Evaluaciones:   (452)

Escuelas de inglés en Inglaterra

¡Contáctanos!

Ayan Alice ha visitado 14 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

En ninguna otra parte del mundo hay una oferta tan amplia de escuelas de idiomas como en Inglaterra. Es por eso que te vas a encontrar con una gran diversidad y marcadas diferencias entre las distintas instituciones educativas. En el mercado del aprendizaje de idiomas encontrarás desde la escuela de gestión familiar que lleva tres generaciones en el mercado hasta modernos centros de aprendizaje de idiomas con pizarras electrónicas que están asociados con muchas residencias del estilo universitario inglés. Londres es el lugar con mayor densidad de escuelas de idiomas en todo el mundo. De ello se desprende el número de escuelas que tiene Linguland en esa ciudad.

Nuestros cursos más populares en Inglaterra

Curso Super-intensivo
Curso Super-intensivo
  (84) 9 10
1.462.933 COP 1.250.572 COP
1 semanas, 30 clases/semana
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Samantha es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2013.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La enseñanza en nuestras escuelas en Inglaterra

Los cursos de inglés en Inglaterra generalmente son por la mañana, pero esto puede cambiar, sobre todo durante la temporada alta en el verano, porque en ese momento del año todas las escuelas reciben muchos estudiantes y trabajan al máximo de su capacidad.



En comparación con las escuelas de inglés en otros países el número máximo de estudiantes por clase es un poco más alto, lo cual se nota especialmente durante la temporada alta. El que haya grupos más grandes tiene sus puntos positivos, ya que puedes llegar a conocer más personas y vas a tener más oportunidades para la comunicación y práctica del idioma. Puedes entrenar tu destreza auditiva y realizar un uso del lenguaje más eficaz después de tus clases con tus nuevos amigos. Durante la temporada baja generalmente no hay un alto número de estudiantes y los grupos de estudio son más pequeños, por lo cual en general los precios son más altos, pero tendrás un aprendizaje del inglés más personalizado.



Inglaterra tiene múltiples dialectos, pero para compensar estas diferencias regionales en el lenguaje existe una forma estándar de comunicación tanto escrita como oral que se denomina inglés estándar . Lo cual permite una comunicación clara más allá de las diferencias de los dialectos regionales. Las escuelas de idiomas en Inglaterra utilizan este inglés estándar , ya que mientras menos dialecto se aprenda, más universal va a ser el inglés y podrá usarse en cualquier lugar del mundo



Rango de precios, tipos de cursos y niveles ofrecidos en las escuelas de inglés en Inglaterra


En las escuelas de idiomas de Inglaterra se ofrecen un gran número de cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios y cursos especiales para la preparación de exámenes como las pruebas de Cambridge. Estos cursos de preparación de exámenes duran entre 8 y 12 semanas y se programan en fechas específicas del año para que terminen unos días previos a la presentación de estas pruebas. Las fechas de este tipo de exámenes son fijas y programadas a nivel mundial. Para obtener más información acerca de los exámenes de Cambridge puedes consultar aquí.



Mientras más bajo sea el número de niveles de cursos en una escuela de idiomas, más grande será el nivel de dispersión entre los estudiantes. Por ejemplo, un principiante que tiene un curso estándar de 52 semanas después de este año de clases va a tener un nivel fluido en inglés, lo cual significa que va a pasar de un nivel principiante A1 según el Marco Común de Referencia Europeo (MCER) a un nivel de proficiencia (C2) en un año. El proceso para este estudiante en una escuela pequeña solamente tomaría seis niveles (A1, A2 inferior y superior, y B1 inferior y superior y un curso B2), mientras que en una escuela grande debería tomar 12 diferentes niveles o más debido al número significativamente mayor de participantes. En este caso la proporción baja de estudiantes en una escuela chica es compensada con un contenido de aprendizaje mucho más preciso y coordinado lingüísticamente que en una escuela grande.



Nuestras escuelas de inglés en Inglaterra son de todos los estilos. Solamente en Londres tenemos varias escuelas muy grandes y modernas y en algunos casos con más de 12 niveles, pero también tenemos escuelas que parecen una pequeña familia con una atención individualizada en la cual lo más importante es la calidad humana. Al tomar en cuenta los objetivos de cada estudiante buscamos la escuela que más se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta nuestra propia experiencia en el aprendizaje de idiomas y nuestras visitas periódicas a nuestras escuelas de inglés en Inglaterra.

