Evaluaciones:   (71)

Cursos de inglés en Toronto

¡Contáctanos!

Jasmin ha visitado 5 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Toronto cada vez resulta más popular para aprender inglés. Cada año viajan a esta ciudad miles de estudiantes por su carácter multicultural y ambiente cosmopolita. Los pros de estudiar inglés en Toronto son los precios, la alta calidad y la variedad de los cursos de inglés. En esta ciudad puedes hacer cursos inglés general, preparación de exámenes (Cambridge, TOEFL e IELTS), cursos de inglés para negocios, University Pathway e incluso hay cursos para personas de más de 30 años. Además la ubicación de Toronto es muy atractiva porque es posible visitar lugares como las Cataratas del Niágara, Nueva York o Quebec. Entre la vitalidad de la gran ciudad y su impresionante naturaleza en Toronto seguro que disfrutarás de tu tiempo libre después de clase. Si buscas aprender inglés y pasarlo en grande Toronto es tu lugar.

Nuestros cursos más populares en Toronto

Curso Super-intensivo
Curso Super-intensivo
ILAC Toronto
(Toronto, Canadá)
  (69) 9 10
1.136.162 COP 976.335 COP
1 semanas, 30 clases/semana
Más ofertas para un Curso Super-intensivo en Toronto
ILAC Toronto
19 cursos de idiomas
Cursos standard
5 ofertas con un precio de 569.208 COP
Cursos intensivos
14 ofertas con un precio de 637.513 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, FCE, CAE, IELTS
LSI Toronto
14 cursos de idiomas
Cursos standard
2 ofertas con un precio de 523.671 COP
Cursos intensivos
8 ofertas con un precio de 591.976 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, IELTS
EC Toronto 30plus
5 cursos de idiomas
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 728.586 COP
Cursos intensivos
3 ofertas con un precio de 796.891 COP

Otros cursos de inglés en Canadá y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Andrea es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 06/2011.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Toronto, Canadá

¿Por qué aprender inglés en Toronto?

¡Toronto es una ciudad vibrante que ofrece múltiples opciones! Esto la convierte en uno de los lugares más llamativos del mundo para aprender inglés. Su ambiente cosmopolita, multicultural y dinámico hace que esta animada ciudad con más de 3 millones de habitantes no solo sea un destino turístico fascinante, sino también una excelente elección para aprender inglés en el extranjero.

En Toronto no tendrás tiempo para aburrirte con sus numerosos parques, festivales, eventos culturales, bares, restaurantes y vida nocturna. Además tendrás la oportunidad de practicar todo el tiempo tu inglés con su gente que es conocida por su espíritu abierto y servicial.

Toronto cuenta con la infraestructura de una gran metrópoli: una excelente conexión de vuelos internacionales y una amplia red de transporte público con metro, tranvía y autobuses que ayudará a que puedas llegar rápidamente a cualquier lugar mientras haces tu curso de inglés en Toronto.

Anímate a aprender inglés en Toronto y nosotros te asesoraremos para encontrar el curso y la escuela que se adapte a tus necesidades. Además te daremos consejos para que disfrutes al máximo tu experiencia en esta increíble ciudad canadiense.

¿Qué curso de inglés hacer en Toronto?

En Toronto puedes hacer una amplia variedad de cursos de inglés. Tan solo debes contarnos tus metas personales y nosotros te ayudaremos a encontrar el curso que más se ajuste a lo que buscas. La elección de un curso u otro también variará dependiendo de tu nivel de inglés, tu presupuesto, tus objetivos con el idioma y el tiempo del que tengas para estudiar.

En este destino puedes hacer cursos bastante tradicionales como los cursos de inglés general intensivos y super-intensivos, cursos de preparación de IELTS, TOEFL y de los exámenes de Cambridge (FCE y CAE) y cursos de inglés de negocios. También son muy populares los cursos enfocados a personas con edad similiar como los cursos junior durante el invierno y el verano y los cursos para personas de más de 30 años.

Si tienes una inclinación académica podemos ofrecerte cursos de inglés académico o puedes hacer un programa de University Pathway con la posibilidad de que te encontremos una universidad para realizar tus estudios en Canadá. Por su parte, si tu nivel de inglés ya es un poco alto, puedes hacer cursos combinados con una experiencia laboral en los que te sumergirás en el estilo de trabajo canadiense. Y si simplemente deseas hacer turismo y de paso mejorar tu inglés un curso ideal sería el "English in the City", en él aprenderás más sobre Toronto y visitarás algunos de los puntos más atractivos de la ciudad con el resto de compañeros mientras mejoras tu inglés sin darte cuenta.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Toronto?

Todas nuestras escuelas de inglés en Toronto ofrecen un programa de actividades de tiempo libre variado para que hagas amigos, conozcas la ciudad y mejores tu inglés.

De igual modo, este núcleo urbano tan cosmopólita presenta miles de actividades para todos los gustos. Por ejemplo, puedes relajarte después de tu curso de inglés en uno de los 200 parques, subir a la Torre de televisión, dar una vuelta por alguno de sus barrios o ir al lago Ontario para escapar un rato del movimiento de la gran ciudad. Por otro lado, si quieres un plan más cultural puedes ir a un musical, ver una obra de teatro, escuchar la Orquesta Sinfónica, ir a la ópera o ver el ballet. Y si eres un apasionado de la moda y las compras tienes a tu disposición 4.500 tiendas. Además Toronto cuenta con una gran ubicación que dará la posiblilidad de visitar durante el fin de semana lugares como las Cataratas del Niágara, Nueva York o Quebec.

Si te interesa alguna actividad en particular solamente tienes que preguntarle al personal de nuestras escuelas y ellos te ayudarán a encontrar el plan perfecto para ti y para tus compañeros de clase mientras estás en Toronto.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018