Evaluaciones:   (13)

Cursos de inglés en Edimburgo

¡Contáctanos!

Andrea ha visitado 1 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Edimburgo es un destino ideal para aprender inglés. Siendo la capital de Escocia, destaca por ser una ciudad llena de historia y de cosas para ver y disfrutar, por ello es un imán para estudiantes y turistas de todo el mundo. En Edimburgo podrás mejorar tus conocimientos de inglés entre castillos, destilerías, parques de todo tipo y excelentes restaurantes, la mejorar manera de completar tu curso de inglés. La ciudad de Edimburgo hechiza a sus visitantes con sus historias y leyendas, que combinan perfectamente con el aspecto antiguo de sus calles. En medio de multitud de monumentos y otros lugares de interés turístico vas a aprender inglés a la vez que te adentras en parte de la historia de la ciudad. La capital escocesa aúna modernidad e historia. ¡Déjate hechizar por ellas!

Nuestros cursos más populares en Edimburgo

Curso Light
Curso Light
ELA Edinburgh
(Edimburgo, Escocia)
  (9) 8 10
1 semanas, 15 clases/semana
Más ofertas para un Curso Light en Edimburgo
  (2)
2.485.002 COP
ELA Edinburgh
11 cursos de idiomas
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 1.201.398 COP
Cursos intensivos
5 ofertas con un precio de 1.401.631 COP
Preparación de exámenes
FCE, CAE, CPE, TOEFL, IELTS
Kaplan Edinburgh
8 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 2.002.330 COP 1.601.864 COP
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 1.601.864 COP
Cursos intensivos
7 ofertas con un precio de 1.826.125 COP
Preparación de exámenes
IELTS
CES Edinburgh
9 cursos de idiomas
Cursos standard
4 ofertas con un precio de 692.806 COP
Cursos intensivos
5 ofertas con un precio de 997.160 COP
Preparación de exámenes
IELTS, FCE

Otros cursos de inglés en Escocia y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Maria es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Edimburgo, Escocia

Si hay algo que puede definir a Edimburgo, es que es una ciudad de contrastes. Tus primeros paseos seguramente transcurran entre las estrechas callejuelas de la Old Town, con su atmósfera romántica y pintoresca. Poco a poco, te irás adentrando en las avenidas de la New Town, con su inconfundible estilo georgiano y victoriano. Quizás entonces llegue el momento de descansar en un parque, o disfrutar de un café o un Whisky en alguno de los incontables pubs...

Un día en Edimburgo tiene posibilidades casi infinitas. Aprender inglés en ésta ciudad, hecha de muchos pequeños pueblos, cada uno con su propio carácter tiene un sabor especial. Por la tarde se da la ocasión perfecta para dejarse caer por la zona de Haymarket y el West End, donde está el Murrayfield Stadium, la catedral del Rugby escocés, y a escasa distancia encontrarás el sorprendente Edinburgh Zoo, uno de los mejores de toda Europa. El West End será la opción cuando quieras visitar boutiques y tomar algo en compañía de tus amigos del curso de inglés. Y no te olvides de la Royal Mile, el auténtico corazón de la ciudad, que va desde el Edinburgh Castle, encaramado en la alto de un volcán extinto, y con pasadizos que te llevan por un precioso laberinto de calles. Calle abajo llegarás a la Catedral de St. Giles y al moderno Parlamento de Escocia. Y por fin llegas al lugar favorito de los estudiantes que van a Edimburgo a aprender inglés: el Grassmarket – no te olvides de mirar hacia arriba, las vistas son alucinantes. Aunque la Old Town es encatadora durante todo el año, es en Agosto cuando, coincidiendo con el Fring & Edinburgh Festival, sus calles se llenan de colorido y sonidos. Y para disfrutar del mar, nada como el barrio de Leith con sus embarcaderos. Explorar la ciudad, conocer el modo de vida escocés, relacionarse con gente de todo el mundo, divertirse mucho con la enorme oferta de tiempo libre y al mismo tiempo aprender inglés, todo esto y mucho más podrás hacerlo durante tu curso de inglés en Edimburgo. Como capital de Escocia, Edimburgo es tanto sede del Parlamento escocés como centro cultural del país. También si tu objetivo principal es mejorar tus conocimientos de inglés, no deberías quedarte con las ganas de aprender inglés en Edimburgo a la vez que te diviertes. Si estás planeando tus vacaciones de verano, tienes la posibilidad de vivir el internacionalmente conocido Festival de Edimburgo, en donde tienen lugar un sinfín de espectáculos callejeros de música y danza. Los amantes del arte pueden hacer una visita a la National Gallery of Scotland, en la que se exhibe una representativa colección de arte europeo. Pero además hay muchas más cosas por descubrir en Edimburgo mientras haces tu curso de inglés, como museos, el castillo de Edimburgo, el edificio del Parlamento Escocés, la catedral de Santa María o el puerto de Leith.

Edimburgo ofrece además el escenario perfecto. Aunque es cierto que el puerto ha perdido su significado como centro comercial de la ciudad, una visita allí es toda una experiencia. No te quedes sin ver el antiguo yate de la familia real, el Britannia. Para los amantes de la calma y la naturaleza es ideal dar un paseo por el parque Princes Street Gardens o por el Royal Botanic Garden. Otra excursión casi obliga es a las Highlands, ¡pero no olvides abrigarte!. Como alternativa o como añadido a todo lo anterior, puedes participar en una excursión a Glasgow. Lo que es seguro es que no vas a vas a olvidar tu viaje a Edimburgo. ¡Píde nuestro catálogo gratuito y encontrarás un montón de información útil!


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018