Evaluaciones:   (54)

Cursos de inglés en San Francisco

¡Contáctanos!

Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

San Francisco hará que tu curso de idiomas sea una experiencia única: el agradable clima que ofrece esta ciudad es magnífico para relajarse en la playa o dar una vuelta por la ciudad en su famoso tranvía. Además, San Francisco está lleno de eventos y festivales en verano. ¿A qué esperas para venir a San Francisco a mejorar tu inglés?

Nuestros cursos más populares en San Francisco

Curso Intensivo
Curso Intensivo
  (53) 9 10
1 semanas, 25 clases/semana
Más ofertas para un Curso Intensivo en San Francisco
LSI Berkeley
14 cursos de idiomas
Cursos standard
3 ofertas con un precio de 627.660 COP
Cursos intensivos
8 ofertas con un precio de 713.250 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, FCE, CAE
Brandon College
13 cursos de idiomas
Cursos standard
2 ofertas con un precio de 998.550 COP
Cursos intensivos
9 ofertas con un precio de 1.041.345 COP
Preparación de exámenes
FCE, CAE, TOEFL, IELTS

Otros cursos de inglés en EEUU y alrededores

7 cursos de idiomas

Aprender inglés en San Francisco, EEUU

San Francisco es una de las ciudades más bellas e impresionantes del mundo. Su excepcional situación geográfica, su multiculturalidad de habitantes y sus numerosas atracciones hacen de esta ciudad no sólo un codiciado destino turístico sino además el lugar idóneo para tu curso de inglés. La ciudad está al Norte de una península de suaves colinas, rodeada por el Pacífico al Oeste, el Golden Gate al Norte y la Bahía de San Francisco al Este. Allí conocerás la cultura de la costa occidental de América y podrás disfrutar de la impresionante naturaleza que caracteriza San Francisco atravesando el Golden Gate en bicicleta o haciendo alguna de sus rutas naturales.

Aquí vas a poder aprender inglés junto con otros compañeros mientras te diviertes y conoces la cultura del oeste americano más actual. Pero vamos más allá, San Francisco es tan grande que incluso podrás dar una pequeña vuelta al mundo dentro de la ciudad: recorre Chinatown, Little Italy o el barrio latino Mission District y vive el ambiente cosmopolita de la Bahía de San Francisco. La belleza de San Francisco fascina cada año a más de 13 millones de visitantes, que visitan las calles llenas de tiendas y galerías. La variedad étnica ha convertido a San Francisco en el centro de la fiesta multicultural y en el famoso paraíso de los gourmets. En los centenares de restaurantes se puede disfrutar de la cocina de casi todos los países del planeta y mientras haces tu curso de inglés tendrás asegurada una experiencia culinaria muy especial. No puedes irte sin antes visitar el típico centro comercial Pio 39 del muelle de San Francisco, donde no solo verás tiendas y restaurantes sino también los leones marinos que hay en el puerto o das un paseo por el conocido barrio de Haight-Ashbury. Además, San Francisco fue centro del movimiento Flower-Power en los años 60 y debe una gran parte de su atracción turística a sus famosos monumentos.

Mientras aprendes inglés en San Francisco no puedes dejar de usar el típico Cable car para dar una vuelta por la ciudad. Con el CityPass, el ticket con el que podrás viajar ilimitadamente en transporte público por un precio no muy alto, te recorrerás la ciudad de punta a punta. Tienes una visita obligada a la antigua prisión de Alcatraz, situada en la isla que lleva su nombre, y, por supuesto, el puente Golden Gate, uno de los puentes colgantes más largos del mundo y el símbolo del oeste americano. Éstas son algunas de las atracciones turísticas de San Francisco que vas a poder visitar durante tu estancia. Pero no acaba ahí, por supuesto en los alrededores hay mucho más por descubrir durante el fin de semana: Los famosos viñedos californianos, los parques nacionales de Redwood y Yosemite o el lago Tahoe. El clima en San Francisco se asemeja mucho al mediterráneo, estarás en la ciudad perfecta para realizar tu curso de inglés con Linguland.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018