Evaluaciones:   (15)

Escuelas de inglés en Nueva Zelanda

¡Contáctanos!

Samantha ha visitado 31 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

A pesar de la distancia con respecto al resto del mundo, las escuelas de inglés en Nueva Zelanda no son menos profesionales. Nuestra academia hace parte de una red de escuelas que funciona en diferentes partes del mundo. La afirmación de que esta cadena es internacional se confirma, ya que incluso en el “fin del mundo” esta marca abrió dos sucursales, una de las cuales fue cerrada hace varios años. El que se hayan concentrado en una sola escuela en Nueva Zelanda benefició a todos sus estudiantes, porque ahora personas de diferentes partes del mundo reciben clases en un mismo lugar.

Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Ayan Alice es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 02/2017.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La enseñanza en nuestras escuelas en Nueva Zelanda

Nuestra escuela de inglés en Nueva Zelanda cubre las necesidades de todo tipo de clientes. Ofrece cursos de inglés estándar, cursos para la preparación de los exámenes de Cambridge, TOEFL y TOEIC, cursos de inglés de negocios, cursos especializados para distintos tipo de profesionales y la posibilidad de estudiar un año académico aprendiendo inglés.


Una oferta especial de nuestra escuela en Nueva Zelanda son las clases ultra-light en las cuales se toman diez lecciones por semana. Este curso es perfecto para aquellas personas que quieren sentirse la mayor parte del tiempo de vacaciones y mejorar un poco sus conocimientos de inglés. Los programas de estudio y trabajo permiten también que adquieras el idioma mientras disfrutas del país.



La enseñanza en nuestra escuela de inglés en Nueva Zelanda


La naturaleza cálida y amable de los profesores de inglés en nuestra escuela en Nueva Zelanda inspira a sus estudiantes. Los docentes recurren a diferentes estrategias educativas que estimulan el aprendizaje rápido y efectivo, como el uso de diferentes recursos de multimedia en la enseñanza y el empleo de juegos dentro de las clases los cuales promueven la interacción entre los estudiantes.



Ubicación e instalaciones de nuestra escuela de inglés en Nueva Zelanda


Nuestra escuela en Nueva Zelanda se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo tiene un fácil acceso a todo tipo de servicios (transporte público, cafés, restaurantes, entre otros). Tiene áreas comunes que permiten compartir el tiempo libre con tus compañeros de clase. La escuela te ofrece acceso wifi, una sala de computadores y una pequeña biblioteca que podrás usar después de tus clases.



Servicios adicionales a la enseñanza del inglés


Nuestra escuela de inglés en Nueva Zelanda sabe que sus estudiantes por lo general no sólo quieren aprender inglés, sino que también quieren disfrutar de la naturaleza virgen que ofrece la isla. Es por esto que ofrece en su programa de ocio y tiempo libre tours a los volcanes, clases de buceo o clases de surf. Dentro de las excursiones los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre la cultura de los nativos neozelandeses, los maoríes. Las actividades cambian semana a semana. Nueva Zelanda ofrece muchas opciones tanto en invierno como en verano, por esto el programa de ocio y tiempo libre depende de la temporada y el clima, durante el invierno las actividades incluyen deportes de invierno y montar a caballo.


Las familias de acogida son muy amables en Nueva Zelanda y por lo general trabajan desde hace años con la escuela. Las familias suelen vivir en casas y están muy comprometidas e interesadas en el intercambio cultural.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018