Evaluaciones:   (255)

Escuelas de inglés en EEUU

¡Contáctanos!

Samantha ha visitado 31 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Estados unidos es uno de los países con mayor oferta de escuelas de idiomas en todo el mundo. Este país es anfitrión de exámenes como el TOEIC y el TOEFL y en él hay un gran número centros examinadores oficiales para la prueba de IBT. En las escuelas de inglés que ofrece Linguland en Estados Unidos puedes tomar un curso con una visa de visitante temporal B1/B2 si tomas un curso de menos de 18 horas por semana y por menos de 90 días. Si realizas un curso con mayor intensidad horaria o duración debes pedir una visa F1 de estudiante.

Nuestros cursos más populares en EEUU

Curso Standard
Curso Standard
  (28) 8 10
1 semanas, 20 clases/semana
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

La enseñanza en nuestras escuelas en EEUU

La enseñanza del inglés en las escuelas de inglés americano se realiza a través de jornadas. Diariamente hay dos "grandes" bloques de enseñanza, cada uno con cuatro lecciones por la mañana y cuatro lecciones por la tarde.

Las clases de inglés pueden ser durante la mañana o la tarde, aunque varia según la escuela. Los bloques de enseñanza están a su vez divididos en grupos de contenido y ejercicios individuales para la escucha y la comunicación y ejercicios de gramática. Después de las clases de la mañana y antes de las clases de las clases de la tarde, en la hora del almuerzo, los estudiantes tienen la pausa de sus clases, lo cual facilita el contacto de los estudiantes de ambas jornadas. Además, durante este mismo horario algunos estudiantes toman clases privadas y cursos de preparación de exámenes para el TOEFL o el IELTS los cuales son ofrecidos en casi todas las escuelas de Estados Unidos.

Ubicación e instalaciones de las escuelas en Estados Unidos


Las escuelas de inglés en Estados Unidos se encuentran generalmente en el centro de la ciudad o en lugares muy céntricos y de fácil acceso. En Nueva York, por ejemplo, todas nuestras escuelas se ubican en Manhattan, e incluso ¡tenemos una escuela en el edificio Empire State! Así que después de clase estarás en el centro neurálgico de la ciudad. A diferencia de la mayoría de escuelas de idiomas de otros países, en Estados Unidos las escuelas de inglés se encuentran frecuentemente en edificios de oficinas en uno o más pisos.

Algunas escuelas de idiomas en Estados Unidos tienen pizarras electrónicas para sus clases, aunque con menor frecuencia que en Europa, donde la tecnología ya es común. Nosotros somos bastante neutrales hacia el uso de este tipo de tecnologías debido a que consideramos que aún tienen su espacio los métodos tradicionales de enseñanza de idiomas.

Tipos de cursos de inglés en Estados Unidos


Al ser el país de origen del TOEFL y el IELTS en Estados Unidos hay un gran número de centros de examen de estas pruebas de idiomas. De igual forma, las escuelas ofrecen excelentes cursos de preparación para estos exámenes. Incluso muchas escuelas de inglés en los Estados Unidos son centros acreditados para realizar estas pruebas.

En todas las escuelas de inglés en los Estados Unidos encontrarás una amplia variedad de cursos. Todas las escuelas de inglés en los Estados Unidos ofrecen cursos de menos de 18 horas por semana lo cual te permitirá estudiar inglés sin tener que solicitar una nueva visa si ya tienes una visa de visitante temporal B1/B2 siempre y cuando tu curso dure menos de 90 días. En el caso de que quieras tomar un curso de mayor duración o intensidad horaria nuestras escuelas emiten los documentos necesarios para que te sea aprobada una visa F1 de estudiante.

Si quieres tomar clases individuales por supuesto puedes hacerlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios de este tipo de clases son relativamente altos en Estados Unidos. Te recomendamos una combinación de clases grupales e individuales y si deseas tomar clases privadas intensivas probablemente sea recomendable buscar este tipo de cursos en otros países que brinden precios más competitivos.


¿Qué servicios ofrecen las escuelas de inglés?


Casi todas las escuelas de inglés en Estados Unidos tienen un área de servicio al cliente multilingüe, lo cual te permitirá sentirte seguro y bien atendido desde el inicio del curso. De igual forma, en todas las escuelas de inglés en Estados Unidos se realiza una prueba de nivel que te asegurará un aprendizaje de acuerdo a tus conocimientos previos del idioma.Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia.

Es importante destacar la excelente relación entre las escuelas de Estados Unidos y sus familias de acogida, las cuales llevan trabajando juntas muchos años y tienen un contacto muy personal. Esto proporciona un alto nivel de calidad garantizada, la cual será mucho mejor si los estudiantes tienen una buena comunicación con el personal de la escuela con todas las preguntas y sugerencias que tengan.

Todas las escuelas de inglés de Linguland en Estados Unidos ofrecen un programa de actividad de ocio y tiempo libre que cambia regularmente y que está diseñado de manera diferente dependiendo de la ubicación de la escuela, la temporada y el clima.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018