Evaluaciones:   (13)

Escuelas de inglés en Escocia

¡Contáctanos!

Charlotte ha visitado 18 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Las escuelas de inglés escocesas son tradicionales y se ajustan perfectamente a la imagen que tienen las islas británicas. Si bien son escuelas familiares hacen parte de numerosas asociaciones internacionales y han obtenido certificados de calidad, lo cual te garantiza que encontrarás un alto nivel de profesionalismo en un ambiente acogedor. Con seguridad en todas las escuelas de inglés de Escocia conseguirás un alto nivel de inglés.

Nuestros cursos más populares en Escocia

Curso Light
Curso Light
ELA Edinburgh
(Edimburgo, Escocia)
  (9) 8 10
1 semanas, 15 clases/semana
Más ofertas para un Curso Light en Escocia
  (2)
2.385.504 COP
Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

La enseñanza en nuestras escuelas en Escocia

Las escuelas de inglés en Escocia tienen una buena supervisión de sus cursos y le dan mucho valor a la comunicación dentro de éstos. El tamaño promedio de los grupos de estudio es de ocho estudiantes, lo cual hace que se obtengan muy buenos resultados en el aprendizaje del idioma y que haya una atención individualizada. Inclusive durante la temporada alta los grupos generalmente no superan las doce personas. La prueba de nivel que se realiza durante el primer día de clases ayuda a los profesores a asignar a sus alumnos en el nivel de curso adecuado.



Al igual que en Inglaterra el nivel de enseñanza de las escuelas escocesas en general es muy alto. Las escuelas de inglés en Escocia por lo general están acreditadas por el British Council, lo cual es una garantía de calidad que es importante para que la visa a este país sea aprobada.



Cursos que ofrecen las escuelas de inglés en Escocia


Las escuelas escocesas se caracterizan por su amplia gama de cursos. Ofrecen los cursos de inglés estándar y te permiten que interiorices el inglés hablado de Escocia, y puedas comunicarte y en el dialecto escoces. Muchos estudiantes también optan por los cursos de inglés académico y de inglés de negocios en las escuelas de idiomas de Escocia.



Si quieres prepararte para uno de los exámenes de Cambridge, puedes hacerlo en muchas escuelas de idiomas en Escocia. Los cursos de preparación para el FCE, CAE y CPE se ofrecen generalmente de forma regular, pero es importante que tengas en cuenta que si haces este curso justo antes de presentar el examen tus conocimientos recién adquiridos aún estarán frescos y conseguirás mejores resultados. Debido a que las fechas para los exámenes de Cambridge son establecidas con anterioridad y son las mismas a nivel internacional, puedes consultarnos en que momento te conviene tomar tu curso para que lo termines justo antes de presentar el examen.



Para quienes quieren ser profesores de inglés en otros países o ya lo son las escuelas de inglés de Escocia ofrecen cursos especiales para profesores. En estos cursos no solamente se brinda conocimiento específico del idioma sino que también se centran en la enseñanza del inglés como segunda lengua, dan nuevas ideas para su enseñanza y sugieren cómo hacer frente a los grupos de aprendizaje.



Ubicación e instalaciones de las escuelas de inglés en Escocia



Las escuelas de Escocia se ubican por lo general en las zonas céntricas de las grandes ciudades. Sus aulas de clase son amplias y luminosas y sus edificios datan de finales del XIX, lo cual hace que el ambiente de aprendizaje sea muy acogedor. En los salones de clases hay mesas en lugar de escritorios individuales, lo cual promueve la comunicación y el aprendizaje colaborativo. Las escuelas en Escocia están muy bien equipadas y utilizan la última tecnología en sus aulas. Las pizarras interactivas son usuales en este país y ofrecen nuevas oportunidades educativas. Durante los descansos o después de la clase, los estudiantes pueden utilizar la cocina común o sala de computadores. Tienen servicio de wifi.



Servicios adicionales ofrecidos


Las escuelas de inglés en Escocia ofrecen un programa recreativo que suele estar diseñado de tal manera que se pueda conocer tanto la diversidad de las ciudades con sus habitantes cálidos y hospitalarios como obtener una visión de la historia de Escocia y la increíble naturaleza del país. Dentro de sus actividades puedes encontrar excursiones a monumentos históricos, salidas a las tierras altas para caminar o paseos a pueblos vecinos. El programa de actividades cambia con regularidad, por lo cual si un estudiante tiene un programa de larga duración no va a aburrirse.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018