Evaluaciones:   (38)

Escuelas de inglés en Sudáfrica

¡Contáctanos!

Mira ha visitado 36 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

En Sudáfrica la vida es muy tranquila y simple. Nuestra escuela de inglés tiene una piscina donde podrás relajarte después de tus clases. Sudáfrica es un país tolerante, y nuestra escuela por su puesto también lo es, allí todos tienen cabida sin importar sus condiciones sociales, políticas, raciales o inclinación sexual. Sudáfrica es un lugar donde sus escuelas de inglés acogen a sus estudiantes como si fueran miembros del mismo país, por lo cual si llegas a tener algún problema con gusto te ayudarán

Nuestros cursos más populares en Sudáfrica

Curso Super-intensivo
Curso Super-intensivo
  (36) 9 10
1 semanas, 30 clases/semana
Más ofertas para un Curso Super-intensivo en Sudáfrica
Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Amelie es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 04/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La enseñanza en nuestras escuelas en Sudáfrica

Las escuelas de inglés en Sudáfrica frecuentemente ofrecen una amplia gama de cursos de inglés con muchos niveles y cursos especiales. Especialmente ofrecen cursos preparatorios para los exámenes de inglés reconocidos a nivel internacional como el TOEFL, el IELTS o los exámenes de Cambridge. Inclusive si las fechas coinciden puedes tomar el examen de inglés allá mismo.



Debido a la hermosa fauna de sudafricana muchos fotógrafos aficionados van a este país. Es por esto que en muchas ocasiones los cursos de inglés están conectados con cursos de fotografía profesional. Debido a que los precios son más baratos que en otros destinos, vale la pena que tomes clases privadas en este país o cursos intensivos e incluso puedes realizar una combinación de ambo tipo de modalidades.



Los cursos de inglés en Sudáfrica



La enseñanza de inglés en las escuelas sudafricanas generalmente se lleva a cabo durante la mañana y se divide en dos bloques. En las dos primeras lecciones se realizan ejercicios de gramática y las dos siguientes corresponden a ejercicios comunicativos y de comprensión auditiva. Quien decidió tomar un curso intensivo, tiene dos lecciones adicionales después del almuerzo.



Debido a que los tamaños de los grupos por lo general son pequeños en muchas escuelas sudafricanas, la enseñanza y el aprendizaje es más intensa en los cursos de inglés estándar. Algunas escuelas en temporada alta contratan incluso más maestros para conservar los grupos pequeños. Por esto el aprendizaje del idioma es muy personalizado durante todo el año y los estudiantes tienen un contacto muy cercano con sus compañeros de clase y profesores.



Ubicación y comodidades en las escuelas de Sudáfrica



Las escuelas de inglés en Sudáfrica que se encuentran en grandes ciudades generalmente se ubican en edificios de oficinas. Sin embargo, algunas escuelas más pequeñas tienen sus propias casas. El mobiliario y los equipos técnicos de las escuelas en general son muy modernos, sin embargo, las escuelas son muy acogedoras y a los estudiantes les gusta quedarse después de sus clases allí. En casi todas las escuelas hay red inalámbrica de internet en sus áreas comunes y en salas informáticas. Las escuelas que se encuentran en casas privadas en ocasiones también tienen jardines, área para parrillas y terrazas. Estos espacios son propicios para pasar el tiempo después de clase con los compañeros de estudio.



Servicios adicionales a las clases de inglés


Si además de aprender inglés quieres experimentar la singularidad del Sudáfrica puedes participar de las actividades de ocio y tiempo libre que ofrecen sus escuelas. Dentro del programa que ofrecen vas a encontrar senderismo, deportes acuáticos, excursiones a los parques nacionales y safaris, generalmente estas actividades cambian de semana a semana. En la costa sur muchas actividades se llevan a cabo en la playa. Para los amantes del vino hay oportunidades ocasionales de realizar catas. Muchas de las actividades se ofrecen de forma gratuita en las escuelas.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018