Evaluaciones:   (220)

Escuelas de inglés en Malta

¡Contáctanos!

Mira ha visitado 37 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Malta es un país bilingüe que tiene numerosas escuelas de inglés de renombre con diferentes acreditaciones internacionales. Al ser un lugar muy popular para aprender idiomas, Linguland cuenta con 6 escuelas de inglés en Malta. En cualquiera de ellas disfrutarás de cursos de calidad y de la experiencia de profesores nativos. En Malta podrás incluso prepararte para exámenes de certificación oficial: contamos con un centro examinador de TOEFL así que podrás volver con el título debajo del brazo. Un amplio surtido de cursos, precios económicos y un ambiente de estudio agradable son buenos argumentos para inscribirse en una escuela de inglés en Malta. ¡Aprende inglés mientras aprovechas el buen clima que tiene Malta!

Nuestros cursos más populares en Malta

Curso Standard
Curso Standard
  (116) 8 10
674.163 COP 569.668 COP
1 semanas, 20 clases/semana
Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

La enseñanza en nuestras escuelas en Malta

Oferta de escuelas de inglés en Malta

Malta es un país que tiene una amplia oferta de escuelas de inglés. En Linguland tenemos varias escuelas para todos los precios y gustos, todas se caracterizan por su profesionalismo, por tener acreditaciones internacionales que garantizan estándares de calidad de sus servicios y por su atmósfera familiar.

Todas nuestras escuelas en Malta ofrecen gran variedad de cursos de inglés. En ellas siempre están abiertos todos los niveles de inglés con todo tipo de intensidades (light, éstandard e intensivo).

Malta acoge a estudiantes de todas las edades y perfiles con cursos de inglés flexibles y grupos de estudio reducidos a precios incomparables. Estas son las grandes ventajas de aprender inglés en Malta. En nuestras escuelas de inglés recibirás la atención personalizada que te mereces. Además, si tienes alguna pregunta o problema, siempre puedes dirigirte al personal de servicio de atención al cliente que suele ser multilingüe.

Ubicación y servicios de las escuelas de inglés en Malta

En total, Linguland ofrece seis escuelas de inglés en Malta. Una de estas escuelas está situada en la hermosa isla de Gozo y las otras cinco escuelas están distribuidas en la isla principal de Malta. Concretamente tenemos escuelas en Sliema y La Valeta, que juntas constituyen el núcleo urbano de Malta y también tenemos escuelas en St. Julian's Bay y St. Paul's Bay que tienen un ambiente más turístico y vacacional. Debido al pequeño tamaño de las ciudades, todas las escuelas de Malta isla principal tienen una ubicación céntrica y están cerca de la costa. En los alrededores de las escuelas se puede ir caminando a tiendas, cafés y restaurantes. Por otro lado, nuestra escuela de inglés en la pacífica isla de Gozo se encuentra muy cerca de la pequeña capital de la isla, Victoria.

Las escuelas de inglés en Malta se ubican por lo general en edificios antiguos, la mayoría renovados, que son frescos durante el verano. La infraestructura de algunos edificios es un poco menos lujosa que la de otros países más avanzados e industrializados, pero esto no tiene ningún efecto sobre la calidad de la enseñanza. De hecho, la mayoría de escuelas de inglés en Malta hacen uso de herramientas bastante modernas, como pizarras interactivas, televisores plasma y cuentan con profesores de otros países anglosajones. Además, los edificios ofrecen conexión a internet o, al menos, acceso a PC y zonas comunes, pequeñas bibliotecas y máquinas expendedoras de snacks y bebidas. Casi todas cuentan con amplias terrazas donde podrás relajarte entre clase y clase.

Tu primer día en las escuelas de inglés en Malta

En general, durante el primer día del curso de inglés en Malta se realiza una prueba de nivel que ayuda a los profesores a asignar a cada estudiante en el grupo que corresponde a su nivel. También se presenta la estructura de las clases y se proporciona información útil para la pronta adaptación a la isla.

¡Nuestras escuelas de inglés en Malta están dispuestas a hacer lo más cómoda posible tu llegada! Para ello ofrecen un servicio de traslado desde el aeropuerto al alojamiento a precios muy competitivos. A diferencia de otros países, estos precios son muy razonables. Si deseas que te ayudemos en este aspecto solo tienes que hacérnoslo saber y nos encargaremos de todas las gestiones necesarias.

¿Cómo son las clases de inglés en Malta?

La principal ventaja de aprender inglés en Malta es el tamaño reducido de los grupos de estudio. Sobre todo en temporada baja, los estudiantes podrán participar en clases de entre 5 y 8 alumnos, lo cual garantiza una atención personalizada. En temporada alta el promedio puede estar entre 10 y 12 estudiantes por clase, un factor muy positivo en comparación con otros destinos angloparlantes.

En clase se imparten contenidos de alta calidad y se aprende inglés británico. En nuestras escuelas de inglés en Malta se utilizan libros o fotocopias que se complementan con otros materiales didácticos, como artículos periodísticos, videos y canciones con el fin de garantizar que las clases sean variadas y divertidas. El método de las clases está orientado a la interacción, por esto se prepara a los estudiantes para situaciones fuera del aula. Si además reservas lecciones individuales podrás reforzar las destrezas que más te interesen, por ejemplo, pulir la pronunciación o la expresión oral sin que los demás compañeros estén presentes.

Actividades de tiempo libre después del curso de inglés en Malta

Además, las escuelas de inglés en Malta ofrecen un programa de tiempo libre extra-curricular que es variado y en el cual se participa de forma voluntaria.

Muchas de estas actividades son gratuitas y se enfocan a la comprensión de la cultura local. En general los estudiantes se hacen amigos entre sí y juntos exploran la isla. Los programas para niños o estudiantes +30 o +50 comprenden actividades diseñados para dichas edades.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Las vacaciones perfectas

La manera ideal de combinar estudio y ocio en un ambiente tranquilo, rodeada de naturaleza y mar.

Visitada por , 06/2012

Mi curso en Malta

Me decidí a ir de viaje a aprender inglés en Malta porqué me dieron la beca del MEC.

Visitada por , 07/2010

Mi viaje a Malta fue toda...

Después de muchas dudas de qué destino elegir para mis vacaciones, me decanté por Malta, ya que aunque todo el mundo decía que iba a...

Visitada por , 08/2012

Mi curso de inglés en...

Desde hacía ya tiempo, tenía en mi mente realizar un viaje combinando estudiar inglés y también conocer otro lugar, un país diferente.

Visitada por , 12/2009

MALTA 2017, una forma...

¿No les ha pasado que llegan a un momento en su vida donde ya nada les sorprende? Estoy a punto de contarles como fue mi viaje a Malta,...

Visitada por , 07/2017

Malta

Me encanta esa sensación cuando la azafata abre la puerta de avión, desciendes las escaleritas y tocas tierra por primera vez en Malta...

Visitada por , 10/2014

Mi viaje a Malta

El viaje lo hice con mi hermana mayor. Decidimos viajar a Malta porque queríamos sol, playa y diversión y que mejor que esta isla, ya...

Visitada por , 07/2010

Malta fue algo distinto a...

Este verano decidí salir de España para ir a estudiar inglés, pero a la vez quería disfrutar del verano en un lugar con buen tiempo,...

Visitada por , 07/2011