Evaluaciones:   (27)

Escuelas de inglés en San Diego

¡Contáctanos!

Sabina ha visitado 8 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Durante tu curso de inglés en San Diego descubrirás porque es denominada la ciudad más hermosa de Estados Unidos, 'America's finest city'. Y no es para menos, en San Diego disfrutarás del bello paisaje de California, con su clima de ensueño y su estilo de vida relajado. Te sentirás como en casa cuando nuestras escuelas de inglés te den una cálida bienvenida y cumplirás tus objetivos lingüísticos debido a su amplia oferta de cursos de inglés. En San Diego podrás hacer cursos de inglés general, prepararte para los exámenes de TOEFL, IELTS, FCE, CAE y CPE o hacer cursos para enseñar inglés como lengua extranjera. Podrás divertirte si combinas tus cursos de inglés con clases de surf, senderismo urbano, tecnología y Food & Drink. En nuestras escuelas de inglés en San Diego encontrarás cursos para todos, incluso hay Programas Junior para los más chicos y programas especiales para las personas mayores de 40 años. ¡Anímate, seguramente encontrarás lo que buscas en San Diego!

Nuestros cursos más populares en San Diego

Curso Standard
Curso Standard
  (24) 9 10
1.183.253 COP 966.552 COP
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en San Diego
Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

Escuelas de inglés en San Diego, EEUU

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de San Diego

Población
1.336.865

Población de la ciudad
4.922.723

Superficie
840,00

Moneda
1 Dólar estadounidense (USD) = 100 Cent

Clima y tiempo

Zona de clima
Clima mediterráneo

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en San Diego?

En San Diego hay buena oferta de escuelas de inglés. En Linguland trabajamos con varias escuelas que hemos escogido de forma cuidadosa por su prestigio, amplia oferta de cursos de inglés y calidad en el servicio. La mayoría de ellas se encuentran en el centro de la ciudad, pero también contamos con una escuela a pocas calles de la playa en pleno Pacific Beach.

Todas nuestras escuelas de inglés en San Diego poseen un ambiente cálido y una atmósfera internacional que permiten un aprendizaje rápido y eficiente del inglés. Estas características unidas al dinamismo de San Diego harán que tu viaje sea único e inolvidable.

En nuestras escuelas de inglés en San Diego podrás hacer todo tipo de cursos. Desde cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios, así como prepararte para certificar tu inglés a través de exámenes internacionales (IELTS, TOEFL, FCE, CAE y CPE).

Si tienes propósitos académicos en nuestras escuelas de inglés puedes recibir asesoría para hacer un University Pathway a un College, o prepararte para el examen SAT (para estudiar en una universidad de Estados Unidos) y para el examen GMAT (para estudiar un MBA).

También es posible combinar tus cursos de inglés con divertidas actividades en los programas especiales de inglés y surf, senderismo urbano, tecnología o el programa Food & Drink.

¡En San Diego hay cursos para todos! No importa el nivel del inglés o la edad. Para los niños y adolescentes nuestras escuelas de inglés tienen Programas Junior en verano e invierno, para las personas mayores de 40 años están los Programas 40+ y para las familias está el Family Program.

¡No lo dudes en San Diego encontraremos el curso ideal para ti!

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en San Diego

La mayoría de escuelas de inglés en San Diego se ubican en el centro de la ciudad y nuestras escuelas no son la excepción. Varias de nuestras escuelas se encuentran en pleno centro de San Diego en calles conocidas de la ciudad que tienen un fácil acceso a través de transporte público. Se sitúan en zonas dinámicas y animadas que te permitirán explorar diferentes puntos de San Diego y disfrutar de sus restaurantes, bares y cafeterías después de tu curso de inglés.

Dentro de nuestra oferta de escuelas de inglés en San Diego también tenemos una escuela ubicada en Pacific Beach a pocas calles de la playa. Si buscas aprender inglés mientras disfrutas del ambiente playero de San Diego, ¡no lo dudes más! En esta escuela después de tus cursos de inglés podrás ir a surfear o relajarte en los múltiples restaurantes y cafés que rodean esta hermosa playa de San Diego. Además desde nuestra escuela de inglés en Pacific Beach puedes ir a otras playas reconocidas como Mission Beach o la Jolla.

En todas nuestras escuelas de inglés en San Diego tendrás todos los servicios necesarios para que tu estadía en San Diego sea más que placentera. Tendrás acceso gratuito a internet y de esta forma podrás comunicarte con tu familia y amigos. Además podrás disfrutar de las áreas comunes de nuestras escuelas en las cuales podrás relajarte, conocer gente nueva y hablar con tus compañeros de clase y estudiantes de otros niveles.

¿Cómo son las clases de inglés en San Diego?

En nuestras escuelas de idiomas en San Diego encontrarás cursos de inglés adaptados a su nivel, perfil y objetivos lingüísticos mientras disfrutas de una oferta variada de actividades recreativas que te ayudarán conocer la cultura y tradiciones locales.

El equipo de profesores de nuestras escuelas vigilará de cerca tus progresos en el aprendizaje del inglés y el equipo administrativo te asegurará una experiencia que simplemente no olvidarás. Gracias a la amplia gama de cursos que tiene San Diego aprenderás inglés de forma efectiva y a tu ritmo. ¡Anímate a visitar nuestras escuelas de inglés en San Diego, diviértete y de paso multiplica tus oportunidades a nivel internacional!


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018
Pregúntale a Markus
Markus ha visitado 7 escuelas por todo el mundo
 (1) 508 76 22
12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes 12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
EEUU (Cambiar)
San Diego (Cambiar)