Evaluaciones:   (56)

Escuelas de inglés en Nueva York

¡Contáctanos!

Elodie ha visitado 10 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Las escuelas de inglés en Nueva York son tan diversas como sus propios habitantes y la oferta de cursos de inglés se equipara a las grandes dimensiones de la ciudad. La mayoría de nuestras escuelas de inglés en Nueva York están situadas en el distrito de Manhattan y en el barrio de Brooklyn y servirán como punto de partida para seguir explorando la ciudad después de clase. En las escuelas de Nueva York podrás alcanzar tus metas con el idioma haciendo cursos de inglés general, inglés para negocios o preparándote para el IELTS, TOEFL o los exámenes de Cambridge ¡Aprende inglés en la ciudad que nunca duerme! En nueva York encontraremos la escuela y el curso perfecto para ti.

Nuestros cursos más populares en Nueva York

Curso Standard
Curso Standard
  (11) 8 10
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Nueva York
  (16)
2.851.501 COP
Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Samantha es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2013.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Escuelas de inglés en Nueva York, EEUU

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Nueva York

Población
8.274.527

Población de la ciudad
19.006.798

Superficie
789,00

Moneda
1 Dólar estadounidense (USD) = 100 Cent

Clima y tiempo

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Nueva York?

En Nueva York se concentran tanto grandes cadenas de escuelas de inglés como centros más pequeños y familiares. Linguland cuenta con varias escuelas ubicadas en puntos estratégicos de Manhattan y con una escuela en Brooklyn. Nuestras escuelas llaman la atención por la amplia gama de cursos, por el compromiso de los profesores y por sus modernos métodos de enseñanza.

En Nueva York podrás combinar un curso de inglés en escuelas de inglés elegidas con cuidado para nuestros estudiantes y de calidad con un entretenido programa de tiempo libre para que no puedas aburrirte ni un segundo.

Nuestras escuelas de inglés en Nueva York se destacan por su ubicación privilegiada. Todas se encuentran cerca de los puntos turísticos más representativos y cuentan con una excelente conexión con el transporte público. También el interior de sus instalaciones concuerda con la estética de la ciudad: las escuelas de inglés en Nueva York son modernas y presentan un ambiente internacional que crea el entorno perfecto para hacer un curso de inglés en el extranjero.

Si persigues un objetivo particular o si quieres perfeccionar tu nivel para mejorar la notas, nuestras escuelas de inglés en Nueva York brindan una atención individual a cada estudiante para que el progreso de aprendizaje sea ameno y efectivo.

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Nueva York

La mayoría de nuestras escuelas de inglés en Nueva York se localizan en el distrito más famoso y moderno de la gran manzana, en Manhattan. ¡Tendrás casi todos los puntos turísticos a la vuelta de la esquina! Incluso contamos con una escuela en el mismo edificio del Empire State, uno de los sitios emblemáticos de Nueva York. Por otro lado, nuestra escuela de inglés en Brooklyn también impresiona por su ubicación y porque ofrece una vista perfecta de la ciudad. En esta escuela contarás con la ventaja de vivir una experiencia única a tan solo unas paradas de Manhattan.

Las escuelas de inglés en Nueva York se suelen encontrar en las plantas más altas de grandes edificios de oficinas. Ocupan uno o varios pisos y cuentan con el espacio suficiente para ofrecer aulas bien acondicionadas, agradables áreas de descanso y acceso a PC con internet. Prácticamente desde todas las aulas de clases de nuestras escuelas de inglés en Nueva York tendrás una panorámica envidiable a los infinitos rascacielos o distintos barrios de la ciudad.

¿Cómo son las clases inglés en Nueva York?

Los profesores de todas nuestras escuelas de inglés en Nueva York son docentes cualificados especializados en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Saben perfectamente cómo tratar las mayores dificultades de pronunciación y gramática con las que se enfrentan los alumnos internacionales. En grupos de estudio reducidos de máximo de 12-15 participantes, los profesores de inglés cuentan con el tiempo suficiente para ocuparse de las necesidades del alumno de forma personalizada y maximizar así sus avances con el inglés.

La variada oferta de cursos de inglés en las escuelas de Nueva York comprende desde cursos de inglés general hasta cursos de inglés para negocios, Business English, cursos de preparación para el IELTS, TOEFL y los exámenes de Cambridge, así como cursos Junior y para adultos +40. La privilegiada ubicación en una de las ciudades más cautivadoras del mundo se aprovecha también para hacer las clases más interesantes y accesibles. En el día a día se incorporan temáticas como el cine, historia, arquitectura en Nueva York y al salir de clase experimentarás y pondrás en práctica lo aprendido en clase.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018
Pregúntale a Mira
Mira ha visitado 37 escuelas por todo el mundo
 (1) 508 76 22
12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes 12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
EEUU (Cambiar)
Nueva York (Cambiar)