Evaluaciones:   (2)

Escuela de inglés CES Edinburgh

CES Edinburgh

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
54 Manor Place, Edimburgo

Número de clases:
11 aulas

Máximo / Media de alumnos en el curso:
14 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
12 años

Hora de comienzo:
9.30

Número de ordenadores:
10

 Cotización

La escuela de inglés CES en Edimburgo está situada en el centro de la capital de Escocia, a pocos minutos caminando de Princes Street, la calle principal de la ciudad y tiene vista al hermoso castillo de Edimburgo. En esta escuela aprenderás inglés en un ambiente muy internacional pero también conocerás de cerca todas las tradiciones escocesas. Además sentirás que aprendes inglés de forma casi espontánea, ya que el equipo de CES Edimburgo tiene mucha experiencia recibiendo estudiantes de todo el mundo y quieren que cada uno de ellos se sientan como en su propia casa.

¿Por qué aprender inglés en CES en Edimburgo?



Porque en esta escuela te beneficiarás de toda la experiencia del grupo de escuelas CES, que llevan enseñando inglés a extranjeros desde 1979 en Gran Bretaña, pero al mismo tiempo estarás en una escuela de inglés moderna y confortable en el centro de Edimburgo.

Además, el equipo de la escuela CES Edinburgh está formado por profesionales que se especializan en recibir estudiantes extranjeros, saben cómo responder a sus preguntas y satisfacer sus necesidades, algo que junto con profesores altamente capacitados en la enseñanza de inglés como segunda lengua extranjera, harán del tiempo que pases en Edimburgo para aprender inglés una experiencia muy productiva.

Localización de la escuela CES en Edimburgo



La escuela CES Edinburgh está en el centro de Edimburgo, en el Manor Place que está a pocos minutos caminando de Princes Street, la calle principal de Edimburgo por la que circulan buses urbanos y el tranvía que conecta diferentes puntos de la ciudad desde 2014.

Desde la escuela de inglés CES se ve el emblemático Castillo de Edimburgo y en los alrededores de la escuela encontrarás tiendas, restaurantes, cafeterías, oficinas de correos, bancos y en definitiva, todo lo que necesitas en tu día a día en la capital escocesa mientras aprendes inglés.

Y como la zona es muy tranquila, anímate a pasear por las pequeñas calles medievales después de tu curso de inglés, descubrirás rincones llenos de magia e historia. Y pocas ciudades te ofrecen un paseo por la naturaleza en plena ciudad, el río Water of Leith está a solo 7 minutos caminando de la escuela.

Instalaciones de la escuela CES Edimburgo



La escuela CES se encuentra en un edificio histórico de varios pisos en el centro de Edimburgo. Y allí te recibirá un equipo de gente muy amable y profesional que saben cómo recibir estudiantes internacionales que llegan para aprender inglés en Escocia.

En esta escuela de inglés encontrarás 13 aulas luminosas y confortables para las clases de inglés, una sala para los estudiantes, una biblioteca, conexión wifi gratis en todo el edificio, una sala multimedia con material audiovisual para aprender inglés e incluso una pequeña cocina donde puedes prepararte algo caliente para comer y/o beber entre clase y clase. En verano el lugar favorito de todos es el jardín de la escuela CES porque se está muy a gusto y además es donde se organizan asados.

Los cursos de inglés en la escuela CES Edimburgo



En la escuela de inglés CES Edimburgo encontrarás una amplia gama de cursos de inglés a elegir dependiendo del tiempo que tengas y de lo que quieras hacer en Edimburgo. Por ejemplo, puedes hacer un curso de inglés general con 20 lecciones a la semana y tener un poco más de tiempo libre para conocer Edimburgo y Escocia. O hacer un horario más intensivo con 30 lecciones a la semana y mejorar mucho tu inglés en poco tiempo. Otra buena opción es combinar un curso de inglés general de 20 lecciones a la semana con clases individuales y mejorar justo en lo que necesites, como aspectos gramaticales o la pronunciación.

Esta escuela también tiene cursos especiales como: inglés para los negocios, cursos de inglés para preparar un examen de certificación Cambridge y/o IELTS y para los estudiantes más jóvenes, la escuela de inglés CES tiene cursos junior todo el año. Estos programas para estudiantes de entre 12 y 17 años incluyen clases de inglés en combinación con un programa de actividades adecuadas para menores de edad y la supervisión profesional de los tutores de la escuela.

La única condición para inscribirte a un curso de inglés en esta escuela es que no seas principiante (A0), es decir que tengas algunos conocimientos (A1) de la lengua inglesa. En el caso de que seas un principiante absoluto (A0), es decir, si partes de cero totalmente puedes empezar un curso de inglés en otras escuelas que tenemos en Edimburgo.

Actividades de ocio y tiempo libre en la escuela CES Edimburgo



En la escuela CES Edimburgo no solo vas a aprender inglés en la escuela sino también después del curso de inglés, participando en el programa de actividades de ocio que la escuela organiza semanalmente para que practiques inglés en situaciones reales. Descubrirás los rincones de Edimburgo, visitarás museos, te divertirás saliendo a conocer los pubs de la ciudad, viendo películas en versión original con subtítulos o jugando a los bolos. CES Edimburgo organiza muchos asados en verano así los estudiantes pueden interactuar entre ellos y conocer a personas de todas partes del mundo que llegan a Edimburgo para aprender inglés.

La escuela de inglés CES también organiza excursiones para visitar los alrededores de Edimburgo como, el puente de Forth, la isla de Cramond y/o Glasgow.

Equipamiento de la escuela CES Edimburgo

 Aula multimedia
 Biblioteca
 Patio/Jardín
 Salón
 WIFI
 Zona para barbacoas




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 1.261.468 COP
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 852.992 COP
Junior Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 45 min. 2 semanas 5.065.895 COP
Curso Standard + 5 Clases individuales 20 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 60 min. una semana 1.609.873 COP
Business Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 1.157.346 COP
IELTS - English Language Testing System 30 clases de 45 min. una semana 1.157.346 COP
Clases para profesores Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 1.321.537 COP
FCE - First Certificate of English 30 clases de 45 min. 9 semanas 8.826.271 COP
IELTS - English Language Testing System 38 clases de 45 min. 2 semanas 2.843.308 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en CES Edinburgh

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CES Edinburgh están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CES Edinburgh están acreditados por English UK La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CES Edinburgh están acreditados por IALC

Los cursos de idiomas de la escuela CES Edinburgh están acreditado por las siguientes instituciones: British Council, English UK, IALC