Evaluaciones:   (143)

Escuelas de inglés en Canadá

¡Contáctanos!

Maria Elena ha visitado 36 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Al igual que el país, las escuelas de idiomas en Canadá son muy grandes. Se organizan de manera muy profesional y ofrecen una amplia variedad de cursos y de actividades ocio y tiempo libre. La principal ventaja de las dimensiones de las escuelas de inglés en Canadá es que los niveles de los cursos están muy bien diferenciados, lo que permite una fina sintonización entre los conocimientos del alumno y el nivel de su grupo de estudio. ¡Conoce mundo, haz nuevas amistades y mejora tu inglés en nuestras escuelas de Canadá!

Nuestros cursos más populares en Canadá

Curso Super-intensivo
Curso Super-intensivo
ILAC Toronto
(Toronto, Canadá)
  (69) 9 10
1.083.871 COP 931.451 COP
1 semanas, 30 clases/semana
Más ofertas para un Curso Super-intensivo en Canadá
  (37)
1.083.871 COP
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Nataliya es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 09/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La enseñanza en nuestras escuelas en Canadá

Oferta de escuelas de inglés o francés en Canadá

Canadá es un país bilingüe donde la oferta de escuelas de inglés y de francés es enorme. Las escuelas Linguland en Canadá se caracterizan por su profesionalidad y participación activa en asociaciones de renombre internacional en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras.

Nuestras escuelas en Canadá conocen las novedades ofrecidas por otras escuelas del mundo y se suman rápidamente a los métodos más vanguardistas en la enseñanza de idiomas. Muchas escuelas en Canadá cuentan con un servicio administrativo multilingüe de gran calidad. En relación al área de alojamiento, sus familias de acogida se caracterizan por ser encantadoras. Estos factores hacen que los estudiantes vivan experiencias muy positivas y que el aprendizaje del idioma sea muy eficaz.

Ubicación y servicios de las escuelas de inglés en Canadá

Nuestras escuelas de inglés en Canadá se encuentran en pleno centro de las ciudades o en tranquilos barrios de los alrededores de fácil acceso con el transporte público.

En general, el tamaño de las escuelas canadienses es mayor que en otros países de habla inglesa. Las instalaciones de las escuelas en Canadá son modernas y están muy bien cuidadas. Además, presentan un ambiente cercano a través del cual te sentirás como en casa y aprenderás inglés sin darte cuenta. Según los estándares de las escuelas canadienses encontrarás acogedoras áreas comunes, aulas cómodas y funcionales, salas de PC con acceso a internet y conexión wifi. El uso de pizarras interactivas no es muy común en Canadá, sino que se sigue enfatizando en una metodología de enseñanza donde la persona es más importante, esto brinda un encanto especial al aprendizaje del inglés o francés.

Tu primer día en la escuela de inglés o francés en Canadá

Te decidas por la escuela que te decidas, el primer día de clase realizarás una prueba de nivel que sirve para organizar los grupos de estudio de forma equilibrada. En general, los resultados de estas pruebas son puramente orientativos. En caso de ser necesario y atendiendo a los progresos de cada estudiante y a la duración del curso se podrá subir o bajar de nivel.

Todas nuestras escuelas de inglés o francés en Canadá estarán dispuestas a ayudarte siempre que lo necesites. Si lo deseas, puede haber una persona esperándote en el aeropuerto a tu llegada. Tan solo tienes que informarnos y llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias para que no tengas que ocuparte de este aspecto.

¿Cómo son las clases de inglés en Canadá?

Con una cifra promedio de 12 alumnos por clase, en las escuelas de inglés de Canadá se logra un equilibrio perfecto entre la comunicación y la atención individualizada.

En temporada alta los cursos se dan tanto por la mañana como por la tarde, mientras que en temporada baja suelen ser por la mañana. Los cursos especiales y de preparación de examen se ofrecen a partir de la pausa para el almuerzo, después de los cursos de inglés general.

Actividades de tiempo libre después del curso en Canadá

Desde excursiones a las impresionantes Cataratas del Niágara o a parques naturales, deportes extremos, rutas de senderismo por paisajes de ensueño, pasando por funciones de teatro, musicales, conciertos, exposiciones, festivales y eventos de toda índole. ¡Canadá es un destino para todos los públicos!

En verano podrás disfrutar de los grandes lagos o nadar en las playas de la costa oeste. En invierno podrás asistir a partidos de hockey sobre hielo o fútbol americano y practicar esquí, snowboard, esquí de fondo, patinaje sobre hielo.

Durante el fin de semana podrás aprovechar para hacer escapadas a ciudades de los alrededores e incluso descubrir algunos destinos de Estados Unidos como Nueva York o Boston.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018