Evaluaciones:   (35)

Cursos de francés en París

¡Contáctanos!

Tobias ha visitado 41 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

París es considerada como la ciudad más romántica del mundo. Su cultura internacional y la combinación muy acertada de elementos históricos y modernos hacen de París un destino único y perfecto para aprender francés.

Nuestros cursos más populares en París

Curso Standard
Curso Standard
  (32) 9 10
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en París
Ecole France Langue Paris
12 cursos de idiomas
Cursos standard
6 ofertas con un precio de 931.940 COP
Cursos intensivos
6 ofertas con un precio de 1.142.945 COP
Preparación de exámenes
DELF, DALF
LSI Paris
6 cursos de idiomas
Cursos standard
2 ofertas con un precio de 861.605 COP
Cursos intensivos
2 ofertas con un precio de 1.072.610 COP
Preparación de exámenes
DELF
¡Contáctanos!

Aissatou es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender francés en París, Francia


Situada junto al río Sena, París ha sido siempre considerada como la capital más hermosa de Francia y Europa, sus catedrales y arquitectura lo demuestran. Recorriendo los Campos Elíseos desde la zona de La Defensa, un área financiera y de negocios, hasta el Arco del Triunfo, encuentras teatros, cines, tiendas de souvenirs y grandes cafeterías. Un marco inmejorable para aprender francés. Para los parisienses "ir a los Campos" significa tomar una copa en uno de los bares que hay en la avenida o visitar una de las galerías de arte que hay. El museo más importante de París es el Louvre, donde se encuentran representadas casi todas las civilizaciones mayores y muchas de las obras maestras de toda la historia. Otros museos interesantes son: el Museo Nacional de Arte Moderno (centro Pompidou), el Museo d´Orsay, el Picasso o el de la Armada.

Otra zona reseñable, dentro de la multitud de lugares interesantes que hay en la ciudad parisina, es la de Montmartre. Pero si hay un símbolo mundial de París, ese es la Torre Eiffel. Inaugurada en mayo de 1889 y criticada en su "nacimiento" por estropear la fachada de París, tiene en la actualidad ascensores e iluminación nocturna que enriquecen su belleza. Entre el Campo de Marte, la Escuela Militar y el barrio aristocrático de Saint-Germain, se sitúa el edificio de Les Invalides. En la fachada principal se levanta una estatua ecuestre de Luis XIV y una vez dentro, destaca la iglesia del Domo, en cuya cripta reposan las cenizas de Napoleón. Por último, está el Museo de la Armada, el más rico de todos los museos de historia militar del mundo.

En cuanto a la comida en París, hay que hablar del restaurante posiblemente más famoso del mundo, el Maxim´s, en donde puedes degustar excelentes platos. Francia sigue siendo el elíseo de los gourmets. Los alimentos frescos siempre han sido una norma, no es ningún invento de la Nouvelle Cuisine. Aprender francés en París es toda una experiencia, y es también ¡ir de compras! Moda, joyas, antigüedades... El principal centro son las Galerías Lafayette. No se puede pedir más a está ciudad para aprender Francés. Pide nuestro catálogo gratuito para estar atento a las últimas novedades.

En la noche, puedes salir con otros estudiantes y realizar una visita a la fabulosa Moulin Rouge y a la famosa Ópera de París, un recorrido exhaustivo a través de la colorida vida nocturna de la capital francesa, o simplemente tomarte una copa de vino en las orillas del Sena. Durante tu viaje de estudios, puedes aprovechar los fines de semana y explorar con otros estudiantes la ciudad de Chantilly con su impresionante Château de Chantilly, que está situado al norte de París. La mezcla internacional de estudiantes que hay en nuestra escuela asegura que puedas estar en contacto constantemente en tu tiempo libre con el idioma y aprender francés de forma más divertida.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 03/2017 y 02/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 03/2017 y 02/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 03/2017 y 02/2018