Evaluaciones:   (2)

Escuela de inglés OHLA

OHLA

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
825 Brickell Bay Drive, Suite 1850, Miami

Número de clases:
25 aulas

Capacidad máxima:
400 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
9h00

Número de ordenadores:
6

 Cotización

Con un curso de inglés en nuestra escuela OHLA de Miami tienes el éxito asegurado. Esta escuela brinda gran importancia a las necesidades del estudiante y diseña las clases adaptándose a criterios académicos que permiten la obtención de verdaderos progresos en inglés. OHLA Miami cuenta con un profesores altamente capacitados y motivados para ofrecerte lo mejor de sí, las instalaciones son espectaculares y el ambiente es tranquilo y agradable para que te sientas cómodo y te lances a hablar inglés. Dentro de esta excelente escuela encontrarás el programa que más se adapte a tus objetivos lingüísticos. Nunca fue tan fácil conseguir un buen nivel de inglés como en OHLA Miami.

¿Por qué aprender inglés en OHLA Miami?

Nuestra escuela de inglés OHLA (Open Hearts Language Academy) es muy atractiva por sus buenos precios y la calidad de su enseñanza. Este negocio familiar cuenta con una trayectoria ejemplar en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y se destaca por la cercanía con sus estudiantes, el compromiso y la entrega de su equipo de profesionales.

Gracias al amplio programa de cursos que ofrece OHLA Miami mejorarás tu nivel de inglés a poca distancia de una playa muy tranquila. Otras grandes ventajas de hacer un curso de inglés en OHLA Miami es que esta zona resulta mucho más económica que Miami Beach, lo que afecta de forma positiva al precio de los cursos. Asimismo, la escuela cuenta incluso con una residencia en el mismo edificio con una vista espectacular de Miami. Además podrás disfrutar de la piscina, jacuzzi y gimnasio sin costos adicionales.

Ubicación de OHLA Miami

OHLA Miami se encuentra en el corazón de Miami, cerca de la famosa Avenida Brickell, un área conocida como el "Wall Street" de Miami. La escuela OHLA Miami está a solo 10 minutos caminando de la playa y a 30 minutos en autobús de Miami Beach, así que siempre vas a tener tiempo para disfrutar del sol y la playa. En los alrededores encontrarás supermercados, bares, restaurantes y lugares de entretenimiento para invertir tu tiempo libre.

Instalaciones en OHLA Miami

La escuela de inglés OHLA Miami la integran 21 aulas muy luminosas y modernas con toda la tecnología necesaria para impartir clases de inglés. Algunas clases incluso tienen vista al mar. Los alumnos y profesores tendrán siempre a su disposición 3 aulas multimedia con acceso a internet, así como varias áreas de descanso para que los estudiantes puedan leer, relajarse o conocer a los demás compañeros de la escuela.

Sin duda, uno de los puntos fuertes que tiene nuestra escuela OHLA Miami es que se encuentra en un edificio con unas instalaciones adicionales de ensueño. Después del curso de inglés en OHLA Miami los estudiantes pueden disfrutar de las cafeterías, restaurantes, gimnasio, centro de spa y belleza y jacuzzi del edificio. Entre clase y clase los alumnos también se pueden relajar en la piscina que además tiene vista al mar, un auténtico lujo que viene incluido en el precio.

Oferta de cursos y clases en OHLA Miami

El plan de estudios de nuestra escuela OHLA está basado en el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escuchar, escribir y hablar, haciendo énfasis en la comunicación oral. Aprenderás inglés de una manera natural y progresiva, dado que el aprendizaje es continuo y se crean situaciones para que siempre puedas poner en práctica tu inglés. Los grupos son normalmente de 10 alumnos por clase, 15 como máximo, así se asegura la interacción y una relación directa y de confianza con el profesor.

En nuestra escuela OHLA Miami dispones de 3 modalidades para estudiar inglés. Por un lado se encuentran los curso estándar que se componen de 20 lecciones a la semana, con horario de lunes a viernes, de 9:00 a 12:40. Por lo que tendrás tiempo para descubrir y participar en el programa de actividades de la escuela. Los cursos intensivos comprenden 24 clases semanales, con horario de lunes a jueves de 9:00-12:40 y de 13:10-14:00 y viernes de 9:00-12:40. Mientras que los cursos superintensivos contienen 28 clases a la semana, con horario de lunes a jueves de 9:00-12:40 y de 13:10-15:00 y viernes de 9:00-12:40.

Las horas adicionales en los cursos intensivo y superintensivo incluyen asignaturas optativas como, por ejemplo, inglés para trabajar, mejorar la pronunciación o refuerzo de gramática, aunque siempre se tienen en cuenta tus necesidades y/o preferencias.

Si lo que buscas son cursos específicos para certificar tu inglés, esta escuela tiene cursos de preparación de IELTS, Cambridge y TOEFL. Se organizan en bloques de 4 semanas, con horario de lunes a jueves, de 14:10 a 17:00. Así que con este horario puedes combinar uno de estos cursos con el curso estándar.

Y para los que tienen poco tiempo o un objetivo de aprendizaje muy específico, nuestra escuela de inglés OHLA tiene clases particulares o los programas Business & Marketing Certificate, Project Management Certificate o los programas que sirven puente a la universidad (Pathway).

Los estudiantes más jóvenes (de entre 12 y 17 años) también pueden viajar en verano a nuestra escuela de Miami y aprender inglés gracias a un currículo bien estructurado enfocado a desarrollar al máximo sus habilidades lingüísticas mientras comparten el aula con compañeros de todo el mundo, con los que además podrán descubrir la ciudad y sus alrededores.

Actividades de tiempo libre en OHLA Miami

El equipo de nuestra escuela de inglés en OHLA Miami se preocupa porque los estudiantes disfruten y se diviertan mientras aprenden inglés. En su programa de ocio encontrarás excursiones a las Bahamas o las fascinantes playas de Key West, tardes para jugar bolos, eventos internacionales y mucho más. Cada semana encontrarás las diferentes actividades propuestas a las que te podrás unir.





Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 1.111.266 COP
Curso Intensivo 24 clases de 50 min. una semana 1.225.242 COP
10 Clases individuales 10 clases individuales de 50 min. una semana 1.966.086 COP
Curso Super-intensivo 28 clases de 50 min. una semana 1.324.971 COP
CAE - Certificate in Advanced English 15 clases de 50 min. 4 semanas 3.903.678 COP
TOEFL - Test of English as a Foreign Language 15 clases de 50 min. 4 semanas 3.903.678 COP
FCE - First Certificate of English 15 clases de 50 min. 4 semanas 3.903.678 COP
Junior Curso Light + Actividades del ocio 15 clases de 50 min. 2 semanas 9.460.008 COP
Curso especial: inglés estándar+preparación de examen 35 clases de 50 min. una semana 1.652.652 COP
Junior Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 50 min. 2 semanas 8.035.308 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en OHLA

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en OHLA están acreditados por AAIEP La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en OHLA están acreditados por NAFSA La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en OHLA están acreditados por BBB Care La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en OHLA están acreditados por TESOL La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en OHLA están acreditados por CEA - Commision English Language Acc

Los cursos de idiomas de la escuela OHLA están acreditado por las siguientes instituciones: AAIEP, NAFSA, BBB Care, TESOL, CEA - Commision English Language Acc