Evaluaciones:   (2)

Cursos de inglés en Leeds

¡Contáctanos!

Anna- Lena ha visitado 7 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Leeds es la ciudad más grande de West Yorkshire, en la zona norte de Inglaterra y es la cuarta ciudad más grande del Reino Unido por número de estudiantes universitarios, así que un lugar muy interesante por descubrir para hacer un curso de inglés. Lo mejor de Leeds es que, como es una de las ciudades con mayor crecimiento económico en Inglaterra, vas a encontrar muchas cosas que hacer después de las clases de inglés, como ir de shopping, vida nocturna, cines, teatros, museos y mucho ambiente universitario. Además, como Leeds no es tan grande se puede llegar a todas partes andando. Leeds también está muy bien comunicada por tren así que además de aprender inglés puedes aprovechar el fin de semana para visitar ciudades próximas como York, Harrogate, Manchester o Sheffield.

CES Leeds
8 cursos de idiomas
Cursos standard
3 ofertas con un precio de 1.389.433 COP
Cursos intensivos
5 ofertas con un precio de 1.000.862 COP
Preparación de exámenes
IELTS

Otros cursos de inglés en Inglaterra y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Aissatou es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Leeds, Inglaterra


¿Por qué aprender inglés en Leeds?



Leeds no es el destino más conocido de Inglaterra para hacer un curso de inglés sin embargo, después de Londres, es la ciudad británica con mayor crecimiento económico, con la ventaja de que Leeds es una ciudad más pequeña, manejable y económica que la gran capital inglesa. Y es que Leeds se convirtió en un importante centro comercial durante la Revolución Industrial por lo que posee una red de ferrocarriles muy buena que te permitirá descubrir con comodidad el resto de la isla durante tu viaje a Inglaterra para aprender inglés. Es más, si quieres abaratar costos te recomendamos volar con una compañía aérea low cost a Londres y desde ahí llegar en tren a Leeds, el trayecto dura poco más de 2 horas.

Leeds también es un destino perfecto para hacer un curso de inglés porque es lo suficientemente pequeña como para que puedas llegar a todas partes andando o con transporte público, de hecho, la línea de autobuses urbanos Circle LeedsCityBus conecta muchos lugares importantes de la ciudad y es especialmente económica. Leeds también es una ciudad muy activa, nunca vas a aburrirte después de las clases de inglés porque tiene mucha vida nocturna, está considerada como la mejor ciudad para ir de discotecas en Inglaterra.

Actualmente Leeds es la sede de tres distinguidas universidades en Inglaterra: la Universidad de Leeds, la Universidad Leeds Beckett (antiguamente Universidad Metropolitana de Leeds) y la Leeds Trinity and All Saints. Por lo tanto un destino perfecto para aprender inglés porque estarás en un ambiente de estudio y conocerás tanto estudiantes británicos como estudiantes internacionales con los que hablar mucho en inglés.

Los cursos de inglés en Leeds



Leeds tiene dos de las universidades más grandes y prestigiosos para los estudiantes internacionales que llegan a Inglaterra para estudiar inglés: la Universidad de Leeds y la Universidad de Leeds Beckett. Como consecuencia el ambiente en Leeds es joven y dinámico y además las escuelas de inglés están muy familiarizadas con las pruebas de inglés que un estudiante internacional necesita superar para poder acceder a la universidad en Inglaterra. En una escuela de inglés en Leeds vas a poder hacer un curso de inglés para preparar un examen de certificación como el IELTS.

Hacer un curso de inglés en Leeds te ofrece descubrir el norte de Inglaterra y con ello también otro acento y dialecto del inglés. En Leeds quizá escuches hablar el dialecto de Yorkshire "Tyke". Este dialecto tiene raíces en el inglés y nórdico antiguos. Algo interesante y enriquecedor si te gusta descubrir otras culturas mientras aprendes inglés estándar en la escuela de idiomas. Muchas veces un viaje de estas características se hace más especial conociendo las peculiaridades del lugar, ve practicando: „'ow do?“ = How are you? = ¿Cómo estás?

Hacer un curso de inglés y divertirse en Leeds



En Leeds no solo vas a aprender inglés dentro de la escuela sino también fuera descubriendo la ciudad y practicando inglés en contextos reales porque hay plan para todos los gustos. Ir de shopping, visitar monumentos y museos, festivales de música y de cine y sobre todo mucha vida social y ambiente universitario en el que te será fácil practicar inglés y conocer gente.

Para los que les guste ir de compras, en Leeds tienen uno de los centros comerciales más modernos de Inglaterra, el Trinity Leeds. Este centro comercial está situado a pocos minutos andando de las escuelas de inglés en el centro de Leeds y es especialmente bonito porque el techo es de cristal y además tiene muchas tiendas, donde puedes pasar una buena tarde de shopping después de las clases de inglés. Si la lluvia te lo permite no dejes de visitar el barrio victoriano, las tiendas son especialmente bonitas con sus tiendas de lujo y decoración impresionante. Y en el Kirkgate Market encontrarás cualquier producto que se te ocurra porque es el mercado cubierto más grande de Europa.

En Leeds también se puede aprender inglés mientras descubres la historia y el arte británicos. No dejes de visitar las ruinas de la enigmática abadía de Kirkstall, que son unas ruinas del siglo XII y que han sido dibujadas por artistas de todo el mundo por el misterio que desprenden. Otra visita interesante es al Museo de la Armería Real, allí te encontrarás con una exposición de las armas de la familia real británica y podrás transportarte a la época vistoriana.

Para relajarse después de un día de curso de inglés, te recomendamos el Roundhay Park, que es uno de los parques más grandes de Europa, con amplios espacios verdes donde también puedes encontrar una casa con especies tropicales, un acuario y una exhibición de mariposas.

Alquilar una bicicleta en Leeds para descubrir la ciudad es una muy buena idea si te gusta aprender inglés conociendo todos los rincones de la ciudad británica. Además, Leeds está cada vez más preparada para el uso de bicicletas e incluso fue el punto de partida del Tour de Francia en 2014.

Para los que les guste aprender inglés de fiesta, en Leeds encontrarán alrededor de 180 bares, pubs y discotecas en el mismo centro de la ciudad. Los propios ingleses reconocen que el ambiente nocturno y universitario es sin duda lo mejor de la ciudad, así que en Leeds podrás practicar inglés mientras te diviertes y haces amigos nuevos.

Eventos que no te puedes perder en Leeds durante tu curso de inglés



El festival anual Bramham Park Leeds, que tiene lugar a las afueras de Leeds en el parque con el mismo nombre, dura tres días y trae a los máximos exponentes en la música indie y rock del momento. Así que si te gusta este tipo de música te recomendamos hacer coincidir las fechas de tu curso de inglés con el festival en agosto para disfrutar de un festival de verano en Inglaterra. El festival Bramham Park Leeds es conocido a nivel internacional y se lleva a cabo de forma simultánea en Reading, al sur de Inglaterra.

Y como sabemos que una de las mejoras maneras para aprender inglés es viendo cine en versión original con subtítulos, no puedes pederte el Festival Internacional de Cine de Leeds. Tiene lugar en noviembre y durante más de dos semanas se proyectan más de 300 películas nacionales e internacionales, de hecho es el festival de cine más importante del Reino Unido después de Londres.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018