Evaluaciones:   (17)

Escuela de inglés LSI London Hampstead

LSI London Hampstead

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
13 Lyndhurst Terrace, Londres

Número de clases:
10 aulas

Capacidad máxima:
140 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
14 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09:00:00

Número de ordenadores:
10

 Cotización

Nuestra escuela de inglés en London Hampstead se encuentra ubicada en uno de los barrios con más zonas verdes de la ciudad. Nuestra escuela cuenta con un jardín para hacer fiestas y barbacoas, unas instalaciones muy bien equipadas y con un equipo de trabajo joven y dinámico. Con nosotros podrás hacer cursos normales de inglés y además prepararte par el TOEFL u otros exámenes similares. Al terminar un curso de por lo menos cuatro semanas es posible hacer prácticas en alguna empresa londinense. ¡Contacta con nosotros!, te asesoramos para que encuentres el mejor curso para ti.

En nuestra escuela de inglés en Londres Hampstead se combinan un ambiente tradicional y exigente con un variado público internacional. Además, te espera un equipo de profesores jóvenes y muy divertidos, a los que les entusiama enseñar, así que puedes estar seguro de que vas a aprender inglés rápidamente. Pero además, los profesores no se limitan a dar clase, sino que son los primeros en apuntarse a un partidillo de fútbol con los alumnos. ¡Seguro que vas a aprender inglés y lo vas a pasar genial en Londres Hampstead! ¡La tradición manda! Nadie lo sabe mejor que los ingleses. Sus ciudades llenas de prestigiosas universidades son famosas más allá de las fronteras del país, así como las fiestas estudiantiles de las que tanto se habla entre los jóvenes. Si aún no quieres enfrentarte a una lucha contra cientos de solicitudes para una plaza de estudios, entonces tenemos una solución real para ti, un viaje para estudiar en nuestra escuela de inglés en Londres Hampstead.

Como en todas las universidades del país, aquí se combina un ambiente tradicional con clases que cubren las exigencia de un público multicultural. Aquí en nuestra escuela de inglés te espera un equipo de profesores jóvenes, dinámicos y que pueden contagiarte con su alto grado de entusiasmo tanto en las clases como en un simple partido de fútbol entre amigos. El jardín de la escuela, detrás del maravilloso edificio de estilo victoriano es perfecto para ello, o también para hacer barbacoas y fiestecillas, pero… ¡un momento!, mejor volvemos con la verdadera razón de tu inminente viaje, las clases de inglés. Aulas bien iluminadas y muy bien equipadas, acceso a internet y una biblioteca, en la cual puedes leer cómodamente durante las pausas o cuando el tiempo no acompañe. Pero no, ¡no te preocupes! que de esos días no hay tantos como quizás los rumores te quieran hacer creer.

De cualquier forma, lo más importante en nuestra escuela de inglés es nuestro equipo, nuestro grupo de profesores, el cual te espera con impaciencia para ayudarte y darte la bienvenida en tu viaje a Londres para aprender inglés.

¿Cuántas horas de curso a la semana me convienen? Si crees que durante tu curso de inglés te será difícil resistir a las continuas tentaciones de una ciudad tan excitante como Londres, entonces el curso standard de 20 horas a la semana es perfecto para ti. En nuestra escuela de inglés aprendes lo suficiente para desenvolverte con seguridad en situaciones de cualquier tipo y también dispones de todo el tiempo del mundo para explorar la ciudad. Este curso se adapta también a los principiantes, ya que está enfocado a la gramática y a los conocimientos básicos que se necesitan para una comunicación clara en inglés.

Para la consecución de metas más ambiciosas de aquellos con conocimientos avanzados, el curso intensivo les ofrece el programa ideal: cada semana, por las mañanas se estudian las bases del idioma - gramática, vocabulario, comprensión auditiva y lectora - a través de ejercicios dinámicos y variados como por ejemplo: charlas, discusiones sobre películas, teatro, televisión y por supuesto el tan conocido chismorreo inglés. Además, tras la pausa para comer, diez clases semanales por las tardes orientadas a la pérdida de la timidez al momento de hablar en inglés. Los profesores de nuestra escuela de inglés en Londres Hampstead saben perfectamente como iniciar una conversación alegre, divertida y actual. Igualmente durante tu estancia aprenderás mucho sobre la historia y la cultura inglesa. Si planeas quedarte por mucho más tiempo en Londres e inscribirte en una universidad o prepararte para trabajar allí, puedes utilizar las diez horas totalmente para este objetivo.

Nuestra escuela de inglés ofrece cursos de preparación para los exámenes IELTS, TOEFL y TOEIC así como para los certificado de Cambridge. Puedes hacer la prueba del TOEIC allí mismo en Londres, pues nuestra escuela es un centro oficial de pruebas, y si aún no estás seguro de cuál es el examen correcto para ti, nuestro equipo de Linguland puede orientarte con mucho gusto. Una opción ideal para todos aquellos que ya han terminado un curso de inglés en Inglaterra o en algún otro país, es el curso “big business“, el cual ofrece las herramientas perfectas para introducirse en el campo de los negocios. Es parecido a los otros programas intensivos de nuestra escuela, en los que por las mañanas refuerzas las bases del idioma, y por la tarde tienes diez horas de clase en las cuales aprendes aspectos como vender y negociar en la bolsa, vender de forma convincente y comportarte profesionalmente al teléfono.

