Evaluaciones:   (4)

Cursos de inglés en Perth

¡Contáctanos!

Elodie ha visitado 10 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Sol, playa y cielo azul, ¿qué más se puede pedir para aprender inglés? Una ciudad moderna y llena de vida con un millón y medio de habitantes que te sorprenderá sobre todo por el contraste entre los rascacielos de cristal y los edificios históricos del siglo XIX.

Nuestros cursos más populares en Perth

Curso Intensivo
Curso Intensivo
Lexis Perth
(Perth, Australia)
  (2) 7 10
1 semanas, 25 clases/semana
Más ofertas para un Curso Intensivo en Perth
Kaplan Aspect Perth
7 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 1.563.733 COP 1.266.624 COP
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 1.266.624 COP
Cursos intensivos
5 ofertas con un precio de 1.576.586 COP
Preparación de exámenes
IELTS
Lexis Perth
9 cursos de idiomas
Cursos intensivos
6 ofertas con un precio de 535.525 COP
Preparación de exámenes
FCE, CAE, CPE, IELTS, PET

Otros cursos de inglés en Australia y alrededores

7 cursos de idiomas

Aprender inglés en Perth, Australia


Te recomendamos Perth para estudiar inglés por varios motivos, es una de las ciudades de Australia que queda a menos distancia de Europa, está situada en un paraje de ensueño entre los ríos Swan y Canning, limita hacia el oeste con el Océano Índico y tiene playas en pleno centro de la ciudad. Sin duda, Perth es un lugar de descanso donde el estrés y las prisas de la vida cotidiana se quedan en el aeropuerto, ideal para aprender inglés.

Nuestra escuela está en un edificio histórico restaurado, conservando balcones y patios del estilo colonial, a unos 300 metros del centro histórico y del río Swan. Además podrás aprender inglés y visitar los distritos de Northbridge y Fremantle, muy conocidos por su vida nocturna.

A 30 minutos de Perth puedes explorar los reconocidos viñedos de Swan Valley, navegar por el mismo río Swan rodeado de parques y rascacielos, disfrutar de una puesta de sol espectacular en la playa o desde el transbordador que te lleva a la isla Rottnest, un pequeño paraíso en el que no circulan coches, pasear en bicicleta por cualquiera de las 63 playas y navegar en kayak hasta cualquiera de las 20 bahías solitarias. Y si eres un amante de las películas del oeste visita Kalgoorlie, la ciudad de minas de oro más grande de Australia Occidental, a 600 km. al este de Perth.

Te recomendamos hacer todas estas excursiones en compañía de los nuevos amigos que harás en la escuela, ya que muchas personas de distintas partes del mundo llegán a Perth para aprender inglés como tú.

Si eres un espíritu libre y te gusta conducir te recomendamos una ruta por la carretera Indian Ocean Drive. Conduce hacia el norte para degustar langosta fresca en Geraldton y deliciosas frutas tropicales en Carnarvon. Vive la experiencia de nadar con el enorme tiburón ballena en Ningaloo Reef y conducir un 4x4 a través de los cañones del cercano Parque Nacional de Cape Range. En Monkey Mia puedes ver delfines, ballenas, tortugas, tiburones y otros peces exóticos en la amplia Shark Bay, enclave declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Observa las flores silvestres de temporada por toda la costa, desde Cape Range hasta los acantilados y desfiladeros del Parque Nacional de Kalbarri.

Perth es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza que quieren aprender inglés.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018