Evaluaciones:   (75)

Escuelas de inglés en Bournemouth

¡Contáctanos!

Aissatou ha visitado 9 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

El número de escuelas de inglés en Bournemouth es menor que en otras grandes ciudades. No obstante, su programa de cursos ofrece una amplia oferta que cubre todas las necesidades lingüísticas a unos precios muy competitivos. La gran ventaja de hacer un curso en las escuelas de Bournemouth es que podrás estudiar inglés para áreas muy específicas, tales como: inglés para el turismo y la dirección hotelera, inglés médico o jurídico e incluso inglés enfocado a la aviación y al cuerpo militar. En Bournemouth también podrás prepararte para el IELTS o los exámenes de Cambridge. Las escuelas de inglés de esta ciudad costera suelen tener una ubicación ideal para moverte después de clase, disfrutar de deportes acuáticos o relajarte en la playa. Desde Linguand te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Nuestros cursos más populares en Bournemouth

Curso Standard
Curso Standard
  (73) 9 10
1.097.260 COP 994.070 COP
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Bournemouth
Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Tobias es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 07/2003.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Escuelas de inglés en Bournemouth, Inglaterra

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Bournemouth

Población
163.200

Superficie
46,00

Moneda
Libra esterlina - GBP

Clima y tiempo

Temperaturas máx. Abr.-Sept.
14 hasta 19 °C

Temperaturas máx. Oct.-Mar.
15 hasta 12 °C

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestra escuela de inglés en Bournemouth?

La oferta de escuelas de inglés en Bournemouth es considerable si se tiene en cuenta el tamaño de esta ciudad. Linguland tiene una escuela localizada muy cerca al centro y a unos 10 minutos de muelle y de la playa que ha sido escogida por su amplia oferta de cursos de inglés y por sus precios atractivos.

La excelente relación entre calidad-precio de nuestra escuela de inglés en Bournemouth atrae a estudiantes de todo el mundo. En tu curso de inglés en Bournemouth tendrás compañeros europeos,asiáticos, latinoamericanos y de Oriente Medio y por lo tanto te sumergirás en un ambiente multicultural cuya lengua común será el inglés, así que no te verás tentado a hablar español.

Uno de los requisitos indispensables en Linguland es poder ofrecer cursos para todos los perfiles. Por este motivo nuestra escuela de Bournemouth, además de presentar cursos de inglés estándar en todas las intensidades, te brinda la oportunidad de ampliar tu inglés haciendo cursos de temáticas muy específicas. De esta forma, podrás asistir a cursos de inglés especiales para el turismo y la dirección hotelera, así como cursos de inglés para el área de la medicina, inglés jurídico o profesionales de la aviación o militares. O si tu objetivo es presentarte a un examen oficial, dispones de cursos de preparación para el IELTS o los exámenes de Cambridge (FCE, CAE). En verano los cursos junior llenan las aulas de vida con los más jóvenes.

Por otro lado, las actividades de tiempo libre son muy amplias y ofrecen, entre otras cosas, un programa deportivo muy variado. En Bournemouth podrás aprender inglés y compaginar el día a día con unas vacaciones inolvidables a orillas del mar.

Ubicación y servicios de nuestra escuela de inglés en Bournemouth

Nuestra escuela de inglés en Bournemouth cuenta con dos edificios y ambos se sitúan a unos 10 minutos de la playa. Las aulas están perfectamente equipadas para que las clases de inglés sean amenas e interactivas y la decoración es moderna y funcional. Dispondrás de zonas comunes donde relajarte entre clase y clase, sala de PC y conexión wifi.

Otro punto que le otorga a nuestra escuela de inglés en Bournemouth un plus de calidad es que la residencia está en el mismo campus. Allí encontrarás un restaurante, por lo que podrás comprar comida cuando quieras. Solo hay que tener en cuenta un detalle: en julio y agosto esta residencia se reserva para los estudiantes junior (adolescentes), pero en este caso se ofrecen residencias alternativas para los mayores de edad en otros sectores de la ciudad.

¿Cómo son las clases de inglés en Bournemouth?

Además del extenso y variado programa de cursos que presenta, nuestra escuela de inglés en Bournemouth lleva a cabo la iniciativa English only policy en la que se promueve hablar solo en inglés dentro de las instalaciones del centro, así como en las actividades que propone. Sin darte cuenta te soltarás con el inglés oral, una de las grandes barreras para los estudiantes de este idioma.

Los grupos en esta gran escuela tienen entre 8 y 16 estudiantes dependiendo de la temporada y de la modalidad del curso que escojas. En tu curso de inglés recibirás un trato cercano y junto con tus profesores y compañeros internacionales practicarás y mejorarás las cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir. Notarás grandes progresos, fijarás las reglas gramaticales y tu vocabulario aumentará en un ambiente relajado y distendido.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Un mes en Bournemouth

Mi estancia en la residencia Dorchester House y aprendizaje en la escuela ETC fue increíble.

Visitada por , 07/2016

ETC Bournemouth

Genial y productivo. Aunque mi instancia ha sido corta durante sólo seis semanas, puedo decir que le he sacado mucho provecho.

Visitada por , 09/2014

Mi estancia en Bournemouth...

Me decidí por Bournemouth, ya que era una de las ciudades con mejor clima de Inglaterra y una ciudad grande donde podías encontrar gran...

Visitada por , 08/2011

Irrepetible experiencia

Todo empezó a principios de año cuando me decidí a aprender inglés de una vez por todas. "¿La mejor manera?" - pensé, "irme al...

Visitada por , 07/2012

¡Unos de mis mejores veranos!

Muchos veranos los he pasado en España, junto a mi familia y amigos, en diferentes lugares de playas, por eso cuando decidí estudiar...

Visitada por , 07/2015

Mi vida en Bournemouth

Me decidí por Bournemouth porque era una ciudad pequeñita, a lo que yo siempre he estado acostumbrada y a lo que me gusta adaptarme.

Visitada por , 03/2013

Sin duda, ¡quiero repetir!

Mi viaje a Bournemouth ha sido una gran experiencia, sin duda.

Visitada por , 07/2013

Si tuviese que puntuar del...

Hacía tiempo que quería aprender inglés y mis padres empezaron a comentar el ir durante el verano a un país de habla inglesa.

Visitada por , 07/2011

Mi viaje a Bournemouth

Bournemouth, una ciudad donde aprender inglés y pasar una genial estancia.

Visitada por , 08/2017

Dos semanas en Bournemouth

Gran experiencia en el sur de Inglaterra sintiéndome como en casa.

Visitada por , 07/2016

Pregúntale a Markus
Markus ha visitado 7 escuelas por todo el mundo
 (1) 508 76 22
12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes 12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Inglaterra (Cambiar)
Bournemouth (Cambiar)