Evaluaciones:   (1)

Cursos de inglés en Worthing

¡Contáctanos!

Markus ha visitado 7 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Worthing es una pequeña ciudad costera situada a tan solo 90 minutos de Londres y es conocida por tener uno de los climas más soleados del Reino Unido, por lo tanto un destino ideal para hacer un curso de inglés en Inglaterra en un ambiente relajado y cerca de la playa.

Nuestros cursos más populares en Worthing

CES Worthing
9 cursos de idiomas
Cursos standard
4 ofertas con un precio de 1.138.236 COP
Cursos intensivos
5 ofertas con un precio de 1.000.862 COP
Preparación de exámenes
FCE, IELTS

Otros cursos de inglés en Inglaterra y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Mira es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2015.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Worthing, Inglaterra


¿Por qué aprender inglés en Worthing?



Worthing es un pueblo de pescadores con mucho encanto en la costa sur de Inglaterra donde aprender inglés sin prisas y aprovechando el tiempo de vacaciones. Por su ubicación y por la calidad de vida que ofrece se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los ingleses para pasar sus vacaciones. De hecho, Oscar Wilde escribió su famosa novela "La importancia de llamarse Ernesto" durante sus vacaciones en Worthing.

Algo muy especial de Worthing es que es uno de los lugares más soleados de Inglaterra por eso también se la conoce como "Sunny Worthing". Después del curso de inglés podrás disfrutar de la playa y despejarte con la brisa marina.

En Worthing viven aproximadamente 100.000 personas, población que aumenta con la visita de turistas y estudiantes internacionales que llegan para aprender inglés. Elegir Worthing como destino para tu curso de inglés te ofrece la posibilidad de sumergirte en la tradición británica mientras aprendes inglés en un ambiente tranquilo en la costa.

¿Qué hacer en Worthing mientras aprendes inglés?



En Worthing no solo vas a aprender inglés dentro de la escuela sino también fuera practicando inglés en contextos reales y en este sentido, hacer un curso de inglés en una localidad como Worthing te da la oportunidad de tener tiempo libre para relajarte y disfrutar también de tus vacaciones.

Mucha gente conoce el "fish&chips" pero en un pueblo costero y de pescadores como Worthing probarás esta auténtica y genuina especialidad británica hecho con pescado fresco. Y hablando de comida, si te gusta el dulce en Worthing tienen una especialidad que se llama como la localidad y que solo podrás adquirir aquí.

Para los amantes de las tiendas, en Worthing podrán pasear e ir de compras en calles comerciales como Montague Street y adquirir souvenirs de su viaje al sur de Inglaterra.

Y como Worthing está bien conectado con transporte público siempre puedes hacer alguna escapada a Londres, que queda a solo 90 minutos en tren, o a Brighton, que queda a solo 20 minutos en tren.

Una forma muy buena de aprender inglés es viendo películas en versión original. En Worthing, tienes un cine muy especial, un edificio histórico de los que quedan pocos en Europa, el cine The Domo Cinema fue construido en 1911 para ser también un teatro y es un lugar de referencia para la vida cultural en Inglaterra.

Para los amantes de la historia, la entrada al Museo y Galería de Arte en la Capel Road es gratuita, así que además de aprender inglés puedes conocer un poco de la historia inglesa a través de las obras de arte y objetos históricos de Worthing.

La ubicación costera de Worthing invita a muchas actividades al aire libre después del curso de inglés como, por ejemplo, paseos en bicicleta por la línea de costa. Te recomendamos la hermosa puesta de sol desde el muelle. También vas a poder navegar a vela y practicar otros deportes acuáticos como kitesurf.

Muy cerca de Worthing está el Parque Nacional de South Downs, para los que les gusta caminar por la naturaleza. Las rutas de senderismo son especialmente bonitas aquí porque discurren entre los acantilados al mar y los prados verdes. Worthing es el destino ideal para aprender inglés si te gusta la naturaleza porque descubrirás la belleza de la costa sur de Inglaterra.

Eventos que no te puedes perder en Worthing durante tu curso de inglés



Una vez al año tiene lugar la jornada de puertas abiertas de Worthing Artists Open Houses, consiste en que los artistas de la localidad abren las puertas de sus casas al público durante varios fines de semana del verano para que todo el munda pueda conocer de cerca su trabajo y obras de arte. Para un extranjero es una buena oportunidad para practicar inglés en otro contexto fuera de la escuela y con ingleses nativos.

Si te gusta la música, te recomendamos hacer tu curso de inglés en julio porque es cuando tiene lugar el festival de música Worthing Music and Arts Festival. Puedes ir con tus compañeros del curso de inglés y pasarlo bien en los conciertos y eventos de baile que tienen lugar al aire libre e incluso en la playa.

Y si haces tu curso de inglés en agosto podrás presenciar uno de los eventos más divertidos en Worthing, la competición internacional Birdman, a la que acuden anualmente entre 20.000 y 30.000 personas. Los participantes de esta competición se tiran por el muelle de Worthing: toman impulso corriendo por el muelle para luego planear con sus alas hechas por ellos mismos. Los disfraces y estructuras que organizan son realmente creativas y todo el mundo que acude a ver esta competición se lo pasa muy bien viéndolos caer al agua.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018