Evaluaciones:   (2)

Escuela de inglés English in Cyprus

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
138 Vasileos Constantiou, Limassol

Número de clases:
18 aulas

Capacidad máxima:
150 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 9 estudiantes

Edad mínima:
5 años

Hora de comienzo:
09h00

Número de ordenadores:
15

 Cotización

Nuestra escuela de inglés English in Cyprus se encuentra en Limasol, la segunda ciudad más grande de Chipre, un verdadero paraíso vacacional a orillas del Mediterráneo. La escuela es un centro reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura y miembro de la asociación English Language Association of Cyprus (ELSAC). Su excelente labor en la enseñanza de inglés como lengua extranjera atrae a estudiantes de más de 25 nacionalidades con programas para todo rango de edades. Durante tu curso de inglés en English in Cyprus disfrutarás del sol, la buena gastronomía y un ambiente isleño mientras mejoras tu inglés en manos de profesionales.

¿Por qué estudiar inglés en English in Cyprus

Nuestra escuela asociada English in Cyprus abrió sus puertas en 2007 y desde entonces satisface con creces las necesidades de estudiantes de todo el mundo que deciden aprender inglés en Chipre. De hecho, es la escuela de inglés que más estudiantes internacionales recibe al año de la isla. Gracias al extenso programa de cursos de inglés y a las actividades socioculturales que ofrece nuestra escuela English in Cyprus te podemos garantizar que allí tendrás una experiencia productiva e inolvidable.

Los puntos a favor con que cuenta esta escuela son el ambiente agradable propio de un negocio familiar, la localización en una zona tranquila de la isla, la relación calidad-precio de los cursos y la flexibilidad de sus programas. English in Cyprus es también una elección ideal para familias con niños que quieren reforzar su inglés mientras disfrutan de unas agradables vacaciones en las playas de aguas calmadas del Mar Mediterráneo.

¡En English in Cyprus aprenderás inglés en un destino vacacional de ensueño!

Ubicación de English in Cyprus

La escuela English in Cyprus se encuentra en el corazón de Limasol, a 20 minutos de la playa y del casco histórico de la ciudad. En los alrededores encontrarás una panadería, cafés, un supermercado y paradas de bus para moverte por la isla.

Además, English in Cyprus se sitúa a una distancia intermedia entre los dos aeropuertos de Chipre (67 km de Larnaca y 60 km de Paphos) y la autopista está muy cerca.

Instalaciones en English in Cyprus

El edificio de English in Cyprus tiene 18 aulas con aire acondicionado que están equipadas con herramientas tecnológicas que facilitarán tu aprendizaje del inglés. Los alumnos podrán disfrutar de conexión wifi gratuita, laboratorio de PC, biblioteca, áreas comunes y cafetería donde pueden tomar o comer algo entre clase y clase. Por último, el ascensor hace a English in Cyprus un centro accesible para personas con discapacidad.

Oferta de cursos en English in Cyprus

English in Cyprus tiene una gran variedad de cursos con precios para todos los bolsillos. Entre su oferta se destaca el práctico programa especial para familias, que permite que tanto padres e hijos mejoren su inglés mientras disfrutan de sus vacaciones.

Además todos sus cursos son dinámicos y motivadores y se enfocan en el aprendizaje de inglés a través de la comunicación oral, con proyectos interactivos donde se garantiza la participación y el progreso de cada alumno. Cada lección dura 45 minutos y el máximo de alumnos por clase son 12.

English in Cyprus tiene cursos de inglés general en modalidad estándar (20 lecciones semanales) e intensiva (25 lecciones semanales), así como cursos combinados con 20 lecciones grupales y 5 lecciones individuales. Con los módulos opcionales de los cursos intensivos, después de las lecciones de inglés general tendrás la oportunidad de prepararte para el IELTS o recibir un curso de inglés de negocios, hacer énfasis en la comunicación u otros intereses especiales. De junio a septiembre el horario de curso estándar es de 9:15 – 12:30 h, y los de 25 lecciones semanales tendrán 1 hora adicional más de lunes a jueves de 12:30 – 13:30 h. El resto del año comienzan y terminan 15 minutos antes.

Asimismo, también podrás tomar lecciones individuales y cursos en minigrupo donde trabajarás los contenidos que más te interesen. Se admiten también grupos cerrados con objetivos específicos como teacher training, IELTS y preparación de examen, grupos corporativos o tours culturales y de educación.

¡English in Cyprus recibe con los brazos abiertos a familias completas! Con los programas Parent and Child todos los miembros de la familia mejorarán su inglés mediante clases adaptadas a su nivel. Además, Chipre es uno de los pocos destinos de habla inglesa que ofrece cursos de inglés estándar para niños de entre 5-15 durante todo el año. Esta escuela se destaca también por su campamento de verano para jóvenes de entre 7 y 17 años donde los niños aprenderán inglés y se divertirán después de clase con actividades recreativas, siempre bajo supervisión de un adulto y en un entorno seguro. En esta escuela existe la posibilidad de reservar el curso de inglés sin actividades.

¡Ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos el programa de inglés perfecto para ti!

Actividades de tiempo libre en English in Cyprus

English in Cyprus ofrece un programa sociocultural cada semana con el fin de que conozcas a tus compañeros, disfrutes de la cultura mediterránea y te sumerjas en sus tradiciones mientras practicas inglés.

Las actividades varían de semana a semana y podrás ver el programa detallado en la escuela o descargarlo en la página web. En él se incluyen actividades gratuitas y con costo adicional entre las que encontrarás fiestas de bienvenida, noches temáticas, juegos, películas, música en vivo, scape rooms, cenas para degustar la gastronomía local y excursiones para seguir explorando la isla.

No olvides que el personal de recepción te guiará en todo lo que necesites.

Inglés en Limassol - Programa de tiempo libre y deporte

 Actividades del ocio
 Cenas y restaurantes
 Conciertos y festivales
 Deportes acuáticos
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Galerias
 Museos
 Natación
 Visitas a la ciudad

Equipamiento de la escuela Limasol

 Aire acondicionado
 Biblioteca
 PC
 WIFI
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 924.605 COP 736.260 COP
Curso Intensivo + 5 Clases individuales 25 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min. una semana 1.814.966 COP
Curso Intensivo 25 clases de 45 min. una semana 1.130.073 COP 890.360 COP
Para familias Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 1.746.476 COP
Junior Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 993.094 COP
5 Clases individuales 5 clases individuales de 45 min. una semana 856.116 COP
Junior Verano Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 45 min. una semana 2.568.348 COP
Junior Verano Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 45 min. una semana 1.198.562 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Acreditación de nuestra escuela en English in Cyprus

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en English in Cyprus están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en English in Cyprus están acreditados por Quality English

Los cursos de idiomas de la escuela English in Cyprus están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, Quality English