Evaluaciones:   (2)

Escuela de inglés Lexis Noosa Heads

Lexis Noosa Heads

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
6 Lanyana Way, Noosa Heads

Número de clases:
12 aulas

Capacidad máxima:
250 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
13 años

Hora de comienzo:
09h00 // 13h00

Número de ordenadores:
10

 Cotización

Si tu sueño es levantarte de la cama e irte a hacer surf combinándolo con unas lecciones de inglés, Noosa es tu destino. Al mismo tiempo que mejoras de una forma notable tu inglés, nuestra escuela de inglés te ofrece actividades de tiempo libre; deporte, cultura, naturaleza o simplemente tomar el sol.

Descubre la costa del sol australiana para aprender inglés. Noosa es el lugar perfecto para perfeccionar tus conocimientos. Un viaje de estudios a Noosa te ofrece una oportunidad única para mejorar o aprender inglés en un lugar vacacional y con encanto. Miles de playas con arena blanca endulzarán tus días allí. Con los cursos de nuestra escuela en Noosa tendrás muchas opciones para poner en práctica todo lo aprendido. Aprender inglés con profesores nativos, compañeros de clase de todo el mundo y hacer amigos para toda la vida es lo que te ofrece el equipo de nuestra escuela de inglés en Noosa. Nuestra escuela de inglés en Noosa, a tan solo 10 minutos de la playa y a poco más de una hora en coche desde el aeropuerto de Brisbane, tiene mucho que ofrecerte. Dispone de 20 modernas y aclimatadas clases, una cocina, una biblioteca, sala de ordenadores con Internet, así como otras estancias típicas de un campus, como por ejemplo, un lugar para hacer barbacoas. Con todo ésto, tendrás la posibilidad de compartir más tiempo con los compañeros de la escuela de inglés y de comunicarte con tu familia a través de Internet. La escuela de inglés en Noosa Heads también dispone de una sala dedicada al tiempo libre con una gran televisión, una mesa de billar y consolas de videojuegos.

Pero no todo va a ser estudiar. Después de las clases, podrás seguir practicando el idioma con tus compañeros al mismo tiempo que os relajáis en la playa o buceando en las claras aguas viendo un sinfín de peces exóticos. Y si prefieres la naturaleza, podréis disfrutar también de la flora y la fauna australiana en el cercano Parque Natural de Noosa o en el de Great Sandy, e incluso hacer una excursión en mountainbike. ¡Ah! Y no olvides que estás en la tierra de los canguros, así que reserva un día para visitar el Australian Zoo en Beerwah, a una hora en coche al sur de nuestra escuela de inglés en Noosa. Además, esta ciudad es especialmente conocida por reunir a diferentes nacionalidades que conviven y comparten el día a día. Aprovéchate de la parte cosmopolita de la ciudad y haz amigos de todas partes del mundo. En nuestra escuela de inglés podrás aprender, pasarlo bien y conocer a gente de muchos paises diferentes. Es una experiencia que no puedes pasar por alto. El equipo es muy simpático y siempre ponen de su parte para ayudarte en todo. Te muestran cercanía y amabilidad desde el primer día para que tu estancia sea inolvidable. Contacta con nosotros y pide nuestro catálogo gratuito donde puedes ver más información de la escuela. En Noosa, tienes la posibilidad de elegir entre cursos de inglés de menos horas para tener clase sólo por la mañana, y cursos de inglés más intensivos en los que tendrías clase por la mañana y por la tarde. Puedes elegir en función de la cantidad de tiempo libre que desees tener el resto del día. Además, si te gusta el surf, puedes hacer un curso light, de 15 horas a la semana, complementado con clases de surf. Nuestra escuela también ofrece cursos de inglés de preparación para los exámenes de Cambridge u otros. O bien, puedes elegir un curso de 10 clases individuales, en el que puedes hacer un "one-to-one" con el profesor para aprovechar el poco tiempo del que dispones. Nuestra amplia oferta de cursos de idiomas tienen una estupenda relación calidad-precio, de manera que si reservas tu plaza con nosotros, tu rentabilidad estará 100% garantizada.

Además, al centro una escuela de renombre, ofrece la preparación para los

Inglés en Noosa Heads - Programa de tiempo libre y deporte

 Buceo
 Compras
 Escapadas en barco
 Footing
 Películas y cine
 Playa
 Surf
 Visitas turísticas
 Voley playa
 Windsurf

Equipamiento de la escuela Lexis Noosa Heads

 Aire acondicionado
 Aula de auto-estudio
 Aula multimedia
 Biblioteca
 Cocina
 Internet gratis
 PC
 Patio/Jardín
 Sala de PCs
 Salón
 TV
 WIFI




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Intensivo 25 clases de 60 min. una semana 1.263.414 COP
Junior Curso Light + Actividades del ocio 15 clases de 60 min. una semana 4.325.202 COP
Junior Curso Light + Surf 15 clases de 60 min. una semana 4.325.202 COP
Junior Curso Light + Tenis 15 clases de 60 min. una semana 4.325.202 COP
IELTS - English Language Testing System 25 clases de 60 min. una semana 1.263.414 COP
5 Clases individuales 5 clases individuales de 60 min. una semana 1.980.487 COP
10 Clases individuales 10 clases individuales de 60 min. una semana 3.004.877 COP
CPE - Cambridge Certificate of Proficiency 25 clases de 60 min. 10 semanas 6.078.047 COP
CAE - Certificate in Advanced English 25 clases de 60 min. 10 semanas 6.078.047 COP
FCE - First Certificate of English 25 clases de 60 min. 10 semanas 6.078.047 COP
Curso Light + Surf 15 clases de 60 min. una semana 2.367.479 COP
Curso Light + 5 Clases individuales 15 clases de 60 min. + 5 clases individuales de 60 min. una semana 2.856.910 COP
Curso Light 15 clases de 60 min. una semana 1.604.878 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en Lexis Noosa Heads

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Noosa Heads están acreditados por English Australia La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Noosa Heads están acreditados por NEAS Australia La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Noosa Heads están acreditados por University of Cambridge

Los cursos de idiomas de la escuela Lexis Noosa Heads están acreditado por las siguientes instituciones: English Australia, NEAS Australia, University of Cambridge