Evaluaciones:   (44)

Cursos de inglés en Miami Beach

¡Contáctanos!

Maria ha visitado 21 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Playa y sol, así como una excitante vida nocturna y una atmósfera internacional, es todo lo que te espera si haces tu curso de idiomas en Miami Beach. Esta famosa ciudad al sur de Florida es ya lugar de culto y el sitio ideal para aprender inglés a la vez que disfrutas de una entretenida oferta de tiempo libre. Viajar a Miami Beach para aprender inglés, será una experiencia única. Te encontrarás en la ciudad de moda por excelencia. Quizá incluso te encuentres con algún famoso durante tu estancia. La temperatura media durante todo el año es muy suave, lo que invita hacer vida en la calle, pasear por la playa o tomarte una cerveza en alguna de las cafeterías o pubs de Miami Beach.

Nuestros cursos más populares en Miami Beach

Curso Standard
Curso Standard
  (28) 8 10
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Miami Beach
TLA Fort Lauderdale
14 cursos de idiomas
Cursos standard
11 ofertas con un precio de 1.354.300 COP
Cursos intensivos
2 ofertas con un precio de 1.408.472 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, IELTS, TOEIC, BEC, FCE, CAE, CPE
Rennert Miami South Beach
12 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 1.841.848 COP 1.473.478 COP
Cursos standard
5 ofertas con un precio de 1.473.478 COP
Cursos intensivos
3 ofertas con un precio de 823.414 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, CAE
Zoni Language Centre Miami Beach
5 cursos de idiomas
Cursos standard
4 ofertas con un precio de 704.236 COP
Preparación de exámenes
CAE, FCE, TOEFL

Otros cursos de inglés en EEUU y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Maria Elena es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 01/2014.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Miami Beach, EEUU


Si te gusta el deporte, la vida al aire libre y sobre todo la playa, y además quieres aprender inglés, Miami Beach es el lugar adecuado para ti. Sol durante todo el año, surf, skate, volley-playa y una increíble vida nocturna en sus cientos de clubs y discotecas. Éstas son las atracciones que hacen de Miami Beach uno de los rincones más divertidos del planeta y el lugar ideal para aprender inglés a la vez que disfrutas de unas vacaciones inolvidables.

Ocean Drive es una de las calles más concurridas de la ciudad, con multitud de gente en bicicleta, haciendo jogging, comprando o simplemente relajándose en alguno de las cafeterías y restaurantes. Gente guapa, descapotables, coches de época y limusinas, animadas terrazas frente al Atlántico, playas kilométricas y un ambiente tropical alegran los días y, sobre todo, las noches. Date una vuelta por el Bayside Marketplace, un gran complejo al aire libre con tiendas, restaurantes de primera categoría y una variada oferta de entretenimiento.

La vida nocturna en Miami Beach empieza muy tarde, ideal para los más juerguistas y para los que quieren aprender inglés. Dos restaurantes muy recomendables son el Pacific Times de comida asiática y el Rosinella’s de comida italiana. En el Miami Beach Convention Centre, un edificio impresionante, se celebran durante todo el año numerosas ferias, eventos deportivos, culturales y religiosos. En el Jackie Gleason se encuentra el Walk of Stars, donde famosos de la talla de Muhammed Ali o Gladys Night dejaron sus huellas para la posteridad. Si tienes preguntas sobre tu viaje, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados. La ciudad es fascinante, tanto por el contraste entre la arquitectura moderna y el estilo Art Déco, como por ser la meca de las compras. Además, Miami Beach es una ciudad densamente poblada y muy concurrida. Da igual a la hora que salgas, las calles están repletas de gente y el buen ambiente se respira por todas partes. Miami es la segunda ciudad más grande de Florida, y es sin duda la ciudad más emocionante, exótica y cosmopolita de este estado. En este sentido, tendrás la oportunidad de aprender inglés en la isla de la moda.

En South Beach, uno de los distritos más famosos es el Art Déco, donde se encuentran las mejores atracciones turísticas de Miami, y muchos clubs y bares que ofrecen una vida nocturna variada y animada. La kilométrica playa de arena de Miami Beach es ideal y ofrece unas condiciones inmejorables para los bañistas. En sus alrededores puedes encontrar una gran cantidad de hoteles de lujo, restaurantes y casas impresionantes. ¿Sabías que muchos famosos tienen apartamentos y casas justo aquí? Quizá tengas suerte y durante tu estancia te cruces con alguno de ellos. ¡Qué mejor ambiente que aprender inglés rodeada de sol y playa, moda y celebridades!

El clima subtropical de la región garantiza todo el año un clima cálido, con mucho sol - y esa es probablemente la razón por la que el estilo y el ritmo de vida en Miami no están diseñados para trabajar, sino para disfrutar de sus atractivos. Miami Beach es el destino más "fashion" para aprender inglés, ver y ser visto.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018