Evaluaciones:   (18)

Cursos de inglés en Canterbury

¡Contáctanos!

Sabina ha visitado 8 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Canterbury tiene un encanto particular: su historia, arquitectura medieval y oferta cultural, la hacen única y especial. Estas características sumadas a su típico estilo británico hacen de Canterbury el lugar ideal para aprender inglés en un pequeña ciudad tradicional inglesa. Canterbury se encuentra a una hora de Londres y, debido a su estratégica situación, el clima es más cálido y soleado que en el centro del país. En esta ciudad podrás estudiar cursos de inglés general, cursos de inglés enfocados a áreas más específicas o cursos donde podrás prepararte para obtener certificados de reconocimiento internacional (CPE, CAE, FCE o IELTS). Aprende la lengua de Shakespeare en una ciudad cómoda, tradicional y cerca de Londres y de paso conoce el mágico lugar que inspiraron los clásicos "Cuentos de Canterbury".

Nuestros cursos más populares en Canterbury

Curso Standard
Curso Standard
  (18) 9 10
1.234.848 COP 976.871 COP
1 semanas, 20 clases/semana
Stafford House Canterbury
10 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 1.040.112 COP 780.084 COP
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 780.084 COP
Cursos intensivos
7 ofertas con un precio de 897.832 COP
Preparación de exámenes
IELTS, FCE, CAE, CPE

Otros cursos de inglés en Inglaterra y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Markus es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 12/2006.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Canterbury, Inglaterra


¿Por qué aprender inglés en Canterbury?

En el corazón del maravilloso «jardín de Inglaterra» se encuentra Canterbury, una ciudad universitaria ideal para hacer un curso de inglés en el extranjero y obtener un rápido progreso en el idioma. Su ambiente cargado de historia, su arraigada tradición, el clima y su estratégica ubicación son algunos de los factores que juegan a su favor para ir a aprender inglés a Canterbury. Situado en el sur de Inglaterra y a tan solo una hora de Londres, este pintoresco pueblo es muy popular por presentar unas condiciones climáticas óptimas para hacer un curso de inglés en Inglaterra. Los espacios verdes y el ambiente juvenil en combinación con la vida nocturna y la gran calidad de nuestros cursos de inglés convierten a Canterbury en un destino con un valor incalculable.

Además, los atractivos culturales, los monumentos históricos mundialmente conocidos, así como las cafeterías, restaurantes y las tiendecitas tradicionales forman parte del paisaje de la ciudad. El ambiente acogedor y a la vez multicultural junto con la amplia oferta de actividades de ocio de la ciudad y de los alrededores, hacen que aprender inglés en Canterbury sea una experiencia única.

¡Disfruta de tu curso de inglés en Canterbury mientras te sumerges en la auténtica vida cotidiana de un pueblo tradicional inglés!

¿Qué curso de inglés hacer en Canterbury?

Aprender inglés en Canterbury significa hacer frente a la gran historia del reino de Inglaterra. Durante tu curso de inglés en Canterbury tendrás la oportunidad de combinar el auténtico estilo de vida británico con tu curso de idiomas.

Nuestras escuelas de Canterbury son el lugar perfecto para hacer un curso de inglés rodeado de estudiantes de todo el mundo. En un ambiente internacional, amistoso y agradable lograrás tus objetivos de aprendizaje en un tiempo récord. Los profesores de nuestras escuelas de inglés en Canterbury cuentan con títulos acreditados para la enseñanza de inglés y dan siempre lo mejor de sí para que tus avances se produzcan en la dirección adecuada. Ellos te ayudarán en todos los sentidos durante tu curso de inglés y te irán informando de tus progresos.

En nuestras escuelas de inglés de Canterbury podrás reservar desde clases particulares y cursos de preparación para diplomas y certificados oficiales (CPE, CAE, FCE o IELTS), hasta cursos de inglés general en distintas intensidades y niveles. Estarás en aulas de clases ultramodernas dotadas con la última tecnología en la enseñanza de idiomas que impulsará a la mejora de tu inglés durante tu curso.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Canterbury?

La histórica ciudad universitaria de Canterbury, con su imponente catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en el precioso condado de Kent, en el sureste de Inglaterra. A solo una hora de Londres, Canterbury combina tanto dentro como fuera de sus murallas una mezcla del estilo de vida típico inglés, tradición y modernidad.

Canterbury seduce por sus atractivos naturales, culturales e históricos, pero su encanto no queda resumido en estos factores. Más allá de una impresionante arquitectura encontrarás una ciudad plagada de callecitas pintorescas animadas por los jóvenes universitarios. El número de bares, pubs y restaurantes en Canterbury es impresionante. ¡Prepárate para saborear las famosas «fish and chips» en un entorno fabuloso!

Por otro lado, la red de transporte en autobús favorecerá a aquellos estudiantes que quieran conocer puntos más alejados de Inglaterra, mientras que a los amantes del mar les permitirá moverse a las hermosas playas de Margate Beach. En Canterbury se celebran muchos festivales de arte y música de renombre internacional que podrás aprovechar para divertirte y conocer gente nueva mientras pones en práctica tu inglés. ¿Te gusta ir de tiendas? En las zonas de The High Street y Whitefriars los amantes de la moda quedarán satisfechos. El asombroso parque West Gardens también te garantizará momentos de relax y de pícnic envuelto en un colorido natural después de tu curso de inglés con tus nuevos amigos.

Londres, la frenética capital inglesa, es uno de los pasatiempos por excelencia de nuestros estudiantes, pues queda a tan solo una hora. Asimismo, durante tu curso de inglés en Canterbury tendrás la posibilidad de ir de compras en la conocida Oxford Street, ver un partido del Arsenal o hacerte una foto con el irresistible Big Ben.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018