Evaluaciones:   (1)

Cursos de inglés en Eastbourne

¡Contáctanos!

Sabina ha visitado 8 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Eastbourne es el lugar perfecto para aprender inglés mientras te sientes de vacaciones. Esta ciudad costera del sur de Inglaterra atrae cada año a turistas y estudiantes que buscan disfrutar de la ciudad con mayor días del sol del país. A tan solo una hora y media de Londres y a media hora de Brighton encontrarás un destino perfecto para aprender inglés en el extranjero a precios más económicos que en la capital inglesa. En Eastbourne podrás hacer cursos de inglés general, preparación de exámenes (IELTS y Cambridge) y cursos de inglés para negocios. Además es una ciudad para todos los gustos: tiene un ambiente tranquilo, una vida cultural activa, puedes hacer actividades al aire libre y disfrutar de una animada vida nocturna. ¡Eastbourne lo tiene todo! ¡Mejora tu inglés mientras vives unas vacaciones inolvidables en Eastbourne!

Nuestros cursos más populares en Eastbourne

LTC Eastbourne
8 cursos de idiomas
Cursos standard
2 ofertas con un precio de 804.615 COP
Cursos intensivos
5 ofertas con un precio de 1.000.862 COP
Preparación de exámenes
IELTS, FCE

Otros cursos de inglés en Inglaterra y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Sabina es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 01/2015.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Eastbourne, Inglaterra


¿Por qué aprender inglés en Eastbourne?

Eastbourne es uno de los destinos más soleados de la costa este de Inglaterra y se sitúa a una hora y media de Londres en tren y a media hora de Brighton. Se trata de una ciudad pequeña y cómoda que ofrece todas las facilidades necesarias para que disfrutes de una buena calidad de vida mientras aprendes inglés en el extranjero.

En Eastbourne aprenderás inglés en una ciudad costera de tamaño ideal con un amplio programa de cursos a precios muy razonables en comparación con otras ciudades del país. Además, estarás cerca de destinos turísticos muy interesantes para viajar durante tus fines de semana como Brighton, Hastings o Londres.

Tu llegada a Eastbourne será muy sencilla ya que cuenta con una excelente conexión para acceder desde los aeropuertos de Gatwick y Heathrow, que quedan a una y dos horas respectivamente. Una vez allí podrás ir caminando a los puntos más atractivos de la ciudad.

Después de clase podrás sumarte a los numerosos eventos que se celebran a lo largo del año, pasear por la playa, visitar sus galerías, ir de compras, ver a un musical o ver una función de teatro y poner a prueba tus conocimientos de inglés en compañía de tus nuevos amigos.

Anímate a aprender inglés en Eastbourne y nosotros te ayudaremos a encontrar el programa que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. ¡Mejora tu inglés en un destino con encanto!

¿Qué curso de inglés hacer en Eastbourne?

Eastbourne presenta una excelente oferta de cursos de inglés que satisface a todos nuestros estudiantes. La elección de tu curso de inglés estará sujeta a tu nivel, tu presupuesto, tus metas con el idioma y el tiempo que dispongas para estudiar. De acuerdo a estos criterios te asesoraremos hasta encontrar el programa ideal para ti.

En Eastbourne podrás asistir a cursos de inglés general de todas las intensidades. Desde cursos en modalidad estándar, intensiva o superintensiva para aprender lo máximo en el menor tiempo posible, o solo un par de horas por la tarde para explorar los encantos de Inglaterra.

Si por cuestiones académicas o laborales necesitas certificar tu nivel de inglés de forma oficial, en Eastbourne podrás prepararte para el IELTS o el FCE Cambridge Certificate. También podrás mejorar tu perfil profesional combinando un curso de inglés con una experiencia laboral no remunerada donde aprenderás la estructura de una empresa inglesa.

Durante los meses de verano los más jóvenes podrán participar en los divertidos Programas Junior que mezclan clases de inglés con actividades y excursiones permitiendo ya desde niños vivir una experiencia internacional.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Eastbourne?

Nuestras escuelas de inglés en Eastbourne ofrecen un programa muy completo de actividades socioculturales para que los estudiantes se diviertan después de clase y descubran juntos la cultura inglesa y la nueva ciudad.

De modo que por las tardes y durante los fines de semana las escuelas en Eastbourne organizan actividades para que los estudiantes apliquen lo aprendido en clase en contextos reales.

Podrás jugar al tenis o al baloncesto después de clase, asistir a los eventos culturales que tienen lugar en la ciudad, ir a la playa o hacer excursiones por las ciudades de alrededor. Caminar por el paseo marítimo y terminar en un pub y de esta forma descubrir la vida nocturna de Eastbourne mientras mejoras tu inglés. El equipo de nuestras escuelas te dará consejos para que descubras los lugares más atractivos de esta preciosa ciudad costera considerada como la más soleada de Inglaterra.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018