Evaluaciones:   (109)

Cursos de inglés en Brighton

¡Contáctanos!

Aissatou ha visitado 9 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

¡Brighton es sinónimo de vacaciones en la playa y vida nocturna! Si quieres relajarte y de paso aprender inglés, este popular destino turístico de Inglaterra es el lugar perfecto para ti. La "Londres en el mar" se destaca por ser una ciudad joven con una atmósfera internacional, lo cual te garantiza que encontrarás personas de todo el mundo mientras haces tu curso de inglés. En Brighton podrás hacer cursos de preparación para exámenes oficiales (TOEFL, IELTS, FCE, CAE) o aprovechar la programas de inglés para mayores de 40 y participar de actividades de tiempo libre con compañeros de tu misma edad. Gracias a las miles de alternativas que presenta este destino no hay duda de que te divertirás en tus ratos libres. Brighton es la combinación ideal para aprender inglés, disfrutar de la playa, hacer amigos y conocer la típica vida inglesa, ¡Te aseguramos que vivirás una experiencia que no olvidarás!

Nuestros cursos más populares en Brighton

Curso Super-intensivo
Curso Super-intensivo
  (84) 9 10
1.516.973 COP 1.296.767 COP
1 semanas, 30 clases/semana
Más ofertas para un Curso Super-intensivo en Brighton
Stafford House Brighton
10 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 1.056.337 COP 792.253 COP
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 792.253 COP
Cursos intensivos
7 ofertas con un precio de 911.838 COP
Preparación de exámenes
IELTS, FCE, CAE, CPE
LSI Brighton
15 cursos de idiomas
Cursos standard
6 ofertas con un precio de 717.512 COP
Cursos intensivos
5 ofertas con un precio de 797.236 COP
Preparación de exámenes
CAE
Oxford International Brighton
12 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 514.217 COP 437.084 COP
Cursos standard
6 ofertas con un precio de 437.084 COP
Cursos intensivos
5 ofertas con un precio de 876.959 COP
Preparación de exámenes
IELTS, FCE, CAE

Otros cursos de inglés en Inglaterra y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Jasmin es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Brighton, Inglaterra

¿Por qué aprender inglés en Brighton?

Brighton es la mejor elección para hacer un curso de inglés al lado de la playa y sin estar muy lejos de Londres. Aquí encontrarás la modalidad de curso de inglés que más te interese dentro del programa de cursos que presentan nuestras escuelas.

Además, este popular destino turístico se encuentra a una hora de la capital y goza de gran atractivo entre los ingleses y jóvenes de todo el mundo. Los bares hippies, el famoso Pier (muelle) con su feria y el amplio abanico de posiblidades para ir de compras hace de Brighton un lugar con alternativas para todos los gustos. En tu tiempo libre puedes disfrutar del ambiente playero con tus compañeros mientras comes unas Fish & Chips y pones en práctica lo aprendido en clase.

Otra de las ventajas de ir a aprender inglés a un destino tan cerca de la capital anglosajona es la accesibilidad, ya que ambos ciudades están muy bien comunicadas. Una gran opción es volar a Londres y de allí viajar a Brighton en autobús o tren. En compañías como Go Euro o National Express podrás conseguir pasajes a muy buen precio.

¿Qué curso de inglés hacer en Brighton?

La oferta de cursos de inglés en Brighton cubre desde los clásicos cursos estándar e intensivos, cursos de inglés para los negocios, hasta cursos de preparación para exámenes de Cambridge, IELTS, etc. De este modo puedes estudiar lo que más se adapte a tus necesidades, independientemente de si necesitas reforzar tu inglés por motivos académicos o de trabajo. Cuéntanos cuáles son tus metas con el inglés y te ayudaremos a encontrar el curso ideal para ti.

Si tu objetivo es prepararte para los exámenes de Cambridge FCE, CAE o CPE, niveles intermedio-alto, avanzado o profesional respectivamente, aquí encontrarás muy buenos cursos a precios muy asequibles.

