Evaluaciones:   (18)

Escuelas de inglés en Canterbury

¡Contáctanos!

Andrea ha visitado 1 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Numerosos estudiantes deciden cada año perfeccionar sus habilidades lingüísticas en nuestras escuelas de inglés en Canterbury. Gramática, inglés para negocios o la expresión oral o escrita son disciplinas que podrás escoger y mejorar en esta encantadora ciudad. Desde cursos de inglés general hasta cursos de inglés con contenidos más específicos, en las escuelas de inglés de Canterbury encontrarás el curso que más te convenga. Las escuelas de inglés de Canterbury presentan también cursos de preparación para los diferentes títulos oficiales como CPE, CAE, FCE o el IELTS. ¡Los cursos de inglés en Canterbury se adaptan a todos y cada uno de nuestros estudiantes! En Canterbury aprenderás inglés mientras vives una experiencia de lo más british.

Nuestros cursos más populares en Canterbury

Curso Standard
Curso Standard
  (18) 9 10
1.234.848 COP 976.871 COP
1 semanas, 20 clases/semana
Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Maria es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 03/2004.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Escuelas de inglés en Canterbury, Inglaterra

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Canterbury

Población
44.000

Superficie
23,00

Moneda
Libra esterlina - GBP

Clima y tiempo

Temperaturas máx. Abr.-Sept.
14 hasta 20 °C

Temperaturas máx. Oct.-Mar.
15 hasta 10 °C

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Canterbury?

Canterbury es una ciudad muy turística que atrae a nuestros estudiantes por su ambiente, su clima soleado y sus preciosos edificios históricos.

En nuestras escuelas de inglés de Canterbury los profesores cuentan con la acreditación necesaria para impartir clase de inglés como lengua extranjera, adoran su trabajo y se implican de lleno en el aprendizaje del alumno. Asimismo, los cursos de inglés en Canterbury se llevan a cabo en grupos reducidos, lo que se traduce en una enseñanza de calidad y en un aprendizaje verdaderamente efectivo.

Con un curso de inglés en nuestras escuelas de Canterbury disfrutarás de la comodidad de vivir en una pequeña ciudad que se sitúa a tan solo una hora de Londres.

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Canterbury

La mayor parte de las escuelas de inglés en Canterbury se reparten por las proximidades del centro histórico de la ciudad o cerca de la Universidad de Kent, un poco más al norte. Nuestra escuela de inglés se sitúa en pleno casco antiguo a unos pasos de la zona peatonal y cerca del Canterbury College. La excelente ubicación de la escuela Linguland en Canterbury te permitirá moverte por el centro y acceder de forma sencilla al transporte público. En los alrededores encontrarás todo tipo de tiendas, cafeterías, restaurantes y pubs tradicionales ingleses.

Las aulas de nuestra escuela están totalmente renovadas y equipadas con las últimas herramientas multimedia para la enseñanza de inglés. En calidad de estudiante podrás disfrutar de un té en la cafetería mientras practicas inglés con tus compañeros o disfrutar de acceso gratuito a internet después de tu curso.

El centro está dotado de red wifi y tendrás a tu disposición varios PC para tu uso particular. Además, podrás pedir prestado el material del curso cuando sea necesario e incluso obtenerlo a un precio asequible. Las áreas comunes de la escuela pueden convertirse el lugar propicio para hacer un pícnic improvisado o simplemente podrás usarlas para descansar y relacionarte con tus nuevos amigos mientras aplicas el inglés en contextos reales.

¿Cómo son las clases de inglés en Canterbury?

Nuestra escuela de inglés en Canterbury ofrece una amplia gama de cursos de inglés. Cada programa se adapta al perfil del estudiante lo que le permitirá lograr sus objetivos sin perder la motivación. En nuestros cursos de inglés estándar, además de profundizar en la lengua inglesa desde el punto de vista comunicativo, gramatical y escrito, se concilia la diversión con un ritmo aprendizaje óptimo. Por otro lado, los cursos en modalidad intensiva o superintensiva harán que mejores tu inglés a una velocidad de vértigo.

En Canterbury también tendrás la oportunidad de recibir clases particulares para alcanzar tus metas personales de la forma más eficiente. De igual modo, la escuela de inglés de Canterbury ofrece cursos de preparación para diferentes exámenes oficiales como el CPE, CAE, FCE e incluso el IELTS. ¡Nuestros cursos de inglés en Canterbury se adaptan a todos y cada uno de nuestros estudiantes!


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018
Pregúntale a Elodie
Elodie ha visitado 10 escuelas por todo el mundo
 (1) 508 76 22
12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes 12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Inglaterra (Cambiar)
Canterbury (Cambiar)
Stafford House Canterbury (Cambiar)