Servicio que te ofrecen las escuelas



En casi todas las escuelas el servicio al cliente es multilingüe. Esto es particularmente importante para los principiantes absolutos porque les da seguridad, ya que en el caso de que no puedan formular nada en inglés, también pueden recibir ayuda en algún otro idioma. Recuerda que si llegarás a tener preguntas acerca de tu curso o tu alojamiento, tu profesor y las personas encargadas del área administrativa de las escuelas están allí para ayudarte.



Todas las escuelas al comienzo de tu curso te realizarán una prueba de nivel. Esta prueba sirve para determinar en qué nivel te encuentras y para asignarte en el curso más adecuado de acuerdo a tus conocimientos de inglés. De igual forma, todas las escuelas al finalizar tu curso te darán un certificado de que finalizaste con éxito tus estudios.



Las escuelas de idiomas en este país ofrecen muchas oportunidades para realizar actividades con tus compañeros después de tus clases. La oferta real depende de la ubicación de la escuela, así como de la temporada y del clima. Si quieres tener una idea del tipo de actividades llevadas a cabo por cada escuela debes ir a la página de cada una de ellas en este sitio web.



Ubicación e instalaciones de nuestras escuelas en Inglaterra



El número de escuelas de idiomas en Inglaterra es increíble y están ubicadas en casi todas las regiones del país. Frecuentemente las instalaciones de las escuelas ubicadas en los suburbios o en las ciudades más pequeñas se encuentran en viviendas unifamiliares mientras que las escuelas ubicadas en las principales ciudades se encuentran en edificios antiguos conservados. Algunas escuelas son modernas y se encuentran en edificios nuevos de vidrio con una arquitectura visionaria. Muchas escuelas están muy bien equipadas, tienen un gran número de aulas, poseen equipo tecnológico avanzado, cafeterías e instalaciones recreativas. El uso de pizarras electrónicas para la enseñanza de idiomas es más frecuente en Inglaterra que en otros países.



Si quieres hacerte una idea de la atmósfera, de la arquitectura y del equipamiento de alguna escuela en particular puedes dirigirte a la galería de fotos que encontrarás en el link de cada escuela.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

¡Mi viaje a Brighton!

¡Hola a todos! Acabo de llegar hace escasamente una semana de mi viajecillo a Brighton y todavía me cuesta creer cómo tres semanas...

Visitada por , 07/2010

Mi curso de inglés en...

Hace unos meses, con el fin de mejorar mi inglés, decidí que tenía que hacer algo,

Visitada por , 03/2010

Dos semanas en Bournemouth

Gran experiencia en el sur de Inglaterra sintiéndome como en casa.

Visitada por , 07/2016

Mi viaje a Greenwich (Londres)

Aquí os presento el resumen de mis tres semanas de viaje a Greenwich (Londres) y todo lo que este viaje originó en mi vida

Visitada por , 10/2009

Una bonita experiencia...

Nunca pensé que ir a la misma Escuela a estudiar Inglés con mi madre sería tan divertido.

Visitada por , 07/2017

Liverpool es el destino...

Eligí Liverpool como destino porque me pareció la ciudad con el tamaño perfecto para una estudiante primeriza en esto de los viajes,...

Visitada por , 07/2011

Un viaje que empezó como...

¡Y llegó el día! Por fin, después de tantos preparativos nos dirigíamos al aeropuerto con nuestras maletas preparadas para...

Visitada por , 07/2012

Brighton: una ciudad a la...

Como era la primera vez que viajaba al extranjero, Linguland nos recomendó la ciudad de Brighton.

Visitada por , 07/2011

Un viaje para no olvidar nunca

Ya había estado con anterioridad en Inglaterra, pero elegí Bournemouth porque me parecía que el ambiente era adecuado para aprender...

Visitada por , 07/2012

Mi viaje a Bournemouth

Bournemouth, una ciudad donde aprender inglés y pasar una genial estancia.

Visitada por , 08/2017