Tanto los estudiantes adolescentes como los adultos de todas las edades se sentirán acompañados por compañeros de su misma edad mientras aprenden inglés en Brighton. Este destino tiene programas para mayores de 40 años, así como programas junior de verano que combinan el aprendizaje de inglés con actividades de tiempo libre.

Por otro lado, la mejor opción para seguir explorando Inglaterra y disfrutar de tu tiempo libre es hacer un curso de inglés estándar, o si solo te interesa refrescar tu inglés y tener las mañanas libres podrás asistir a un curso por la tarde ultralight. Por supuesto, también puedes contratar clases particulares y concentrarte en las áreas específicas que quieras perfeccionar.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Brighton?

No importa si participas en el programa de actividades de tiempo libre de la escuela, o si prefieres descubrir la ciudad por ti mismo. ¡En Brighton hay mucho que hacer! Al ser una ciudad costera ofrece muchos sitios interesantes de los que podrás disfrutar durante tu tiempo libre. El Royal Pavilion es uno de los lugares prioritarios en la lista de cualquier visitante debido a su extravagante arquitectura, que lo convierte en uno de los palacios más llamativos de Europa. El parque adyacente es el oasis verde de la ciudad, donde podrás pasar horas descansando y charlando con tus compañeros después de clase. Otra visita obligada si vas a aprender inglés en Brighton es el Pier, un muelle de estilo victoriano que cuenta con más de 100 años de antigüedad. Pero, sin duda, uno de los mayores placeres es acostarse en una hamaca en la playa y respirar el aire de mar mientras cargas las pilas para los eventos nocturnos. En la zona del Pier siempre encontrarás puestos donde comprarte un algodón de azúcar, un perro caliente o simplemente observar a la gente.

Si eres de los que les gusta ir de compras no tendrás que dejar tu hobby de lado mientras aprendes inglés en Brighton. En las callecitas de Lanes y en Kempt Town encontrarás desde las boutiques más exclusivas hasta tiendas de segunda mano. Brighton también se destaca por su variedad de alternativas culturales: numerosos teatros, museos, así como el Brighton Dome Theatre se encargarán de completar tu agenda de ocio y tiempo libre.

En los alrededores de Brighton te esperan destinos fascinantes. En solo una hora podrás estar en el corazón de Londres, lugar perfecto para una excursión de fin de semana. Al lado queda también el famoso Stonehenge, monumento de piedra cargado de leyenda que te permitirá sumergirte en la historia del país.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Una semana inolvidable

Mi semana en Brighton, llena de buenas y enriquecedoras experiencias, desde dónde me traigo amigos y muchos conocimientos.

Visitada por , 07/2017

¡Mi viaje a Brighton!

¡Hola a todos! Acabo de llegar hace escasamente una semana de mi viajecillo a Brighton y todavía me cuesta creer cómo tres semanas...

Visitada por , 07/2010

Cerca de Londres, con playa...

Este año decidí ir a estudiar inglés al extranjero, así que empecé a mirar posibles sitios y al final me decidí por Brighton. Un...

Visitada por , 07/2010

Brighton: una ciudad a la...

Como era la primera vez que viajaba al extranjero, Linguland nos recomendó la ciudad de Brighton.

Visitada por , 07/2011

He aprendido y he hecho...

Tomé la decisión de irme a estudiar inglés en el extranjero, porque es la mejor forma de aprender un idioma.

Visitada por , 08/2010

Aprendiendo inglés en...

Decidí estudiar inglés este verano para mejorar mi nivel en general, para el trabajo y para mi personalmente. ¡Brighton y Isis School...

Visitada por , 07/2013

Brilliant, Beautiful,...

Mi viaje a Brighton ha sido sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.

Visitada por , 06/2016

La mejor experiencia de mi...

He conocido gente maravillosa de todas las nacionalidades, lo que me ha permitido aprender muchísimo inglés. Allí hemos sido como otra...

Visitada por , 07/2012

Con la beca a Brighton

El día que me dijeron que me habían dado la beca, la verdad que al principio estaba algo perdido, pero me hablaron de Linguland y ellos...

Visitada por , 07/2010