Evaluaciones:   (2)

Escuelas de inglés en Chipre

¡Contáctanos!

Maria Elena ha visitado 35 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Chipre es un país multilingüe donde el inglés sigue latente debido a su pasado colonial británico. Las escuelas de inglés en Chipre reciben cada año a miles de estudiantes que buscan hacer un curso de inglés acompañado de días soleados y buenas temperaturas. En un ambiente familiar e internacional alcanzarás tus objetivos con el inglés gracias al amplio programa de cursos que se ajustan a prácticamente todas las edades y perfiles. Un curso de inglés en nuestra escuela de Chipre te ayudará a destacarte en el plano académico o laboral. ¡Aprender inglés en Chipre será todo una aventura!

Nuestros cursos más populares en Chipre

Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Maria es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 03/2004.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La enseñanza en nuestras escuelas en Chipre

Oferta de escuelas de inglés en Chipre

Chipre es una isla soleada del Mar Mediterráneo con un volumen razonable de escuelas de inglés en relación a su tamaño. La mayoría se concentran en Nicosia, la capital, y en Limasol. En esta última ciudad tenemos a tu disposición una escuela de inglés de renombre internacional, avalada por organismos internacionales y locales del sector, con una cautivadora relación calidad-precio y unos servicios de confianza y calidad que atrae a cientos de estudiantes internacionales cada año. Aprender inglés en nuestra escuela de Chipre te permitirá escoger el programa que más se adapte a tus necesidades con el sol y la diversión como compañeros de viaje.

Ubicación y servicios de las escuelas de inglés en Chipre

Las escuelas de inglés en Chipre se encuentran en los grandes centros urbanos de la isla, entre los que destacan Nicosia y Limasol. En la actualidad nuestra escuela de inglés en Chipre se sitúa en pleno centro de Limasol, a unos 70 km de los dos aeropuertos internacionales principales.

En términos generales, Chipre tiene escuelas de un tamaño intermedio, por lo que la educación será más personalizada que en grandes cadenas en destinos como Inglaterra o Estados Unidos. Las instalaciones varían según el destino y la escuela, abarcando desde centros con equipamientos más modestos hasta centros que se suman a lo último en tecnología. En este sentido, nuestra escuela de inglés en Chipre introduce en el aula las últimas técnicas y herramientas de multimedia para dinamizar las lecciones de inglés. El concepto de las escuelas de inglés en Chipre fusiona a la perfección el aprender inglés mientras disfrutas de unas agradables vacaciones.

Tu primer día en las escuelas de inglés en Chipre

Las escuelas de inglés en Chipre estarán dispuestas a ayudarte desde el mismo momento en que aterrices en el país. Si lo deseas puede haber una persona esperándote para trasladarte a tu alojamiento. Tan solo tienes que informarnos y haremos todas las gestiones necesarias para que tu llegada a tu curso de inglés en Chipre sea lo más cómoda posible. El primer día de clase se lleva a cabo una prueba de nivel oral y escrita que ayuda a formar grupos de estudio equilibrados.

¿Cómo son las clases de inglés en Chipre?

La mayoría de cursos de inglés en Chipre se imparten en horario de mañana con posibilidad de entrar a la tarde si se reservan modalidades más intensivas. En todos los programas de inglés reforzarás la escritura, expresión oral, comprensión escrita y auditiva por medio de divertidos métodos donde prima la interacción y la participación activa. El objetivo del equipo docente de nuestra escuela de inglés en Chipre es que puedas hacer uso de lo aprendido en clase en contextos laborales, privados y académicos.

Actividades de tiempo libre después de tu curso de inglés en Chipre

Las escuelas de inglés en Chipre ofrecen un amplio programa sociocultural de tiempo libre en el que podrás participar de forma voluntaria. En él se integran actividades gratuitas y pagadas con las que descubrirás la isla y la cultura de Chipre mientras practicas inglés con tus compañeros.

Como buen paraíso vacacional, Chipre cuenta con atractivos para todos los gustos y edades. Miles de rutas están deseando desvelarte los hermosos recovecos de la isla. En una excursión a la capital, Nicosia, descubrirás con tus propios ojos el agradable contraste entre modernidad y tradición. Limasol, la ciudad de la transformación y el cambio, es uno de los puntos más cosmopolitas del estado, donde edificios de arquitectura moderna y mansiones coloniales adornan las calles que desembocan en el animado paseo marítimo, ideal para tomar un cóctel y disfrutar de una puesta de sol después de tu curso de inglés.

¡Dale una alegría a tu paladar! La gastronomía es un detalle que no podrás por alto durante tu estadía en Chipre. Los platos de la cocina local incorporan ingredientes de lo más refrescantes propios de la deliciosa dieta mediterránea, que, acompañados con un buen vino, te regalarán una velada especial. Te animamos a que hagas una cata de vino con tus nuevos amigos del curso, una actividad muy divertida donde podrás poner a prueba tus conocimientos en inglés.

Cuáles son las mejores playas, dónde practicar deportes acuáticos, estar a la última en el plano cultural... ¡Mantente al día de los mejores planes! No dudes en preguntar al personal de recepción de nuestra escuela de inglés en Chipre, te darán los mejores consejos.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018