus conocimientos de forma amena. Si te decides por la variante intensiva tendrás 8 horas semanales más que si haces el curso standard. Además en la escuela de inglés en Cork, a diferencia de otras escuelas, ¡la hora lectiva consta de 60 minutos! Si tu elección es un curso combinado con lecciones individuales, además de las horas del curso standard tendrás clases particulares, lo que te permitirá trabajar aquellos puntos que más te interesan: desde pronunciación, vocabulario, a cuestiones relacionadas con tu profesión.

Otras opciones son: clases privadas, cursos para grupos, cursos de preparación para el Cambridge Test y cursos combinables: inglés/golf, inglés/equitación o inglés/vela. Por último también tienes la opción de participar en los exclusivos cursos para ejecutivos (executive courses): aquí tratarás temas de tu interés como las finanzas, el derecho, las ventas o el marketing. Gracias a este curso, atender clientes al teléfono, hacer una presentación de un tema o incluso una entrevista de trabajo, dejarán de ser un problema para ti. Semana tras semana, en nuestra escuela de inglés en Cork te harán una pequeña prueba para que tu mismo tomes conciencia de tus avances, y al final del curso obtendrás un certificado.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a que elijas el curso más adecuado a tus necesidades. Las clases de esta escuela de inglés tienen un tamaño razonable, la media de alumnos por clase es de 6 personas y el máximo de 10. La escuela está acreditada por numerosas organizaciones como por ejemplo CEKS o MEI-RELSA y además está reconocida por el ministerio de educación de Irlanda. Pero sobre todo están orgullosos de pertenecer a la Quality English Schools Network: la escuela de inglés de Cork fue la primera escuela irlandesa en entrar en esta red dada la calidad de sus clases. Con todas estas premisas, seguro que tu curso de inglés en Cork será todo un éxito. En nuestra escuela de Cork encontrarás cursos de inglés que se adaptan a tus necesidades a la perfección. Además del curso standard, que consta de 20 horas semanales, puedes añadir módulos de cinco o diez horas individuales para conseguir con más rapidez el nivel de inglés que pretendes alcanzar. Para los jóvenes entre 10 y 17 años, la escuela ofrece el curso junior, disponible de dos a cuatro semanas, a los que se le pueden añadir actividades como montar a caballo, jugar al golf, rugby, fútbol o incluso vela. Los cursos de inglés con lecciones individuales adicionales se pueden reservar para una duración entre una y doce semanas, mientras que el curso standard de inglés general se puede prolongar hasta las 20 semanas. Y para los que no tengan ni un segundo que perder y quieran aprovechar al máximo su tiempo, la escuela ofrece un curso super-intensivo de 28 lecciones semanales que también se puede extender hasta las 20 semanas en caso de que sea necesario. Para los mayores de 50 años tambien hay cursos de inglés con actividades.

Si lo que necesitas es mejorar tu nivel de inglés por razones laborales, nuestra escuela de inglés en Cork ofrece el curso Business standard, centrado en inglés orientado a los negocios. Este curso también está disponible en formato super-intensivo, con 28 lecciones semanales. Independientemente del curso grupal que selecciones, puedes añadir paquetes de 15 o 20 lecciones individuales el númer de semanas que necesites. Si lo que buscas es prepararte para un examen oficial, puedes elegir el curso super-intensivo de preparación para el TOEIC, o los cursos de inglés standard para la preparación de los exámenes de Cambridge, el FCE, el CAE e incluso el CPE. Otros cursos muy interesantes de esta escuela, que no se encuentran fácilmente son los cursos de inglés “Military English” y “Aviation English”, los cursos para profesores e incluso la preparación para el BULATS. La estupenda relación de calidad-precio de la escuela va muy de la mano con nuestra política de selección de escuelas.

Inglés en Cork - Programa de tiempo libre y deporte

 Bolos
 Clases de conversación
 Cultura del país
 Equitación
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Fútbol
 Golf
 Guías informativas gratuitas
 Museos
 Películas y cine
 Pesca
 Rugby
 Vela
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Windsurf

Equipamiento de la escuela Cork English College

 Aula de auto-estudio
 Aula multimedia
 Biblioteca
 Internet gratis
 PC
 TV
 WIFI
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 1.185.484 COP 1.066.935 COP
Curso Super-intensivo 26 clases de 60 min. una semana 1.388.710 COP 1.270.161 COP
FCE - First Certificate of English 20 clases de 60 min. 4 semanas 3.522.581 COP 3.404.032 COP
IELTS - English Language Testing System 20 clases de 60 min. una semana 1.185.484 COP 1.066.935 COP
Junior Verano Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 60 min. una semana 2.438.709 COP
Curso Standard + 10 Clases individuales 20 clases de 60 min. + 10 clases individuales de 60 min. una semana 2.879.032 COP 2.760.483 COP
Business Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 1.185.484 COP 1.066.935 COP
CAE - Certificate in Advanced English 20 clases de 60 min. 4 semanas 3.522.581 COP 3.404.032 COP
Junior Curso Standard + Equitación 20 clases de 60 min. una semana 3.031.451 COP
Curso Standard + 5 Clases individuales 20 clases de 60 min. + 5 clases individuales de 60 min. una semana 2.116.936 COP 1.998.387 COP
Junior Curso Standard + Rugby 20 clases de 60 min. una semana 3.031.451 COP
Clases para profesores Curso Intensivo 25 clases de 60 min. 2 semanas 3.031.452 COP 2.912.903 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 60 min. una semana 3.793.548 COP 3.674.999 COP
Junior + Residencia de estudiantes Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 60 min. una semana 2.879.032 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Acreditación de nuestra escuela en Cork English College

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por FIYTO - WYSE La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por MEI-RELSA Ireland La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por TOEIC Authorized Test Centre La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por ACELS (Ireland) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por Quality English

Los cursos de idiomas de la escuela Cork English College están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, FIYTO - WYSE, ALTO Association of Language Travel Organizations, MEI-RELSA Ireland, TOEIC Authorized Test Centre, ACELS (Ireland), Quality English