Evaluaciones:   (28)

Escuela de inglés Zoni Language Centre Miami Beach

Zoni Language Centre Miami Beach

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
1434 Collins Avenue (2nd Floor), Miami Beach

Número de clases:
5 aulas

Capacidad máxima:
325 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
16 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
15 años

Hora de comienzo:
9h00/13h00

Número de ordenadores:
5

 Cotización

Nuestra escuela de inglés en Miami Beach está a muy poca distancia de la playa y es la elección perfecta si quieres aprender inglés en un ambiente internacional y a la vez familiar. Si te gusta el tenis o el golf puedes combinar ambos con tu curso de idiomas. Además tienes la posibilidad de hacer cursos de preparación de exámenes oficiales como el TOEFL o el TOEIC.

Nuestra academia de inglés está en South Beach, al norte del famoso Art Deco District, uno de los lugares más fotografiados del país. Este barrio está considerado una joya histórica de los Estados Unidos por ser el único del país y el mayor del mundo. Los colores pastel y las luces de neón en las fachadas de estilo Art Deco crean una atmósfera única de arte y color, la cual atrae a conocidas personalidades del mundo de la moda, del cine y de la música. South Beach alberga la mayor cantidad de obras arquitectónicas Art Deco del mundo. Estos edificios, construídos entre las décadas de los 20 y de los 40, se han ido restaurando para mantener viva la riqueza de esa época.

Nuestra academia de inglés en Miami Beach es pequeña, familiar y ofrece una excelente calidad. Se encuentra a 10 minutos en bus de Lincoln Road y del legendario Ocean Drive. También a sólo 10 minutos a pie hay una playa maravillosa. La academia de inglés de Miami Beach es el punto de encuentro de estudiantes de todo el mundo, quienes pueden eligir entre 10 niveles lingüísticos. El primer día de clase en nuestra escuela de inglés los alumnos hacen un test de nivel para determinar su nivel. Puedes estar seguro de que este es el lugar perfecto para aprender ingés. Para más información sobre la escuela,
cursos y precios, pulsa el link “Sobre la escuela”. ¡Esperamos que te diviertas y que tu curso sea todo un éxito! En la escuela de inglés de Miami Beach vas a estar con alumnos de todo el mundo y tienes a tu disposición 10 niveles distintos. Por supuesto, el primer día, antes de que comiences tu curso, harás una prueba de nivel, con la que se determinará cuál es tu nivel y qué grupo se te adjudica. Así que lo que es seguro es que ningún alumno se va a aburrir o se va a sentir desplazado. Nuestra escuela de inglés de Miami Beach dispone también de una sala de ordenadores con acceso a Internet gratuito para todos los estudiantes.

Esta escuela se caracteriza especialmente por su atmósfera agradable y familiar. Los profesores de la escuela tienen una contrastada experiencia en el campo de la enseñanza y se esfuerzan al máximo por ayudarte con tus progresos académicos. La oferta de cursos va desde cursos standard, pasando por cursos intensivos, hasta clases particulares. Si lo que quieres es combinar tu curso de inglés con deporte, puedes estudiar durante tres horas por la mañana y luego asistir a un curso de tenis o golf. Pide nuestro catálogo gratuito online y encontrarás información adicional que te ayudará con los preparativos de tu viaje.

Además, nuestra escuela de inglés de Miami Beach también ofrece cursos de preparación de los exámenes internacionales TOEFL, TOEIC y Cambridge, y es la única escuela de inglés en el este de los Estados Unidos que está autorizada para realizar allí mismo los exámenes para obtener los títulos oficiales. Los cursos individuales que ofrece nuestra escuela de inglés los puedes cursar junto con otros cursos de inglés de negocios. En este curso aprenderás a desenvolverte con fluidez y seguridad en el entorno laboral, dominarás la conversación telefónica, serás capaz de realizar presentaciones y de redactar escritos y cartas comerciales. Encantados te aconsejaremos ampliamente y de manera gratuita sobre qué curso de nuestra escuela de inglés de Miami Beach es el que mejor te va. ¡Te esperamos! Si sueñas con dar clases de inglés con la sensación de estar de vacaciones, los cursos de inglés de nuestra escuela de Miami Beach son justo lo que estás buscando. Al llegar tendrás que hacer un test de nivel para determinar el grupo que más te conviene en función a tus conocimientos previos. Si quieres hacer un curso que te permita tener mucho tiempo libre para disfrutar al máximo del país y de su gente, el más recomendado es el curso light, que consta de 15 lecciones semanales. Así podrás pasar tanto tiempo como quieras tomando el sol en la playa y apuntarte a todas las excursiones que quieras.

Estando en Miami es muy fácil organizar los fines de semana para visitar el Parque Nacional de los Everglades, la ciudad de Orlando e incluso las Bahamas. Pero si lo que buscas es concentrarte al máximo en las clases y obtener un título reconocido internacionalmente, los cursos de inglés de preparación del TOEFL, y los exámenes de Cambridge -FCE, -CAE y -CPE, son los adecuados para ti. Estos cursos de inglés constan de 20 lecciones semanales a la semana de 58 minutos cada una. Igualmente, la escuela pone a tu disposición la opción de reservar clases individuales de 45 minutos para completas tu aprendizaje. Durante el curso puedes alojarte tanto en un hotel, como en un apartamento compartido o una familia de acogida.

Inglés en Miami Beach - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Cenas y restaurantes
 Cócteles
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Natación
 Paracaidismo
 Películas y cine
 Playa
 Surf
 Vela
 Visitas a la ciudad
 Voleibol

Equipamiento de la escuela Zoni Language Centre Miami Beach

 Aire acondicionado
 Internet gratis
 PC




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 1.027.080 COP
Curso Light 15 clases de 50 min. una semana 964.314 COP
CAE - Certificate in Advanced English 20 clases de 50 min. una semana 1.067.022 COP
FCE - First Certificate of English 20 clases de 50 min. una semana 1.067.022 COP
TOEFL - Test of English as a Foreign Language 20 clases de 50 min. una semana 1.038.492 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en Zoni Language Centre Miami Beach

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Zoni Language Centre Miami Beach están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Zoni Language Centre Miami Beach están acreditados por ACCET La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Zoni Language Centre Miami Beach están acreditados por AAIEP La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Zoni Language Centre Miami Beach están acreditados por University of Cambridge La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Zoni Language Centre Miami Beach están acreditados por TOEFL Authorized IBT Centre

Los cursos de idiomas de la escuela Zoni Language Centre Miami Beach están acreditado por las siguientes instituciones: ALTO Association of Language Travel Organizations, ACCET, AAIEP, University of Cambridge, TOEFL Authorized IBT Centre