Un punto positivo en tu curriculum es la participación en nuestro programa “Work Experience or Placement Programm“, en el cual por medio de nuestra escuela puedes realizar prácticas o un trabajo remunerado al terminar un curso de al menos cuatro semanas de duración. Por favor, ten en cuenta que para este programa debes apuntarte con tiempo para que podamos seleccionar el trabajo que se adapte mejor a ti. Para hacer una solicitud de prácticas, debemos tener tus documentos por lo menos 12 semanas antes de que comience tu curso. En el caso de que te decidas por un trabajo remunerado en un restaurante, un bar o en un hotel, necesitamos tus documentos cuatro semanas antes de que inicies tu curso en nuestra escuela. El único requisito es ser mayor de dieciocho años. Si tienes preguntas sobre estas ofertas puedes dirigirte a nuestro equipo de Linguland, y con mucho gusto resolveremos tus dudas.

En el caso de que desees la atención personalizada de uno de nuestros profesores puedes reservar clases privadas orientadas específicamente a mejorar tus puntos débiles en el inglés. Nuestra escuela en Londres Hampstead se encuentra en uno de los barrios más bonitos de Londres, todo rodeado de verde pero a la vez muy céntrico, a sólo unos minutos con el metro de los principales monumentos de la ciudad, como el Big Ben. El edificio de la escuela está rodeado de jardines en donde hacer barbacoas con los otros estudiantes o simplemente donde encontrar un lugar para descansar. Hay un montón de tiendas, cafeterías y restaurantes a pocos metros de la escuela, a los que podrás acercarte durante las pausas o después de las clases. Los cursos de inglés empiezan a las 9:00 y en cada grupo hay un máximo de 14 estudiantes. El equipo de la escuela es muy amable y disfruta enseñando. Si necesitas ayuda para decantarte por alguno de los cursos de inglés, rápidamente ellos te ayudarán para que todo esté a tu gusto.

La oferta de cursos de inglés en la escuela de Hampstead es enorme y para todos los gustos. ¿Piensas que tener una variada oferta de tiempo libre es tan importante como ofrecer buenos cursos de inglés? Elige el curso standard y tendrás todo el tiempo del mundo después de las clases para descubrir todos los monumentos de Londres o visitar teatros y museos, como el Museo de Cera Madame Tussauds. Si le añades a tu curso de inglés clases particulares, éstas te ayudarán a mejorar en los aspectos en los que flojees o en los que tengas más interés. También se ofrecen cursos de preparación para los exámenes Cambridge, TOEFL y TOIEC. En el curso Business se trabajan temas específicos del mundo de los negocios y vocabulario concreto, por lo tanto es ideal para ti si quieres prepararte para otros retos profesionales. El curso Junior está dirigido a jóvenes y sólo se ofrece durante los meses de verano. Reserva tu curso Junior ya, mejorarás tu inglés y podrás disfrutar de un apasionante programa de tiempo libre.

Inglés en Londres - Programa de tiempo libre y deporte

 Bolos
 Catedral
 Compras
 Cultura
 Deporte
 Fútbol
 Galerias
 Gimnasia
 Mercados locales
 Museos
 Teatro
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela LSI London Hampstead

 Biblioteca
 Internet gratis
 PC
 Patio/Jardín
 WIFI




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 996.544 COP
Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. una semana 1.155.991 COP
TOEFL - Test of English as a Foreign Language 30 clases de 50 min. una semana 1.155.991 COP
Junior Verano Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 50 min. una semana 3.049.426 COP
Business Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. una semana 1.155.991 COP
TOEIC - Test of English for International Communication 30 clases de 50 min. una semana 1.155.991 COP
Curso Intensivo 24 clases de 50 min. una semana 1.076.268 COP
CPE - Cambridge Certificate of Proficiency 20 clases de 50 min. 12 semanas 8.650.006 COP
CAE - Certificate in Advanced English 20 clases de 50 min. 4 semanas 3.149.080 COP
de tarde Curso Ultralight 10 clases de 50 min. una semana 777.304 COP
IELTS - English Language Testing System 30 clases de 50 min. una semana 1.155.991 COP
40+ Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 1.933.296 COP
FCE - First Certificate of English 20 clases de 50 min. 4 semanas 3.149.080 COP
10 Clases individuales 10 clases individuales de 45 min. una semana 2.471.430 COP
Junior Invierno Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 50 min. una semana 2.929.841 COP
Academic Year Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. 24 semanas 18.456.005 COP
Academic Year Curso Standard 20 clases de 50 min. 24 semanas 15.585.956 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 45 min. una semana 4.663.828 COP
5 Clases individuales 5 clases individuales de 45 min. una semana 1.375.231 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en LSI London Hampstead

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI London Hampstead están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI London Hampstead están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI London Hampstead están acreditados por ACCET La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI London Hampstead están acreditados por AAIEP La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI London Hampstead están acreditados por EAQUALS La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI London Hampstead están acreditados por English UK La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI London Hampstead están acreditados por University of Cambridge La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI London Hampstead están acreditados por TOEIC Authorized Test Centre La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI London Hampstead están acreditados por TOEFL Authorized IBT Centre

Los cursos de idiomas de la escuela LSI London Hampstead están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, British Council, ACCET, AAIEP, EAQUALS, English UK, University of Cambridge, TOEIC Authorized Test Centre, TOEFL Authorized IBT Centre